Saltar al contenido
Vlad The Impaler

Nataly Boliviana

Mensajes recomendados

Saludos estokadores. De vuelta en el foro, hace rato no hacía tabla. El pasado encuentro fue ni fu ni fa, algo regular en lo que se encuentra actualmente el rubro.
Me contacté con la chica de este anuncio

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ❤🧡💛💚KARLITA MADURITA MUY COMPLACIENTE ENTREGA TOTAL ❤🧡💛💚. Hola soy una damita madurita 27 anitos...

 

Y al final me atendí con nataly, que debería ser la chica de top rosado de este anuncio
 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ❤❤❤❤HOLA AMOR SOMOS TRES DAMITAS DE PROMICION HOY ❤❤❤. Hola corazón somos tres damitas recién...

 

Ahora si, la tabla:

Nombre = Nataly

Edad = dijo 23

Internet= skokka

Costo= 30 hora, 20 media

Nacionalidad = bolivia

Ubicación= las nevadas, por pedro prado casi al frente de una iglesia

Lugar= casa

Tipo= agencia, varias chicas supuestamente

Conserje= abrió ella misma

Fono= hablé al de karla que sería el +56963219251, el de nataly sería el +56961328736, abajo entrego mas detalles

Horarios= dijeron full time

Comunicacion: lo justo

Nivel de Empotamiento= 0% no pasa na

Estatura = 1.60 más menos

Contextura = 5, delgada, cuerpo parecido al de una teen

Cara = 5,5 no era fea, la encontré atractiva pero no taaanto

Nivel de Photoshop= es ella, me recibió con la misma ropa de las fotos

Trato: lo justo

Besos = no da

Tetas = 5 chicas, duritas, de teen

Culo = 5, durito, con estrías eso si, aunque se sentía bien agarrarlo

Pussy = 5, tiene una cicatriz en el vientre hacia el ombligo, aunque no era tan estrecha, ningún olor o aspecto raro

Mamon = 2 pésimo, fome, se lo pedí y aceptó sin ganas

Movimientos pelvicos = 5 se movió bien

Calidad de sonido= 2 es muda

Anal = no aplica

Ambiente = 1, el sector es terrible, la casa por dentro al menos no es desagradable

Atención= 3, ni se esforzó en atender bien

Promedio Final = 3,4

 

Comentarios a parte= volvería? naaa

Ahora si, un pequeño resumen: temprano en la mañana me levante caliente, busqué el lugar que estuviera más cerca de mi trabajo y partí. Me contacté al número de karla, cuando llego y toco el timbre me recibe una chica que encontré atractiva. La mujer llama a otra chica y se presenta así misma y a su compañera, así que decidí por nataly (la que me abrió la puerta, arriba deje el anuncio y número). Subo las escaleras detrás de ella y se veía bien la vista. Ya en la pieza fue otra cosa. Cama desordenada, incienso y la mina sin ganas de nada. Simplemente se saco la ropa y a la acción. Primero me pone el condón y ahí es cuando le digo que chupetee, primero no quiso pero después acepto y fueron un par de chupadas y listo, bien fome. De ahí le pedí que me montara y le puso empeño, la termino acomodando a lo misionero hasta que me voy cortina. En ese rato le mordía el cuello y le intente robar un beso pero se movió. Ya terminado el asunto me pasa un par de toallitas y listo, le pido el baño y luego me voy con gusto a poco. Un servicio que dejó mucho que desear.
Ahora el ambiente. La casa está a la vuelta de un ruco de fumones y el barrio es conocido por los especímenes que rondan por ahí. La avenida es transitada pero el pasaje no, fui con harta precaución. Creo que ya había hecho tabla de otra chica en el mismo lugar.

Ese fue un nuevo aporte para los colegas. Espero que el ambiente estokeril mejore ya que hay muchas minas ofreciendo servicio regular por un alto precio, y los que piden datos o experiencias, hagan el sacrificio nada más. Un saludo muy cordial a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudándolo a sentir colega, es verdad ya estamos muy sobrepasados de ofertas, pero nosotros mismos regulemos el mercado, si no vamos, al menos el grueso de nuestro gremio, algunas tendrán que colgar el colaless, otra deberán empezar a atender mejor y las que lo hacen bien seguirán sumando parroquianos 

atte

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, esta otra chica también me dice que atiende en las nevadas .... ¿ será el mismo lugar ?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💖💝💞💕HOLA AMOR SOY ANDREA ....UNA DAMITA COMPLACIENTE ....... FOTOS REALES...

Tenía pensado visitarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...