Saltar al contenido
Coronavirus

Rachel Sexosur

Mensajes recomendados


Datos generales:

Nombre =
Edad = 20
Internet= ssr
Costo= 50
Nacionalidad = vene
Ubicación= chacay
Lugar= (depto, casa, a domicilio)
Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)
Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)
Fono=(sin espacios)
Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)
Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio, agradable...ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= igual más o menos 
Estatura = 163
Pelo/piel = piel blanca pelo negro
Nivel de Photoshop= 0 
Trato = Respetuoso en un momento pero prepotente en otro
Cara = 63 es bonita
Contextura = delgada rica
Besos = no le pregunté
Tetas = poco
Culo = lo ví en un momento y muy rico 67
Pussy = no se sacó el calzon 
Mamón = un 2,3 porque le puso empeño
Movimientos pélvicos = no hubo acción 
Calidad de sonido= al no haber acción tampoco orquesta
Anal = nota + (si/no, solo dedos, se defiende, buena, maestra, dilatación)
Ambiente = si decente pero no tenía toallitas y en un momento me pasó un calzon que tenía por ahí para limpiarme 
Atención= 1,2 porque al menos le puso empeño al mamón y me dejó darle un besito en sus piernas 

Promedio Final = yo cacho que por lo simpática sube un poco pero no sé 

Comentarios aparte= bueno el problema fue que ella quería ponerme el condón pero como siempre estás chicas lo ponen abriéndolo con ambas manos le dije que de esa forma siempre quedan burbujas que la manera correcta era ponerlo encima y ahí dispersarlo hacia abajo pero me insistió que no y le metía sus uñas gigantes dentro del condón fue muy pesada en ese momento hasta que al final accede a pasarme el condón pero ya se había corrido hacia abajo a lo cual intento ponerlo pero queda con aire y ella intenta sacar el aire estrujando con las manos (un  desastre), bueno la cosa es que le dije que si tenía otro y me dijo que no tenía más y ahí intentó hacerme un mamón con la bolsa de aire en fin no disfruté ni siquiera un poco y eran mis últimas 50 así que mal 😥

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es probable que sea un problema técnico sin embargo la probabilidad es muy baja lo que yo creo aquí es que simplemente es un nuevo método de estafa para quedarse con el dinero sin hacer nada ella insistió mucho en lo del condón a modo guerra como cuando peleas uno vs uno y ya con tanta estafa por ahí dando vuelta no sería raro que aquí haya ocurrido eso nuevamente no sean ingenuos colegas puede que desde noviembre todas me hayan estafado en sexosur y en el bodys pero hubo una colombiana de sexosur que no alcancé a hacer la tabla que se llevó su placer máximo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Coronavirus dijo:

Ah colegas y ayer visité un café nuevo en ohiggins con freire solo de negras y había buen material fui solo a ver qué onda y me terminé tomando tres rondas con la chica sale 100 xD

Buen dato colega,no había algo así,,se refiere a que se gastó 100 lukas en los tres tragos o que algún tipo de atención sale las 100 lukas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uhhh gracias colega por el aviso, tenía unas ganas de mandarle unas clavada a esa flaca, porque se parece mucho a una minita de Villarrica por las fotos, pero viendo el reporte no me arriesgo menos en chacay que hay visagras por todos lados, me repito con la negra Niurka mejor Pa darle por el chico julio 👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...