Elvacunador Publicado 22 abr 2022, 19:38:25 Publicado 22 abr 2022, 19:38:25 Nombre daniela Pais colombia pereira Edad 22 años le pongo 25 Direccion orchard 122... Precio 30 la hora 20 media supongo, yo me quede la hora Fono 977538697 atiende la mami el fono y manda los videos de las nenas Casa.sin conserje habre la tia y luego se presentan las niñas cuando fui habian 3 yo me quede con daniela,pero regresare para probar otra niña q me llamo la atencion.. Pieza 4.5,la encontre oscura, a mi me gusta iluminada para disfrutar lo q como Cara un 5 siendo bueno cara de vola o andaba volaaa.😁 Teta 4.5 pequeñas pero se veian bien Besos no da ni piquitos. Culo 4.7 Contextura 5 ni bueno ni malo, e comido mejores Gemidos, al comienzo finjidos pero cuando calentaba ya le salian naturales y eso es rico🤤 Pusy 4.6 lijero olor,se moja arto eso a favor, ...hay conchitas mas sabrosas. Se nota su recorrido en el mundo puteril Adicionales oral sin pre 20 Anal dependiendo el tamaño 30, 20 a mi me lo dejaba en 10 🤣🤣😂😂 mentira cobra entre 30 a 20 dependiendo la herramienta de trabajo Calificacion un 5.5 ni bueno ni malo por 30 lukas la hora vale el servicio... Como plan b recomiendo y si solo hay 30 lukas pa gastar..esta bien Mmmm...nose q me falte.. Como me fallaron unas nenitas con las q me atiendo y andaba caliente, contacte a esta agencia, me encvian los videls y 2 niñas me llaman la atencion.llego a la ubicacion sector sur..nunca habia llegado por esos lares, yo me manejo por el centro noma...asi q decidi probar...llego me abren puerta y sale la encargada.me desfilan las nenas y elijo a daniela, pero regresare por cristal.. entramos a la pieza me la mama nada de otro mundo, la echo y le chupo abajo, pero no me llamo mucho la atencion por lo q ya explique arriba,pero a ella le gustaba🤤 ,asi q se me monta se mueve y si no me quejo,movimiento y gemidos finjidos pero creibles...luego de a perrito( e tenido mejores vistas), luego misionero, de costado mientras jugaba con su clitoris y le gustaba...hasta q vi la luz....su pequeña converza. Me dijo q se puede tomar ahi 3 lukas la cerveza si uno quiere consumir.....bueno el muchacho tomo fuerza de nuevo y comenzamos el segundo....lo mismo misionero de lado perro ella arriba...la verdad q culie por instinto mas no lo disfrute como me ha pasado con otra nena, sera q me quede pegado con una mussa...la cosas q le di y le di... le dio tembladera en las piernas, eso es rico pero como dije no lo disfrute como me a pasado con otra nena.....la cosa q acabe, me aliste y me fui liviano..😂.. bueno..que la fuerza los acompañe vacunadores...
ABA Publicado 23 abr 2022, 16:04:34 Publicado 23 abr 2022, 16:04:34 gracias colega por el dato. pero yo voy por mi carta oficial paola madura ABA
Elvacunador Publicado 23 abr 2022, 18:50:14 Autor Publicado 23 abr 2022, 18:50:14 Hace 2 horas, ABA dijo: gracias colega por el dato. pero yo voy por mi carta oficial paola madura En esa misma casa? Porque habian 3 una daniela y las otras 2 se presentaron como cristal ambas o se confundieron...
Cammus Publicado 23 abr 2022, 18:55:46 Publicado 23 abr 2022, 18:55:46 Hace 5 minutos , Elvacunador dijo: En esa misma casa? Porque habian 3 una daniela y las otras 2 se presentaron como cristal ambas o se confundieron... Paola es la que recibe colega.
Elvacunador Publicado 23 abr 2022, 19:57:59 Autor Publicado 23 abr 2022, 19:57:59 Hace 59 minutos , Cammus dijo: Paola es la que recibe colega. Aya la milf....ok...si me conto daniela que tmb atendia ella pero no sabia su nombre...
anibal hugo Publicado 6 may 2022, 03:08:13 Publicado 6 may 2022, 03:08:13 El 22-04-2022 a las 15:38, Elvacunador dijo: Nombre daniela Pais colombia pereira Edad 22 años le pongo 25 Direccion orchard 122... Precio 30 la hora 20 media supongo, yo me quede la hora Fono 977538697 atiende la mami el fono y manda los videos de las nenas Casa.sin conserje habre la tia y luego se presentan las niñas cuando fui habian 3 yo me quede con daniela,pero regresare para probar otra niña q me llamo la atencion.. Pieza 4.5,la encontre oscura, a mi me gusta iluminada para disfrutar lo q como Cara un 5 siendo bueno cara de vola o andaba volaaa.😁 Teta 4.5 pequeñas pero se veian bien Besos no da ni piquitos. Culo 4.7 Contextura 5 ni bueno ni malo, e comido mejores Gemidos, al comienzo finjidos pero cuando calentaba ya le salian naturales y eso es rico🤤 Pusy 4.6 lijero olor,se moja arto eso a favor, ...hay conchitas mas sabrosas. Se nota su recorrido en el mundo puteril Adicionales oral sin pre 20 Anal dependiendo el tamaño 30, 20 a mi me lo dejaba en 10 🤣🤣😂😂 mentira cobra entre 30 a 20 dependiendo la herramienta de trabajo Calificacion un 5.5 ni bueno ni malo por 30 lukas la hora vale el servicio... Como plan b recomiendo y si solo hay 30 lukas pa gastar..esta bien Mmmm...nose q me falte.. Como me fallaron unas nenitas con las q me atiendo y andaba caliente, contacte a esta agencia, me encvian los videls y 2 niñas me llaman la atencion.llego a la ubicacion sector sur..nunca habia llegado por esos lares, yo me manejo por el centro noma...asi q decidi probar...llego me abren puerta y sale la encargada.me desfilan las nenas y elijo a daniela, pero regresare por cristal.. entramos a la pieza me la mama nada de otro mundo, la echo y le chupo abajo, pero no me llamo mucho la atencion por lo q ya explique arriba,pero a ella le gustaba🤤 ,asi q se me monta se mueve y si no me quejo,movimiento y gemidos finjidos pero creibles...luego de a perrito( e tenido mejores vistas), luego misionero, de costado mientras jugaba con su clitoris y le gustaba...hasta q vi la luz....su pequeña converza. Me dijo q se puede tomar ahi 3 lukas la cerveza si uno quiere consumir.....bueno el muchacho tomo fuerza de nuevo y comenzamos el segundo....lo mismo misionero de lado perro ella arriba...la verdad q culie por instinto mas no lo disfrute como me ha pasado con otra nena, sera q me quede pegado con una mussa...la cosas q le di y le di... le dio tembladera en las piernas, eso es rico pero como dije no lo disfrute como me a pasado con otra nena.....la cosa q acabe, me aliste y me fui liviano..😂.. bueno..que la fuerza los acompañe vacunadores... Interesante pero de hay solo salva por su servicio paola