Saltar al contenido
Exxxplorer

Tu Ranking De Templos Cafeteros

Mensajes recomendados

Ya cauros,  como la oferta está muy volátil, por lo mismo , la preferencia de cada cual puede ir variando, indicando los locales preferidos( ranking)

Importante señalar al menos

Local: 

Turno que refiere el reporte.

Tipo de local .

Cantidad de niñas, etc

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empiezo:

Categoría cmp

1- Aromas pm  , 6-7 nenas, todas lindas , algunas de infarto. Con 4 lks , un buén rato( 2 y 2). Se ven bién portadas.

2- Aromas am, 5- 6 niñas , tofas lindas, hay una que parece modelo( Gabriela). Resto id anterior.

3- Binomios pm. 4 chicas, algunas cara de malulas, voluptuosas.

 

Categoría Acuario

Casi desierto , pero rescato

1-   Ali 139  , am . 5-6 chicas, hay alguna interacción suave. Hay 3 ó 4 venezolanas de bonita figura: Victoria, Mía, etc 

 

Ccp perreo

 1- Starlegs local  120  , AM , como 8 chicas, casi todas buenas, jugadas, para todos los gustos. Perreo suave.( hay excepciones cuando hay se puede)

2- Galaxy , pm , 4 chicas , buena disposición , poco machete. 1 muy buena , otras 3 regulares. Perreo suave.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general más que el local me importa que esté la peuca que me gusta, pero contando la las reincidencias y la cantidad de nenas guapas en un mismo turno, los locales serían:

Bahía AM: con Tanya, Leslie y mi tía Paula el turno queda de mi total gusto.

Aromas Huérfanos AM: Andreina y Catalina, de las que ubico y un par más que están bien posibles también.

Aromas Huérfanos PM: no ubico nombres ya que he ido de villano invitado, pero está bien rico el turno, especialmente una morena media ronquita y una rucia de pompas prominentes.

 

En el resto de locales hay conocidas pero el nivel promedio del local anda reguleque.

Saludos

PS: en los locales mencionados se siente ese ambiente de buen weveo, ni tan rancio, ni muy paqueado, ni muy fome.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Exxxplorer dijo:

1- Starlegs local  120  , AM , como 8 chicas, casi todas buenas, jugadas, para todos los gustos. Perreo suave

Comparto plenamente esta opinion, pero destaco turno AM, porque en PM,no hay nada muy rescatable(opinion personal)  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cristian Deejay dijo:

Los Alí son acuario??

 

 

🤔CRISTIAN DEEJAY

Y el OnLine

El 139 en am hay unas venezolanas bién ricas con atención mas bién de acuario,  digamos que hasta la tomada de cintura con alguna malicia poca. Como atiende la tìa Paula por ejemplo o sìmil al elitte. En pm es otra cosa, pero no es de mi gusto, salvo Verónica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Considerando que en los cmp también saludas o te despides con tomada de cintura, con una malicia poca, creo que ese podría ser el límite también para  un acuario, es decir.

Acuario: local cerrado con niñas en bikini donde puedes mirar , conversar y su tomada de cintura , sin "agarrar" directamente las presas(poto, tetas).

Qué opinan?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece respuesta Sr.@Explorer

y ElDato (🇻🇪) 😉

 

▪️Entonces,si se llega a aprobar,sería:

- c/piernas y sin AgarrarLasPresas: “Acuario

(sugiérese abreviatura: CCPSPYT)

 

Se agrega a la moción: abreviatura

 

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

 

🗳queda propuesto para el pleno de la #Convención para ser agregado a la Nueva LEKipedia 📘

🙃

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro, depende de la niña en parte,  pero hay que irse por lo general y no lo particular.

En cuanto al 139, al menos en el am son mas bién piolas,  me refiero a las de margarita,  ya que había otras 2 mas osadas. 

El lìmite es su tomada de cintura , medio pasado para abajo o para arriba por los lados , algo así medio piola. Obviamente no hay un límite claro,  pero no es lo.mismo que llegar agarrando cachete y metiendo la cara entre las tetas....así como para empezar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...