Saltar al contenido
Cacheraz

Sabrina Morena

Mensajes recomendados

Hola amigos estokadores bueno como yo no soy ningún weon cagado con los datos me acaba de llamar sabrina la morena k te deja seco yo hace rato me la estoy culiando sike siempre k llega a talca me avisa altiro ella ahora cague pk estoy en mi trabajo en el norte pero el k pueda ir a follarsela valla con todo la fe y bien preparado pk la negra es buena para culiar y no pone ninguna restricción sike a los k se la comen callado y no daban el dato los cague pk ella me llama cuando llega sike vallan amigos van a salir con sonrisa de oreja oreja buen mamon , todas las poses k kieras y lo mejor k te presta el culo en lo k le pagas de servicio no cobra ningún adicional el k pueda pillarla publicada yo les doy el wasp mucho éxito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha On @Cacherazque wena salva ñor. Que wen dato.

Que mala onda esa wea de los compipas que se la comen callados. Quizas no saben del foro o no conocen la pagina.

Pensaran que NO  COMPARTIR INFO DE LA DAMISELA SIGNIFICA QUE SOLO SE LA COMEN ELLOS.......  ajajajajajajajajajajaja.

Muchas gracias de nuevo On @Cacheraz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sabrina
Edad = 33
Internet= skokka
Costo= 40 / 30 (creo)
Nacionalidad = colombiana 
Ubicación= Cerca de la plaza Arturo Prat 
Lugar= Debe ser una casa con más chicas
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=En la pagina
Horarios=  Hasta las 10

Comunicación: Por wsp, todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Jamás! Pero eso sí, te dan ganas de volver si o si
Estatura = 1,65 apro 
Contextura = 6,5, bastante curvas, delgada, lo que uno esperaría de una colombiana
Cara = 58, no es fea, tampoco una barbie pero sí tira más a bonita
Nivel de Photoshop= No es la de las fotos, ya había leído reportes que no lo era por lo que no me importó la verdad
Trato: Excelente, me devoró vivo y sería quedarse corto
Besos = Besos de polola 
Tetas = 6 + (grandes y suaves, diría que son naturales, pezon firme)
Culo = 7,0 + (bastante grande, en lo personal soy culoadicto, exquisito)
Pussy = 7,0 + (rica, depilada, sin olores, se moja con facilidad)
Mamon = 5,5 con condón, no está mal pero tampoco es la mejor del rubro, diría que normal
Movimientos pelvicos = 7,0 Precisos
Calidad de sonido= En lo personal no le creo a nadie jaja así que mejor no evalúo
Anal = adicional
Ambiente = 6  pieza no muy grande, una promedio en este tipo de servicio, ordenada
Atención= 7,0 definitivamente 
Relacion precio calidad= 6.5

 

Bueno les vengo a contar mi humilde relato de cómo casi me comen entero en vida. Estaba acumulado así que decidí contactarme con Sabrina a quien hace tiempo le tenía echado el ojo pero nunca alcancé a concretar, le hablo por wsp, me da la dirección y parto directo para allá. Cuando llego me hace esperar uno 5 minutos quizás afuera del lugar mientras se arreglaba a lo que llega otro stokador y yo mejor me hice el wn como si fuera un transeúnte más nomas Jajaj, luego me abre y no alcanzo a apreciarla en su totalidad por la bata que llevaba encima pero aún así se notaba que era una mujer con bastante curvas, una vez entramos a la pieza de la quita y ya dije ctm esta es la mía, desde el minuto 1 me trató como si fuera un cliente habitual lo cual me hizo entrar en confianza y procedo a lo que vine. A todo esto fui más o menos temprano igual para asegurarme de ser su primer cliente así que en ningún momento sentí algún mal olor así que voy directo a comerme esas gomas que tenía y que para mi sorpresa eran blandas al tacto, según yo naturales pero con un pezon firme que permitía estar pegado ahí como ternero, luego me acuesto en la cama y se me sube encima a lo que empieza a devorarme a besos, incluso haciéndome sentir que ella tenía más ganas de comerme que yo a ella Jajaj, después de un rato me aplica el respectivo oral y empezamos a darle en varias posiciones, en ningún momento me pone trabas por alguna cosa por lo que no me lo podía creer, he tenido otras experiencias que no han sido malas pero siempre quedo con la sensación de no quedar completamente satisfecho cosa que no me ocurrió esta vez, obviamente yo también estaba súper caliente y eso ella lo notaba y se entregaba nomas al momento, se nota bastante que le gusta lo que hace y que tiene clientes fieles e infiero que por lo mismo no ve la necesidad de publicarse en páginas más “confiables” pero eso es teoría mía, sin nada más que agregar se despide un humilde servidor más. Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-04-2022 a las 13:50, ErGozador dijo:

Chucha On @Cacherazque wena salva ñor. Que wen dato.

Que mala onda esa wea de los compipas que se la comen callados. Quizas no saben del foro o no conocen la pagina.

Pensaran que NO  COMPARTIR INFO DE LA DAMISELA SIGNIFICA QUE SOLO SE LA COMEN ELLOS.......  ajajajajajajajajajajaja.

Muchas gracias de nuevo On @Cacheraz

Compadrito con todo respeto, esa musa ya es archi-conocida, lleva mucho tiempo aca en la zona y en el rubro, ya se han echo tablas y hay hartos comentarios...

EL problema es que la mayoria no busca quieren que les den los datos en la mano, no hacen ningun esfuerzo siquiera de buscar, asi que con respeto no sean flojos

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, mannu dijo:

Compadrito con todo respeto, esa musa ya es archi-conocida, lleva mucho tiempo aca en la zona y en el rubro, ya se han echo tablas y hay hartos comentarios...

EL problema es que la mayoria no busca quieren que les den los datos en la mano, no hacen ningun esfuerzo siquiera de buscar, asi que con respeto no sean flojos

 

Slds

Exacto, hay algunos que piden los valores, donde atienden, y míl weas más….. si es una mísera llamada y salen de dudas.!!!!!!

muchos ganchitos, les falta…. Pedir condones y que se los coloquen, con respeto paren la wea flojos grandes. Una cosa es compartir datos, otra es pedir todo en bandeja como mocosos de 15 años 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

estimados fui a probar a esta hembra dejo la respectiva tablita no soy muy bueno para explayarme sorry

Nombre =sabrina
Edad = 34 aprox
Internet= skoka
Costo= 40/40
Nacionalidad = culombiana
Ubicación= 14 ortiente cerca de la plaza arturo prat
Tipo= abre ella 
Conserje= no 
Fono=en la pagina
espacios)Horarios=no pregunte
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = (cms)
Contextura = arta curba 
Cara = no es fea pero tampoco una adonis termino medio  5
Nivel de Photoshop= no es la de las fotos pero anda bien igual 
Trato: Respetuoso, sumisa buena para hablar  7
Besos = da los que quieras con tuti   7
Tetas = no me caian en las manos  7
Culo = en 4 una maravilla  7
Pussy =depilada sin mal olor de sabor nose no incursione 6
Mamon = bueno sin ser exelente 6
Movimientos pelvicos = precisos 6
Calidad de sonido= calentones  6
Anal = lo pasa pero no lo probe
Ambiente = pieza ordenada lo unico que la tele con las series te saca a ratos de onda
Atención= relajada preocupada por el servicio
Relacion precio calidad =65

sin mucho que decir que ya no se dijera antes. la atencion en general muy buena, ella es muy amable siempre preocuopada de como queria hacerlo para nada apurona 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-04-2022 a las 13:04, Cacheraz dijo:

Hola amigos estokadores bueno como yo no soy ningún weon cagado con los datos me acaba de llamar sabrina la morena k te deja seco yo hace rato me la estoy culiando sike siempre k llega a talca me avisa altiro ella ahora cague pk estoy en mi trabajo en el norte pero el k pueda ir a follarsela valla con todo la fe y bien preparado pk la negra es buena para culiar y no pone ninguna restricción sike a los k se la comen callado y no daban el dato los cague pk ella me llama cuando llega sike vallan amigos van a salir con sonrisa de oreja oreja buen mamon , todas las poses k kieras y lo mejor k te presta el culo en lo k le pagas de servicio no cobra ningún adicional el k pueda pillarla publicada yo les doy el wasp mucho éxito 

Por favor fajar el número de la Sabrina el link no me manda a ningún lado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...