Saltar al contenido
Mandingo69

Se Busca Colombiana 🥵🥵

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos le comento conocí a esta chica… en una discoteca xxx de la costanera este domingo… 

bueno yo llegue a la discoteca como las 2:39 a.m a puro ver lo que dejaba la noche.. y vi esta chica con con 2 amigas más… con la misma parada que se colocaban antiguamente el la ovo las chicas de 100.000

Las 3 estaban guiaba buenos cirujanos se notaba al ojímetro.. bueno yo andaba con mi whisky y la invité a bailar.. y me dijo bailo con 100.000 … 😂😂😂 me di media vuelta y me fui muy temprano para gastar las lukas.. y fui tazando curaita por si dejaba algo la marea.. 

bueno se me isieron las 04:00 a.m y estaba afuera de la discoteca y las chicas comentando y riendo.. yo les dije donde sigue afther .. me dijieron en tu casa 😋😋😋… pero eran 3 x 100.000 no era rentable en ese momento.. yo le dije quien quiere ganarse 100.000 y salto la más menudita… y las amigas se rieron le dijieron vas a ir sola .. y ella les dijo que les mandaba la ubicación de de iba estar.. nos fuimos cuento corto.. me la lleve a la casa .. 

tomamos unos vado whisky no tomaba mucho .. me dijo que se llamaba claudia.. 

comversamos que ella era colombiana venía de panama😛 manso salto dije yo.. 

Imtimamos de las 5:00 a.m hasta como las 8:00.

tabla..

rostro: 5.0 mucho estuvo pero se veía guapa..

teta: 7.0  media grande operadas pero parecían naturales..

culo: 6.0 grande rico pero no de gym ojo que hace anal según cómo la calientes..  yo no tengo la verga tan chica y me aguanto hasta los cocos todo el rato.. se vino con el anal.

pussy: 7.0 rica apretadita y alorosa 

caderas muy ricas y sabe moverlas… 

gemido 7.0 la gozo..

beso de amante 😛😛

le ise la máquina de cocer.. 

bueno cuento corto era como para empotrarse es simpática.. yo le solicité el fono y no me lo dio.. pero me dijo que trabajaba en una casa citas.. no usaba numero le dije que local me dijo búscame.. me dejo caliente.. bueno ella bajo al baño a ducharse y amo que me dijieron le abrí el celular y le saque el numero.. y la foto de whatsapp.. la llame me bloqueó dijo que eso no se hacía .. 🥵🥵quiero saber donde trabaja .. para ir a buscarla cuando baje fueron los mejores 100.000 invertido .. por si la ubican amigo pasen el dato .. 

IBB.CO

Image AB8-C6-C3-A-D788-4008-88-F5-DD0-EB5933-E8-D in Mandingo69's images album

Publicado

Este caribeño conchetumare no se cansa de hacer estas cagas de temas

ya te tenemos fichado weon, abúrrete 

Publicado

Jajajaa mandingo qliao teni la media imaginación,  no vamos a ir a tu caga de riquelme te están diciendo oooh,  jajaja te la comí doblaaaa tu y todas tus malas scorts que atienden en tu caga de casa.

Publicado

Colega mandingo si logro sacar el numero de su telefono a la chica compartalo  nosotros le hacemos el seguimiento y si la encontramos le pasamos el dato. Y se tenemos suerte capaz que encontremos a las otras dos chicas.

Saludos

"Tengo sed, algunos melones para probar?"

Publicado

mandingo te comes al negro macaco se hacen el vuelta y vuelta

riquelme ABSTENERSE

riquelme= ASALTOS

ABA