Saltar al contenido
Soyleyenda

Teen Adictos Atentos( Lois ) León Gallo

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Merkava dijo:

Esperemos no más si derrepente se merecen un descanzo 

a todo esto qué onda la rifa, apareció el ganador, se cobró el premio?

y tu aun crees en el viejito pascuero compa? jajaja Lois ya no trabaja ahi, pasao a tongo la "rifa"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Merkava dijo:

Esperemos no más si derrepente se merecen un descanzo 

a todo esto qué onda la rifa, apareció el ganador, se cobró el premio?

Segun estados de wasap. El numero 5 jue el ganador.... existe la posibilidad que jamas se vendio ese numero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema con las minas así, que los viejos ediondos , pasados pa la punta que llegan a escupir a las chicas , pegarles , romperles sus ropas , por culpa de esos wns es que las cabras se aburren y se van , y las cabronas y cabrones deberían estar más atento y protejer a sus gallinas de los huevos de oro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, cacha corta dijo:

El problema con las minas así, que los viejos ediondos , pasados pa la punta que llegan a escupir a las chicas , pegarles , romperles sus ropas , por culpa de esos wns es que las cabras se aburren y se van , y las cabronas y cabrones deberían estar más atento y protejer a sus gallinas de los huevos de oro.

Eso es verdad por eso que prefieren quedarse con clientes que les caen bien y las tratan como se debe asi que yo creo que olvidense que puedan conseguir el numero de la chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-12-2022 a las 20:12, Clavetero-84 dijo:

Muy rica Natalia!! Una chiquitita morenita con el culito más rico!! Super simpática! Y te come a besos!! Debo tabla! 

Si volvió esa minita eso seria genial. Tiempo atrás me atendí con ella y uff me acuerdo y entro en llamas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-12-2022 a las 19:58, cacha corta dijo:

El problema con las minas así, que los viejos ediondos , pasados pa la punta que llegan a escupir a las chicas , pegarles , romperles sus ropas , por culpa de esos wns es que las cabras se aburren y se van , y las cabronas y cabrones deberían estar más atento y protejer a sus gallinas de los huevos de oro.

¿Romper ropa? Esa wea no me cabe en la cabeza. A pesar que llevo bastante tiempo estokando.

No se porque haran esa wea. jante que las niñas se dejan desvesrir a la buena por los clientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 29 minutos , MonomarioX dijo:

Revisando locanto me pille este anuncio, parece que cambio de nombre artistico por la foto parece ella

 

https://m.locanto.cl/temuco/ID_6221378293/VENUS-EXQUISITA-GOZADORA-FIERA-INSACIABLE.html

 

 

Los que la conocen vayan para cerciorarse... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena K-Bros la semana pasada ya fui la ultima vez con Lois, Ya la Vd me aburri jaja Todo Bien Buena onda, pero varias veces me Aburre soy de cambiar polola cada algun tiempo y en la solteria me iba con venus ex lois, asique les dejo el Dato, Como ahora atiende con amigas me Dijo que no habia problema en pasar el dato, Es ella Misma ahora Se llama Venus y atiende con metamorfosis y Perla por el centro de la ciudad N 936258099, Cuidenla o sino de nuevo se les va desaparecer jaja cuando esta disponible se publica en el estado watshapp.... De nada Compañeros....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Capocannoniere dijo:

Buena K-Bros la semana pasada ya fui la ultima vez con Lois, Ya la Vd me aburri jaja Todo Bien Buena onda, pero varias veces me Aburre soy de cambiar polola cada algun tiempo y en la solteria me iba con venus ex lois, asique les dejo el Dato, Como ahora atiende con amigas me Dijo que no habia problema en pasar el dato, Es ella Misma ahora Se llama Venus y atiende con metamorfosis y Perla por el centro de la ciudad N 936258099, Cuidenla o sino de nuevo se les va desaparecer jaja cuando esta disponible se publica en el estado watshapp.... De nada Compañeros....

Pero el nro que diste es el 2do nro de la casa de rocio...🤔 este esta puro vacilando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , Frigobar dijo:

Le hable recién y me mandó fotos atienden en lugar conocido del centro sector plaza de los milicos,  , la perla se ve potable , la metamorfosis se ve mayor y la Lois ( Venus) mismas fotos de antes 

¿Lois cambió de nombre a Venus?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...