Saltar al contenido
ErGozador

Cuidado Colegas Curicanos Con Amanda Ss

Mensajes recomendados

CONTERTULIOS ESTOKADORES me percate que en curiyork esta Amanda SS.

Esta damisela estuvo por aca en mis tierras ,  y me fui atender con ella porque vi sus fotos y pise el palito.

Dice tener 25 años , pero es falso. Fácilmente tiene 45 o mas. Es una veterana , chica , sin poto  y con las tetas operadas que le quedaron horribles.

APURONA A CAGAR Y COLORIENTA CON LAS POSES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , ErGozador dijo:

CONTERTULIOS ESTOKADORES me percate que en curiyork esta Amanda SS.

Esta damisela estuvo por aca en mis tierras ,  y me fui atender con ella porque vi sus fotos y pise el palito.

Dice tener 25 años , pero es falso. Fácilmente tiene 45 o mas. Es una veterana , chica , sin poto  y con las tetas operadas que le quedaron horribles.

APURONA A CAGAR Y COLORIENTA CON LAS POSES.

Y el link , pa no meter la cabeza al guate.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUCHA , SORRY ON @Esteban Arellano

Aca va.

OYE , QUE QUEDE SUPER CLARO QUE YO NO ESTOY EN CONTRA DE QUE SRAS MILFs QUIERAN ATENDER Y HACERSE DE DINERILLO FACIL. 

Pero el tema aca es que esta damisela dice tener 26 años y sube unas fotos espectaculares y YO fui pensando que iba a pillar algo parecido o con un par de años mas. Pero la mina es VIEJONA POH. Pa que mentir en tu edad. Y peor cuando es arta la diferencia. Por ultimo di que teni 36.

¿¿¿ por que no me fui cuando la vi ??? porque estaba recién cachando el mote. Eran mis primeras incursiones en este mundillo. Aun creo que soy amateur en varias weas.

 La mina no se saco la bata hasta que me vio a raja pela. ZORRA  la weona igual. 

Ahora , si me hacen esa wea de nuevo me voy de una. Ahora toy mas vivaldi.

Editado por ErGozador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ErGozador dijo:

CHUCHA , SORRY ON @Esteban Arellano

Aca va.

OYE , QUE QUEDE SUPER CLARO QUE YO NO ESTOY EN CONTRA DE QUE SRAS MILFs QUIERAN ATENDER Y HACERSE DE DINERILLO FACIL. 

Pero el tema aca es que esta damisela dice tener 26 años y sube unas fotos espectaculares y YO fui pensando que iba a pillar algo parecido o con un par de años mas. Pero la mina es VIEJONA POH. Pa que mentir en tu edad. Y peor cuando es arta la diferencia. Por ultimo di que teni 36.

¿¿¿ por que no me fui cuando la vi ??? porque estaba recién cachando el mote. Eran mis primeras incursiones en este mundillo. Aun creo que soy amateur en varias weas.

 La mina no se saco la bata hasta que me vio a raja pela. ZORRA  la weona igual. 

Ahora , si me hacen esa wea de nuevo me voy de una. Ahora toy mas vivaldi.

Tengo una app que se llama truecaller. Y le estuve echando el ojo a esa damisela . Y salía con una funa de estafadora y mentirosa ..así que aborté misión. Ya descartada de plano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , Tutoxxx dijo:

Siempre se agradece casi me pego el wataso con la dama

Esa publicación es de hace rato eso sí ... Hoy sale publicada en otro lado. Alcance de nombre con la Amanda que fui a visitar hoy... Dejé la tabla de todos modos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...