Califon69 Publicado 21 abr 2022, 16:20:34 Publicado 21 abr 2022, 16:20:34 Buena queridos amigos estokeriles, bueno después de tantos guatasos creí en los comentarios que habían de Catalina ss Curicó y partí la verdad apenas entre la mire tenía pura cara de pesa la muchacha estuve a punto de irme cuando entra al baño d e echo la pensé, y la cargue me quedé pues jaja puta la verdad aquí una pequeña crítica, como recomiendan tanto a una mina que no deja chupar tetas, que 3 posiciones,que un mamon de 2 minutos y una cabalgada de 5 minutos y ya quiere que te vallas? Eso estamos normalizando colegas, pues la verdad ya me aburrí casi de ir a botar plata mala la mina, atención como el pico la verdad, y en cuanto a físico si e aflaca pero tiene pura cara de macho y cuerpo ni raja tien como tanto desian, mala experiencia la verdad, sean más subjetivo más parciales al momento de recomendar pues colegas hasta ahora ya no dan ni ganas de salir a wear incluso el otro día estoke a la hana y la weona balsa mandándome mensajes x wsp q porque la había estokador si me había atendido bien jajajaja la weona balsa si atienden como el pico, eso colegas saludos cuídense mucho y mejor esta pensar en buscar unas under no mas a la segura o sus milf que no fallan
ErGozador Publicado 21 abr 2022, 17:04:22 Publicado 21 abr 2022, 17:04:22 Que tal colega @Califon69. Chucha , que lata que tengamos que seguir leyendo experiencias malas y desepcionantes. Que mala onda y que penca el camarada que "recomendó" a la damisela en cuestión. Se supone que aca estamos para cuidarnos de estos malas atenciones dando informacion fidedigna. A NO SER QUE EL QUE RECOMIENDE SEA EL CAFISHE DE LA WEONA O ALGUN ESTOKADOR EMPOTADO. On @Califon69 si su instinto ese dia le decia que se fuera , debió haber apretado cuea ñor. En parte ud normaliza tambien estas situaciones. YO ya no estoy para jueguitos ni andar regalando la plata. Si la mina no es la de las fotos me voy. Si la weona NO DEJA CHUPAR TETA no voy. Si atiende en algunas de esas qls nefastas , que todo sabemos cuales son , NO VOY. Lo mejor son los datos calados o buscar info. Aunque se demore la respuesta es mejor esperar reseñas e ir a la segura. AWANTE ON @Califon69 ¡¡¡¡¡ NO SE DASANIME ÑOR.
Califon69 Publicado 21 abr 2022, 17:08:54 Autor Publicado 21 abr 2022, 17:08:54 Más que recomendar camarada yo pienso que es dar opinión real d e las minas ya últimamente le eh pegado arto al malo, pero como que ya es costumbre een estas minas la wea, la verdad que casi todas están atendiendo así, se creen divas las weonas
ErGozador Publicado 21 abr 2022, 17:26:56 Publicado 21 abr 2022, 17:26:56 Oiga on @Califon69 por que no especifica cual de las catalinas fue la del watazo ???? Hay dos en sexosur curico. Asi para que los colegas curicanos o de otras ciudades sepan lo callampa que es la mina. Ponga el link