Saltar al contenido
Heisenberg123

Cielito Boliviana Boluptuosa

Mensajes recomendados

Hola gente acá un día me pico el bicho de querer comer masa nose por que, así que buscamos su masa y acá el relato. 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤️🇧🇴 CIELITO BOLIVIANA VOLUPTUOSA CALIENTE 🍑 RECIÉN LLEGADA...

 

Nacionalidad = boliviana 

Ubicación= Arturo Prat Manuel Rodriguez , tenía un a el numero

Lugar= casa creo 

Conserje=no

Fono= en el aviso

Horarios= no le pregunté 

Comunicacion: WhatsApp
 

Notas servicio: 5

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 158

Contextura = Gordita con todo lo suyo

Cara =4.5

Nivel de Photoshop= 20%,es ella es más morena que en la foto

Trato : 6 simpática se reía arto

Besos = no doy

Tetas =6 grandes y un poco caidas

Culo = 5.5 mansa rajaa por eso fui quería comer masaa

Pussy = limpia sin olores raros, se moja de forma natural, depilada

Mamon = piola por cumplir 

Movimientos pelvicos =4, no me molesta en hacer la pega 

Calidad de sonido= 5, Buenos gemidos

Anal = no idea 

Ambiente =pieza grande cama grande y arto inciencio jaja

Atención= 5.5

Promedio Final : calculen 

Volveria : no se, nocreo

Relato :

Un día x salí a beber y al término del mambo me  entró la maldad así que me comunico con esta Chiquilla ya que tenía ganas de comerme una Gordita con arta masa jajjaj, aveces me da x su teen o su milf pero esta vez tenia hambre de masa, así que llego al sitio espero un poco y abre ella paso y se sentía el olor a inciencio fuerte, desde la entrada hasta la pieza tenía inciencio, concordamos lo hablado y cancelo, ropa afuera  y ya tenía la corneta parada antes de sacar ropa, se veía bien sin ropa con unos grandes senos y una raja que quería puro probar, quizás el efecto del alcohol me hacía verla bien yo creo jsjajja, su mamon y veía esos senos que quería puro chupar como ternero huérfano pero no soy de hacer esto con estas minitas así que me contuve eso si las manosie como quise, no dijo nada, después se me monta arriba y al entrar puso una cara jajajaj mas me calenté, se movía poco como es gorda le di después patita al hombro y dale que suene ella gemia bien, yo me los creí, se veía ese sapo bien carnuo, después la puse en 4 y ahí si le di duro, yo la veía bien con esa raja que se gastaba la manosie bien por todos lados, lle di hasta vernirme, creo que ahí bote como medio litro de leche ya que quede pal loli y seco jsjajja, me pasa sus toalla húmedas para limpiar al niño me cambio y para afuera. 

PD: como digo la Mina es gorda como en la foto, quizás un poco más, pero como estaba con trago yo la veía bien debe ser x el efecto jajsjjsjsj. 

Eso cabros saludos. Lml 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...