Saltar al contenido
El imbatible

Amelia Chama 👎 En Los ángeles

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales :

Nombre =Amelia 

Edad = 22 

Internet= sexosur

Costo= 30 la M, 50 la H

Nacionalidad = chama 🇻🇪 

Ubicación= lincoyan con Valdivia, Los Ángeles 

Lugar= Casa Blanca de 2 pisos 

Tipo= independiente 

Conserje= no 

Fono=999164876

Horarios= (full time 

Comunicacion: wsp todo piola 

Notas servicio: 5

Nivel de Empotamiento= 💉 

Estatura = 1.70

Contextura = 6 alta, normal buenas curvas 

Cara = 5 con maquillajes se defiende, no es linda 

Nivel de Photoshop= es de ls últimas fotos, en persona es más morena 

Trato: 4 despreocupada la muchacha, le diría de todo, pero se controlarme 

Besos =0 no da, se cree diva la niña 😂 

Tetas = 6 pa grande, no tan dura pero rico, no deja chupar pone las manos, solo pude apretar y tocar su pezones un poco 

Culo = 6.5 rico un manso culo en 4 

Pussy = 5 con pelitos de 2 días, no incursione se puso más pesada 

Mamon = 3 fome sin ganas sin ritmo, por cumplir 

Movimientos pelvicos = 4 toda la pega lo hice yo, solo estaba 10 minutos 

Calidad de sonido= 3 fingidos y típica palabra de mecánica para que acabes "dame tu lechita" 

Anal = 0 no hace 

Ambiente = 6 chico, ordenado con espejo 

Atención= 4 estoy de mala racha CTM!! 

Promedio Final = 4.2

Comentarios a parte= como buen soldado que soy fui a darme mi kamikaze, esta vez elegí a Amelia ya que me gusta las chicas altas y con un buen trasero y tetas de donde agarrar la hable en el wsp al tiro sin tanto detalles "muy mal de mi parte, no preguntar qué es lo que incluye y que no permite".. Llegué nomas al encuentro, me abre la puerta y veo una morena alta rico culazo y buenas tetas justo lo que me atrae... Me dice cuantos tiempos te vas a quedar, quería que me quede una hora y como andaba ajustado solo la media hora para probar que tal es... Me hizo desnudaar, me paso alcohol en mis manos y los costados del muchacho exageradamente "lo recibí normal" un baile rápido pero el muchacho se despertó al tiro la chica físicamente me gustó, pasó a un mamon fome, se puso en 4 que rico dándole duro y sin piedad como 8 minutos y bien que le gustaba.. Pero la weona se puso terca que no quería cambiar otra pose "como tengo un carácter fuerte, hago que mi voz y mis palabras pesen" acepta cambiar de pose el misionero pero mi muchacho se reprime muy fácilmente cuando le ignoran en algo se puso flacido y estaba incómodo en esa pose porque quería chuparle las tetas y no quiso toda sería se puso, le dije que se ponga en 4 nuevamente puta que rico corazón como rebotaba el muchacho se puso thor dándole sin piedad y a nalgadas hasta que acabe rico 😋.. Físicamente es buena cabra podríamos hacerle millonaria pero las chibolas venezolanas la mayoría tiene una actitud y pensamiento tonto que esperan ser vieja para darse cuenta.... Mis espartanos si me hubiera atendido bien regresaría por ella pero ya se como es Nica regreso y tampoco les recomiendo!!!.. Suerte a todos 

Publicado

Gracias por el aviso, ayudnadolo a sentir 

Publicado

Se agradece. Soy más de flacas, pero es bueno tener alternativas ya que en LA habrá oferta, pero la calidad es pésima