Saltar al contenido
demfyah

Antonella Fox Quillota

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Antonella Fox

Edad = 35 app

Internet=Skokka

Costo= 40.000

Nacionalidad = Venezuela creo

Ubicación= Quillota

Lugar= Casa (agencia al parecer)

Tipo= Casa tipo agencia, pero seguro cada una usa su celular.

Conserje= No Aplica

Fono= +56 9 4106 1303

Horarios= De 9:00 am en adelante

Comunicacion: Por whatsapp, conversamos, servicios, adicionales, etc.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% uno va a lo que compete

Estatura = 1.65

Contextura = Normal, delgada, no flaca.

Cara = 6.0 Es buena moza, simpática

Nivel de Photoshop= 0% creo que es ella

Trato: 7.0 Respetuoso, preocupada, de polola

Besos = 1.0 No da, te pasa la cara, estimula y juega, pero no besa.

Tetas = 7.0 Grandes, ricas, permite chuparlas como uno quiera, suaves, exquisitas

Culo = 5.0 Normal, no es su fuerte

Pussy = 5.5 No la vi, pero toque sin problemas, aroma neutro e incluso dulce un poco (se nota su autocuidado)

Mamon = 6.0 Bien bueno, con condon, no transable aunque intente hasta el último... creo que si siguiera yendo, demás se suelta

Movimientos pelvicos = 7.0 ricos, se monta encima, se complice de uno

Calidad de sonido= 7.0 normales, nada fingido, de disfrute

Anal = 1.0 N/A, quería, pero nos fuimos en masaje, oral y sexo normal

Ambiente = 5.0 Pieza oscura, sin baño

Atención= 7.0 Cariñosa, preocupada de que disfrutes, complice

 

Promedio Final = 5.1

 

Comentarios a parte= Este kamikaze lo pegue app a fines de Marzo. Por tiempo no había podido crear la tabla.

Decidí pegarme su azote a Quillota (ya que Viña está asqueroso), estuve hablando con varias musas y decidí ir con Anto por su dialogo mediante wsp. Educada, señorita para conversar, con tema y puntos de vista... quizás eso fue lo que más me llamo la atención, aparte de las tremendas calla guaguas.

Ella ofrece masajes, el lugar en el que se encuentre no es apto para masajes... es una casa, usa una pieza con cama de 2 plazas y te entrega un cojin que terminas con la cara metida en la cama.

El masaje en si bueno, con crema, bien erótico... sabe como exitarte y tocarte. Debe haber estado unos 20 a 40 minutos haciendome masaje (Pague 2 horas).

El oral, por más que la trabajé, lo aplicó con condon... aunque se notó que quería mandarselo, quizás por ser la primera vez, terminó por poner el condon.

El oral rico, aunque era con condon, profundo, con ganas... como esa polola o amiga como tonta, que lo chupa como si fuera una llave de agua abierta en el desierto, sin ser brusca o desesperada, si no con cariño, pasión.

Una vez más duro que roca después del masaje y el oral, se sube encima y comienza a cabalgar, procurando una penetración profunda y su propio disfrute, mientras ponía sus pechos enfrente mio para que disfrutara de ellas. Mientras se movia, le tomaba los pechos e iba disfrutando cual recién nacido, cambiando entre una y la otra mientras succionaba suavemente.

Una vez terminamos, nos limpiamos y nos estiramos a conversar. Se acostó al lado mio, me abrazó cual polola de 14 años y me hacía cariño, para después seguirme acariciando el escroto mientras conversabamos.

En eso estabamos, preparando la 2da patita, en lo que la llama un loco, no flaite y alcanzó a escuchar le dice ... "negra, el caballero ya pasó la hora"... y ella respondió ... "pagó 2"... en eso dije... bah, me relajé mucho... generalmente jamás me relajo así, siempre ando tenso y mirando sobre mi hombro.

Por esto, preferí retirarme... ella igual quedó como que quería que me quedara, pero entendió el porque. Me comentó otras cositas personales de ella así como queriendo decir 'podríamos juntarnos en otro lado igual'.

Salí del lugar, observé todo, la casa tiene camaras en las esquinas. Se escuchaban más niñas, más no se veía nadie.

En general la atención fue buena, relajada, buen masaje, buen oral, buenas tetas, buen polvo.

Lo que realmente mató el momento fue el cabrón llamandola... ella debería haber avisado antes.

 

Volvería?

Quizás, aunque preferiría llevarla a un motel y ver que aplique oral natural.

 

Editado por demfyah
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Allnightlong dijo:

Y el link?

donde dice INTERNET ?... no te das cuenta que es un enlace ?

Editado por demfyah
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Antonella Fox

Edad = 33 (segun el anuncio)

Internet= Skokka

Costo= $40.000 hora

Nacionalidad = Colombiana?

Ubicación= Quillota

Lugar= Casa

Tipo= Diria que agencia

Conserje= Nada

Fono= El publicado

Horarios= Ni idea, fui tipo 20:00 hrs

Comunicacion: Por Whatsapp, bien clara y atenta

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160 cms 

Contextura = 5.5 (baja, buenas tits, poco culo)

Cara = 5.0 No me gusto mucho

Nivel de Photoshop= 10%, quiza son fotos de hace unos meses

Trato: 6.0 Buen trato, simpatica, no pone peros, etc

Besos = 1.0 nada

Tetas = 6.5 ricas, grandes, buen pezon

Culo = 5.0 no tiene un culo grande

Pussy = 5.5 no incursione, intente aplicar dedos pero me corrio la mano. Al menos no senti olores ni cosas desagradables. Tenia algo de bello

Mamon = 6.0 con condon, saludos a coquimbo, buen mamon. Sin forro, seria pa mas nota

Movimientos pelvicos = 6.5, buenos movimientos, reversa y frontal.

Calidad de sonido= 5.0 pocos, casi nada.

Anal = N/A, no consulte, no se si hara

Ambiente = Pieza grande (para los que fueron, es la pieza donde estaba Kary). No es optima para el masaje. Sin baño

Atención= 5.5 su atencion es buena, peeeero hay un problema, detallo abajo.

 

Promedio Final = 5.2

 

Comentarios a parte= Tentado por la tabla anterior y buscando algo "nuevo" en Quillota, me comunique con Antonella, me respondio pronto, me envio todo el detalle, respondio todas mis preguntas amablemente, asique coordinamos para la tarde noche. Llegado el momento, me da direccion y llego puntual, ella estaba en la puerta esperando, debo admitir que no me gusto mucho (nada especial, no es de mi gusto), pero ya estaba ahi y esas tits se veian ricas jaja. Entramos a la pieza, me dijo la hora que era, para tener claro a que hora debiamos terminar. Le pague y empezo el masaje, me paso un "cojin" para apoyar la a cabeza, el cual tenia olores de quizas cuantos clientes anteriores, asique le anduve haciendo el quite. El masaje en si bastante bueno, aplico aceite y me masajeo el cuerpo completo, estuvo unos 15 a 20 minutos. Me hizo darme vuelta, me paso las tetas por la cara un rato y enfundo, ahi empezo un mamon bastante bueno, saludo a coquimbo incluido (yo intente hacerle cariño en la pussy, pero no me dejo) y despues de un rato se monto. Estuvimos ahi dandole unos 10 minutos, cambio de posiciones, etc, hasta que vi la luz. Nos acostamos un rato a conversar y aqui ocurre lo mata pasiones, la llaman por telefono, contesto al lado mio y escuche "Negra, estamos listos con la hora, viene otro cliente ..." ahi me dijo que estabamos ok, yo mire el Reloj y recien habian pasado 40 minutos. No quise hacerme problemas, ademas ya estaba listo con la visita, asique me vesti, me acompaño a la puerta, se despidio amablemente y pa la casa.

Cabe destacar que cuando entre, dejo el telefono por el cual estabamos coordinando en una mesa que estaba en la entrada, en la pieza tenia otro (por el cual la llamo el "cabron"). 

En resumen. Lo bueno, buena atencion, buen masaje, buenas tetas, la mina es atenta. Lo Malo, el "cabron" relojero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, dejo mi experiencia con esta dama: 

Datos generales:

Nombre = Antonella Fox

Edad = 40 app

Internet=Skokka

Costo= 40.000

Nacionalidad = Venezuela creo

Ubicación= Quillota

Lugar= Casa (agencia al parecer)

Tipo= Casa tipo agencia, pero seguro cada una usa su celular.

Conserje= No Aplica

Fono= +56 9 4106 1303

Horarios= De 9:00 am en adelante

Comunicacion: Por whatsapp, conversamos, servicios, adicionales, etc.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% uno va a lo que compete

Estatura = 1.60 app

Contextura = Normal, delgada, no flaca.

Cara = 6.0 simpática, ni fea ni bonita, un poco como de señora.

Nivel de Photoshop= 0% creo que es ella

Trato: 7.0 Respetuoso, preocupada, de polola

Besos = 1.0 No da en la boca, puedes lamerla por todo su cuerpo y cara pero la boca no. Yo creo que en algunos pasajes estuvo apunto de besarme pero se aguantaba.

Tetas = 7.0 Grandes, ricas, permite chuparlas como uno quiera, suaves, exquisitas. Qué manera de chupar esas tetas! Pezón erectable.

Culo = 5.0 Normal, no es su fuerte

Pussy = 4.0 No la vi, no me dejó si quiera tocarla, pero se sentía rica al montarme. Al acabar sentí cómo ella me apretaba el pene con ella.

Mamon = 6.0 Bien bueno, con condón.

Movimientos pelvicos = 7.0 ricos, se monta encima y se mueve bien.

Calidad de sonido= 7.0 normales, nada fingido, de disfrute

Anal = N/A no pregunté

Ambiente = 5.0 Pieza oscura, sin baño

Atención= 7.0 Cariñosa, preocupada de que disfrutes, cómplice. 

 

Promedio Final = 6.0 app volvería si tengo ganas de chupar tetas ilimitadamente xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-05-2022 a las 20:42, cartafilus dijo:

Buenas, dejo mi experiencia con esta dama: 

Datos generales:

Nombre = Antonella Fox

Edad = 40 app

Internet=Skokka

Costo= 40.000

Nacionalidad = Venezuela creo

Ubicación= Quillota

Lugar= Casa (agencia al parecer)

Tipo= Casa tipo agencia, pero seguro cada una usa su celular.

Conserje= No Aplica

Fono= +56 9 4106 1303

Horarios= De 9:00 am en adelante

Comunicacion: Por whatsapp, conversamos, servicios, adicionales, etc.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% uno va a lo que compete

Estatura = 1.60 app

Contextura = Normal, delgada, no flaca.

Cara = 6.0 simpática, ni fea ni bonita, un poco como de señora.

Nivel de Photoshop= 0% creo que es ella

Trato: 7.0 Respetuoso, preocupada, de polola

Besos = 1.0 No da en la boca, puedes lamerla por todo su cuerpo y cara pero la boca no. Yo creo que en algunos pasajes estuvo apunto de besarme pero se aguantaba.

Tetas = 7.0 Grandes, ricas, permite chuparlas como uno quiera, suaves, exquisitas. Qué manera de chupar esas tetas! Pezón erectable.

Culo = 5.0 Normal, no es su fuerte

Pussy = 4.0 No la vi, no me dejó si quiera tocarla, pero se sentía rica al montarme. Al acabar sentí cómo ella me apretaba el pene con ella.

Mamon = 6.0 Bien bueno, con condón.

Movimientos pelvicos = 7.0 ricos, se monta encima y se mueve bien.

Calidad de sonido= 7.0 normales, nada fingido, de disfrute

Anal = N/A no pregunté

Ambiente = 5.0 Pieza oscura, sin baño

Atención= 7.0 Cariñosa, preocupada de que disfrutes, cómplice. 

 

Promedio Final = 6.0 app volvería si tengo ganas de chupar tetas ilimitadamente xD

Colega cuanto rato se quedo con la musa? y no tuvo problemas con el "cabron" que mencionaron los estokadores mas arriba? hay un par de minas que me tincan que creo atienden en la misma casa y nunca me he atrevido a ir pq encuentro medio alumbrado el lugar (hasta tiene camara afuera la casa, si es que es la que creo que es). De quillota solo conozco la casona de maipu y la de esmeralda llegando a freire

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, asslover11 dijo:

Colega cuanto rato se quedo con la musa? y no tuvo problemas con el "cabron" que mencionaron los estokadores mas arriba? hay un par de minas que me tincan que creo atienden en la misma casa y nunca me he atrevido a ir pq encuentro medio alumbrado el lugar (hasta tiene camara afuera la casa, si es que es la que creo que es). De quillota solo conozco la casona de maipu y la de esmeralda llegando a freire

El tiempo lo respetan al pie, cronometrado.

Problemas con el cabrón no hay, pero si llama a las minas para decir "negra, el caballero ya cumplió el tiempo". Entonces, de cierta forma, igual te corta la inspiración.
No vi camaras en la entrada, puede que si justo en la puerta. Hay otra entrando, en la esquina izquierda.

Más allá de eso, tratas con la dama que vas, el tiempo acordado y esta musa, al menos, atiende bien.

Lo demás ya es cosa de gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, asslover11 dijo:

Colega cuanto rato se quedo con la musa? y no tuvo problemas con el "cabron" que mencionaron los estokadores mas arriba? hay un par de minas que me tincan que creo atienden en la misma casa y nunca me he atrevido a ir pq encuentro medio alumbrado el lugar (hasta tiene camara afuera la casa, si es que es la que creo que es). De quillota solo conozco la casona de maipu y la de esmeralda llegando a freire

No tiene cámaras, la otra casa de Pinto, dónde atienda la Vivi, tiene una cámara en la entrada, pero es tres cuadras más arriba 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-05-2022 a las 1:01, asslover11 dijo:

Colega cuanto rato se quedo con la musa? y no tuvo problemas con el "cabron" que mencionaron los estokadores mas arriba? hay un par de minas que me tincan que creo atienden en la misma casa y nunca me he atrevido a ir pq encuentro medio alumbrado el lugar (hasta tiene camara afuera la casa, si es que es la que creo que es). De quillota solo conozco la casona de maipu y la de esmeralda llegando a freire

Estuve cerca de una hora yo creo, nunca llamó el cabrón, seguramente porque no me pasé del tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-05-2022 a las 10:10, cartafilus dijo:

Estuve cerca de una hora yo creo, nunca llamó el cabrón, seguramente porque no me pasé del tiempo.

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...