Saltar al contenido
Don_Tula

Bitácora Nro 20500 Alejandra Calle 21 De Mayo

Mensajes recomendados

Hola colegas !.

Hace algunos días tuve ganas de degustar la compañía de alguna doncella extranjera. Revisando la página de skokka encontré a Alejandra, de Bolivia delgada. Vi sus fotos y me subió la temperatura. Acordé ir a las 6 pm. Llego al lugar ( 21 de mayo 1X  ). Le timbro para que me abra la puerta, me recibe una jovencita rubia un poco rellenita y blanquita ( la encontré rica ) le pregunté si atendía y me dijo que no 😔 " que pena le dije ". Me hizo esperar en el living ,, " ya viene Alejandra me dijo ". Al rato llegó Alejandra ; delgadita de unis 1.55 de estatura, jovencita , con rasgos propios de Bolivia. Obviamente las fotos están algo mejoradas pero es ella. Atiende en el segundo piso,  antes de subir pasé al baño para preparar al tuerto. Luego subí con ella al cuarto, ella subía delante mío. Allí pude apreciar sus formas y redondez de su culito. El cuarto es amplio y cómodo, de 5x5 creo. Me cobró 30 la hora y los pagué. Antes del encuentro cuerpo a cuerpo conversamos unos minutos, la típica conversación de cliente nuevo. Buen cache, para los que les gustan las jovencitas delgadas y con rasgos andinos. Es su primera semana en Chile y dice que cambiará de lugar porque le conviene ser independiente. 

Editado por Profe21
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es el link de la chica, hay otras más pero son gorditas. La regenta estaba buena, pero me dijo que trabaja... creo que es la misma de calle zeger.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🍑🇧🇴BOLIVIANAS RECIEN LLEGADAS APASIONADAS Y ARDIENTES ❤️. SOMOS UN GRUPO DE...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry.

Ahi va la tabla de la chikilla en cuestión.

Nombre = Alejandra 

Edad = dijo 19... yo creo que entre 20 a 23 años

Internet= publica en skokka ( la que publica es la regenta)

Costo= 30  20 15 

Nacionalidad = de Bolivia con amor

Ubicación= calle 21 de mayo X

Lugar= casona grande y antigua.

Tipo= dice independiente en su publicación pero es gencia.  

Conserje= me recibió una jovencita rubia ( como para comerla ) 

Fono= en la publicación está ( la que contesta los whatsaap y las llamadas es la regenta)

Horarios=  de 10 a 22 hrs

Comunicacion: hice trato por whatsap , después Alejandra me dice que no es ella quien contesta. 

 

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= 0 % ya no caigo  .

Estatura = 1.55 aprox.

Contextura = 5.8 delgada como me gustan.

Cara = 5.5  rasgos andinos

Nivel de Photoshop= 20%   es la de la foto,  pero piel más morena 

Trato: Respetuosa, buen trato. Medio inocentada. Es su primera semana en Chile.

Besos = 6.0 a mi me los dio.

Tetas = 5.8  pequeñas como mandarinas y duritas, pexones marrones.

Culo = 5.5  delgado acorde a su cuerpo. 

Pussy = 6.0 apretadisima, sin olores y depilada,  me dejó dedearla un momento nomas.

Mamon = 4.6 no es su fuerte.

Movimientos pelvicos = 5.5 está iniciando y le falta expertiz. 

Calidad de sonido= 5.0 hizo algunos gemidos piolitas.

Anal = no pregunté. 

Ambiente = 6.0 cuarto grande y cama confortable para la matanza.

Atención= 5.8 , me gustan las chicas medio ingenuas. En un principio parecía tímida,  luego se soltó y conversamos y hasta me dio su whatsaap de Bolivia.

 

Promedio Final = usen la calculadora :)

 

Comentarios a parte= volvería?  = SILALA , aunque me falta catar a muchas más en iquique. No me doy abasto con tanta oferta.

Editado por Profe21
No dar direcciones exactas. Dar calle cercana o cerca de, plaza, negocio, árbol, etc.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, kiiiiingpowar dijo:

Se agradeceria la tabla compañero, porque de esa manera uno puede dibujar en la mente que tal la chiquilla . 

Saludos 

Servido.

Ya hice la tabla top top top.

Pienso volver a visitarla y ametrallarla, pero en un tiempo más. Por ahora probaré otros manjares. Ahora voy por carne blanca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , peterete dijo:

Se agradece la tabla, las bolis a veces dan buenas experiencias y sus precios suelen ser razonables.

Si. Aunque a algunos no les gustan las bolis por sus rasgos andinos. Yo aplico ley del pescado nomas y les doy su vergara. Tiene piel durita y teticas duritas y me las dejó chupar, aunque por poco tiempo. Dijo que estaría una semana allí y que luego se cambiaría y será independiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se la única mina que me ha hecho terminar 3 veces en 1 hora fue la boliviana perla o pilar de skokka actualmente (no creo que sea la misma o sea son las mismas fotos pero la última ves que fui me hicieron cambiazo) ella tiene un físico  normal pero que manera de moverse... uf.

Tabla de perla

 

Editado por peterete
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , don_pichula dijo:

existe algun aviso con alguna foto de la dama en cuestion @peterete

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔥INDEPENDIENTE🔥PILAR😘ORAL GARGANTA PROFUNDA...

Esta es la publicación actual con las mismas fotos pero yo fui hace como 1 año atrás y era otra mina, no he regresado para verificar si regresó la original.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , peterete dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔥INDEPENDIENTE🔥PILAR😘ORAL GARGANTA PROFUNDA...

Esta es la publicación actual con las mismas fotos pero yo fui hace como 1 año atrás y era otra mina, no he regresado para verificar si regresó la original.

gracias, me acuerdo de una boliviana bien joven, flaquita igual, cuando tomaba aire se le veian las costillas, tenia los mismos tacos, espero la vuelva a encontrar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces uno está al borde de empotarse ....y es que hay señoritas muy lindas en este rubro.. !!

Recuerdo que en el 2013 conocí en Arica a una boliviana ( Abril su nombre) de 1.75 MT.

Era rica , jovencita , delgada y con cuerpo de modelo,  era de santa cruz,  no parecía boliviana. Me atendía en calle Gallo con Ohiguins en Arica. Siempre le pedía una hora de atención. Varias veces la invité a almorzar y en navidad de ese año salimos de compras. Recuerdo que los colectiveros le silvaban . Tenía el medio pellejo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-04-2022 a las 13:13, Marcelinovino dijo:

🤣🤣🤣🤣

No se rían... soy soltero por opción y me tengo que cocinar.

Volví a recaer con Alejandra... ya es mi casera y me atiende bien. Me contó que un sapo le contó a su novio sobre su trabajo, fue a su lugar de trabajo y le hizo escándalo. Andaba medio triste, pero igual le di como caja.🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, marcelo7658 dijo:

No se rían... soy soltero por opción y me tengo que cocinar.

Volví a recaer con Alejandra... ya es mi casera y me atiende bien. Me contó que un sapo le contó a su novio sobre su trabajo, fue a su lugar de trabajo y le hizo escándalo. Andaba medio triste, pero igual le di como caja.🤣

Que alejandra ?...link ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguita una consulta, cuando fue, vio a esta minita ahí entre las damas?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴💋TIFANY HERMOSA BOLIVIANA RECIEN LLEGADA🔥🇧🇴. Hermosa...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-05-2022 a las 4:03, WastedTimes dijo:

Coleguita una consulta, cuando fue, vio a esta minita ahí entre las damas?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴💋TIFANY HERMOSA BOLIVIANA RECIEN LLEGADA🔥🇧🇴. Hermosa...

 

Buen día estimado colega .

Al lugar he ido ya varias veces.

El fono es el mismo para todas las sacerdotisas que trabajan allí y siempre lo contesta la cabrona del antro. Allí no hacen desfile de chicas como en otros antros, punto en contra. No he visto a la damisela por la que me preguntas, pero debe estar allí porque la publicación es reciente.

Ahora estoy en arica, mañana iré a iquique y visitaré el lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...