Saltar al contenido
Carlos112

Stefanny Ss

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = stefanny
Edad = 22 años
Internet= sexosur
Costo= 30/ media 50/ hora
Nacionalidad = venezuela
Ubicación= curico 
Lugar= casa con más chicas 
Conserje= no, me abrió otra chica
Fono=en la página 
Horarios= ni idea 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 168 cms aprox 
Contextura = 6 + delgada
Cara = 5 
Nivel de Photoshop= 20 % algunos retoques, pero es ella
Trato: Respetuoso, apurada quería que acabará rápido porque según tenia que hacer
Besos = 0 + no doy
Tetas = 5
Culo = 6 + rico, formado, acorde a su cuerpo
Pussy = 55 + depilada, sin olores
Mamon = 2 + c/c por cumplir
Movimientos pelvicos = 4 + rapidos para hacerme acabar luego pero no pudo 
Calidad de sonido= 4 + quejidos
Anal = 0 + no pregunte si hace
Ambiente = 5 + pieza pequeña, oscuro pero ordenado 
Atención= 5 + simpática pero me apuraba para acabar 
Relacion precio calidad = 5 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte= había quedado de ir con scarlet pero demoro varias horas en responder, luego contacto a alanna la cual aun no llegaba a curico al parecer venia en camino, me decido por esta chica voy por media hora, le pago me hace un oral muy corto por cumplir, se me monta luego me pide que la ponga en cuatro con la intención de que acabará rápido, luego me pregunta en que pose acabo rápido siempre se me vuelve a montar y nada que termino, incluso me decía que me concentrará jajaj, así que me ofrece hacerme un paja para acabar, le digo que se ponga de lado y me deje hacer todo a mi, y por fin vi la luz, al menos igual pude aprovechar mi media hora 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Odio cuando pasa eso, si tienen que hacer para que atienden? Lo otro es que no deberían publicar que cobran la hora o media, deberían cobrar 5 minutos si no les gusta que le den harto, yo soy de los que pago la hora no dejo de darle como a rata en vale, aun así aveces ni alcanzo a acabar porque necesito mucho tiempo para hacerlo, pero si pago una hora les doy una hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien ahi On @Carlos112, acupando todo el tiempo que pago. 

Pendejas qls estan acostumbradas a que se los metan y que acaben a los 5 minutos.

Por eso , al igual que on @Zidanne , YO LES DOY COMO CAJA CUANDO TE APURAN O SE PONEN WEONAS CON EL TIEMPO.

No paro hasta que se cumpla la hora o la media hora.

Mientras mas me webean  , mas duro les doy por weonas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-04-2022 a las 9:28, Carlos112 dijo:

Datos generales:

Nombre = stefanny
Edad = 22 años
Internet= sexosur
Costo= 30/ media 50/ hora
Nacionalidad = venezuela
Ubicación= curico 
Lugar= casa con más chicas 
Conserje= no, me abrió otra chica
Fono=en la página 
Horarios= ni idea 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 168 cms aprox 
Contextura = 6 + delgada
Cara = 5 
Nivel de Photoshop= 20 % algunos retoques, pero es ella
Trato: Respetuoso, apurada quería que acabará rápido porque según tenia que hacer
Besos = 0 + no doy
Tetas = 5
Culo = 6 + rico, formado, acorde a su cuerpo
Pussy = 55 + depilada, sin olores
Mamon = 2 + c/c por cumplir
Movimientos pelvicos = 4 + rapidos para hacerme acabar luego pero no pudo 
Calidad de sonido= 4 + quejidos
Anal = 0 + no pregunte si hace
Ambiente = 5 + pieza pequeña, oscuro pero ordenado 
Atención= 5 + simpática pero me apuraba para acabar 
Relacion precio calidad = 5 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte= había quedado de ir con scarlet pero demoro varias horas en responder, luego contacto a alanna la cual aun no llegaba a curico al parecer venia en camino, me decido por esta chica voy por media hora, le pago me hace un oral muy corto por cumplir, se me monta luego me pide que la ponga en cuatro con la intención de que acabará rápido, luego me pregunta en que pose acabo rápido siempre se me vuelve a montar y nada que termino, incluso me decía que me concentrará jajaj, así que me ofrece hacerme un paja para acabar, le digo que se ponga de lado y me deje hacer todo a mi, y por fin vi la luz, al menos igual pude aprovechar mi media hora 

Gracias amigo por compartir tu experiencia. Gracias a este grupo me he salvado varias veces. Preferiblemente pregunto por aquí si alguien ha tenido experiencia y si son malas Chao. Y lo bueno que las recomendaciones siempre son efectivas y uno lo pasa bien. Penca lo que te paso. Pero Gracias por compartir para esquivar a la Stefani 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...