Saltar al contenido
Don_Tula

Ranking Top Top Top Guatazo.

Mensajes recomendados

Publicado

Hola mis estimados contertulios ...

No siempre en la vida se puede ganar y hoy me tocó perder. 

Casi siempre las bolivianas atienden bien, aunque no son muy lindas ( hay excepciones obviamente) el trato y la atención compensan. Es por esto que decidí llamar al siguiente link.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💥Nicol diosa del sexo independiente💥. Ven a disfrutar con la mas caliente full servicio diosa del...

Nombre Nicol, así dice llamarse y dijo que era de Bolivia. Acordamos hora para la masacre y fui al lugar del crimen. Sotomayor esquina barros arana. Por las fotos se veía buena y dijo tener 18 años. Pide 25 la hora.  Llegué al lugar y le aviso que estoy en la puerta. Me recibe una señorita girdita y me abre la reja. Me hace pasar al cuarto, pequeño pero cómodo y me dice que espere un rato. Al rato llega Nicol y al tiro me doy cuenta que no es la de la foto. Es más morena y full guata, es joven eso si. ..pero muy lejos de la chica de la foto. Me juró de guata que era la misma de la foto...saqué mi cel y le mostré las fotos y le dije que no era ella. Discúlpame pero me iré le dije. No hicieron problemas y me dispuse a irme. La regenta me abrió la reja y me fui  , no sin antes decirme la madame que " ella se pone unos petos bien apretados para sacarse las fotos pero es ella "...

Están avisados estokadores 

Publicado

Chuuuuuu que mala coleguita 

atte

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado
Hace 49 minutos , perrohuacho2002 dijo:

Chuuuuuu que mala coleguita 

atte

perrohuacho2002

No alcancé a pagar y me retiré.

Las chicas se ven buena gente, pero no son las de las fotos.

Son bolivianas o quizás peruanas. No vi venekos proxenetas...que abundan en este negocio. 

Como ya la temperatura estaba a full me fui a descargar donde Esmeralda de zeger ...y me fue regular 

Publicado

los cahuines de peruanas y bolivianas son buena tela, saben que cliente bien atendido es cliente que vuelve, no tienen ese concepto mafiosos de los paises caribeños, si no te gusto la mercaderia te puedes ir sin problema.

Se agradece al colega el reporte.

Publicado
Hace 3 horas, don_pichula dijo:

los cahuines de peruanas y bolivianas son buena tela, saben que cliente bien atendido es cliente que vuelve, no tienen ese concepto mafiosos de los paises caribeños, si no te gusto la mercaderia te puedes ir sin problema.

Se agradece al colega el reporte.

Usted si sabe. Correcto.... los antros peruanos y bolivianos no son tan peligrosos. Yo me retiré y no me hicieron ningún problema. Como ya estaba perdiendo aceite me fui chasca donde Esmeralda y allí me descargué 😇😇😇

Publicado
El 30-04-2022 a las 13:21, Marcelinovino dijo:

🤣🤣🤣🤣 te salen buenas campeón, y que tal la Esmeralda? De donde es?

Buenas.

Esa vez me fui donde esmeralda y me atendió bien. Ya he ido 5 veces. Es una teen colombiana muy Rica según mi gusto,  blanquita , delgadita, lindo rostro y tiene una empanada Rosadita. Lo único malo es que la última vez ya estaba media diva. Me dijo que " en el centro hacen lindas uñas " ," que se vería bien sus manos con una manicura ". Yo caché al tiro pa donde iba la cosa. 

Igual es buena kachita la cabra 😇, pero tengo que seguir buscando batallas nuevas , más aún ahora que boric se rajó con 6410 pesos.

A propósito,  en el antro donde está esmeralda también hay otras chicas que anuncian en skokka y hay una boliviana que me pareció interesante.