Saltar al contenido
Tonm Collins

Elina De Luxe, De Distintas

Mensajes recomendados

Estimados,

Les comparto mi experiencia a lo Kamikaze con Elina, del viernes. Lo peor que me ha tocado en más de una década.

Hace tiempo que la tenía en vista, y como no habian reportes, llampé y me pegué el Kamikaze.

Es Elina, de Relax, y ahora en Distintas.

Costo = 70.000, y creo que está subiendo a 80.
Ubicación = Metro P de V.
Lugar = dpto., bueno, bien ubicado, sin estacionamiento.
Tipo = independiente
Conserje = No
Fono = +56954575251

Horarios = 24 Horas
Comunicación = Amable x whatsapp, tratando de feminizar la voz, pero amable y simpática.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%. Ver detalles.
Estatura =1.70 aprox., poquito menos.
Contextura = 6,5 para mi, rica.

Cara = 6,5, bonita.
Nivel de Phothoshop = 0% es ella.

Trato = 0. Ver detalle
Besos = 1,0, apenas piquitos
Tetas = 6,5, duras y ricas
Culo = 2, ver detalle.
Niño = 6,5, tamaño regular, buena erección, sabor extraño
Mamon = 0
Calidad de sonido = 0
Pasiva = 0
Activa = 0
Ambiente = 4  
Atención = 1  

Promedio Final = 1,7, creo

La llamo, bien amable x celu, harto detalle, voz femenina, trata de agudizar voz, pero le sale rica. Que espérame un rato, un ratio más, etc., llego, me hace pasar, y se pone tras la puerta hasta que estoy adentro.

La veo, y es ella. Flaca rica, me gustó. Aunque tiene un poco de cara de hombre, por la quijada, pero rica igual. Buenas tetas, buen porte. Está en lencería, con algo así como una bata blanca transparente.

Buen porte, buenas tetas.

Me da un piquito, hasta ahí todo bien. Le contesto el piquito, ando caliente así que le toco el paquete, y me hace un atado.

Para ablandar el clima, le pago altiro. Nunca, pero nunca, pido descuento. Caro o no caro, nunca regateo.

Me dice sácate la ropa, y entra al baño. Sale en 2 min, y me empieza a revisar la verga, que no tenga nada. Ojo: tengo buena pinta, siempre voy impeque, bañado, olorocito. Nada que alegar.

Me pone de espaldas en la cama, mirando arriba. Trato de darle un beso; atado. El medio atado x el beso frustrado.

Se dirige al país, pero me dice que no puede bien porque es muy grande. Es real, pero es así no más.

Se esfuerza unos segundos.

Me dice, mejor métemelo, y se pone en 4. Buena vista. Trato, y empieza con el atado de que lo tengo muy grande. Lubricante, saliva, cambio de posición, etc., nada.

Me dice, mejor yo será activa, nos estamos acomodando, y en eso, cambia dramáticamente de opinión, le da la locura, y empieza con una cháchara interminable de que yo soy una dama, que con una verga tan grande no se puede, y bla bla bla.

Es cierto que es grande, pero estoqueo desde hace más de una década, y nunca me habían hecho este atado.

Termino de pensar eso, y me dice: “Ándate”.

Pensé en tomar algunas medidas ahí mismo, pero como uno nunca sabe que mas hay, dije ok., me visto y me voy.

Le digo préstame el baño para hacer pipí, y me encuentro con un baño FATAL; chorreado, toallas fétidas, papelero con challa x todos lados.

Cuento corto: no besos, no activa, no pasiva, ni paja. Ni para ir a mear.

Cuandoi salí había un socio-colega llegando, estuve a punto de advertrle, pero la pruydencia me dijo Mejor cállate.

Voto x deportarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala experiencia estimado. Gracias por compartir.

Adjunto el link.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, lamento el guatazo pero agradezco mucho el reporte.

Me ha salvado de cometer el mismo error, dado que a finales del mes quería probar con alguna de las chiquillas nuevas y esta señorita estaba entre las candidatas.

De una a la lista negra, y una vez más, muchas gracias por compartir el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni lo piense colega, de acuerdo a su relato la trave es problematica, atiende pesimo y hasta tiene rasgos de agresividad, ademas es sinverguenza y deshonesta porque lo hecho sin haberlo atendido y para que no alegara se hizo la molesta.

Si va de nuevo va a ser peor, acostumbran a los clientes a pagar caro y a recibir atenciones horribles o sencillamente no atender.

Seria harto idiota si cooperara de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata colega, yo tuve todo lo contrario, 

Mi reporte sería:

Costo = 70.000, y creo que está subiendo a 80.
Ubicación = Metro P de V.
Lugar = dpto., bueno, bien ubicado, sin estacionamiento.
Tipo = independiente
Conserje = No
Fono = +56954575251

Horarios = 24 Horas
Comunicación = Amable x whatsapp, tratando de feminizar la voz, pero amable y simpática.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 90%. 
Estatura =1.70 aprox.
Contextura = Delgada

Cara = 6, bonita.
Nivel de Phothoshop = 0% es ella.

Trato = 7, muy atenta, hasta con mi ropa.
Besos = 6, calientes, pero de dama.
Tetas = 7 para mi están bien
Culo = 6,5 Blandito, pero hermoso
Niño = No apliqué, te cobra más caro.
Mamón: 6, rico
Calidad de sonido = 6, Gime un poco, sutil.
Pasiva = 6,5, le daría todo
Activa = N/A
Ambiente = 7, ordenado.  
Atención = 6,5, todo bien.

Promedio Final = 6,5 al ojo, volvería.

Después de ojear harto Distintas, me decidí y fui. Muy amable y detallista, inluso después que acabé, nos quedamos hablando de este mismo foro y nos reíamos, me contó que las Trans leen nuestros comentarios y banean algunos.

Volvería si o si.

 

Saludos,

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Se cambió de nombre... Ahora se llama Lexi Clark. 

Editado por Loboalataque77
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien se a atendido con ella actualmente ya que la tengo entre mis opciones para visitar en santiago pero esto es lo unco que econtre de ella y de verdad me hace dudar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto al nombre lo veo a que viene al tema ya que eh e visto otros y podria decir lo mismo y sobre la dama pregunto porque en la pagina tiene buenos comentarios pero confio mas en esta pagina que en cualquier otro!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, rey_follador69 dijo:

En cuanto al nombre lo veo a que viene al tema ya que eh e visto otros y podria decir lo mismo y sobre la dama pregunto porque en la pagina tiene buenos comentarios pero confio mas en esta pagina que en cualquier otro!!!

De acuerdo con usted, en Distintas.net,  la mayoría de esas minas se escriben varios nickname ellas mismas y comentan haciendose autopromo, ya que no es necesario registrarse para comentar,  y si hay un comentario negativo, ellas al tiro lo borran  por eso puros comentarios positivos. Lo mejor es pedir recomendación, pegarse un kamikaze o visitando este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...