Saltar al contenido
Huamo

Fernanada -los leones

Mensajes recomendados

Publicado

Llegue a cachar que onda la minita, que en las fotos se ve rica-

Cara=5.5 -cara de pilla y caliente)

Cuerpo=60 alta y con buen culo y tetas justas, quizas un poco más´grande seria mejor

Anal=no queria, 10 pesos más (quizas le dio miedo mi cipote)

Oral=5Con condon igual bien, te mira a los ojos y te chupa los cocos

Overall=Buen momento, una cacha agradable, recomendable.

Publicado

A ver Don Huamo aqui hay ciertas normas que es bueno seguir para hacer una mejor comunidad.

Seria bueno que arregle su informe, copiando la tablita que se encuentra al principio de estas seccion, ademas ahi podra informarnos del valor de la srta, ubicacion, atencion, lugar, entre otros.

Todo por el bien de los demas califas quieran estocar a la miss.

Sl2

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado

BUENO Y???....COMO SE PUEDE CONTACTAR A ESTA CHIQUILLA...TIENE WEB CELULAR...COSTO....

Publicado

Esto huele a cafiche!! .... O bien auto promocion

Publicado

Tambien quisiera recomendarle que leyera algunos reportes para que analice la forma de expresarse en el foro, ya que hay cierto nivel que manejamos y así somo una comunidad muy unida y respetada por todos, de todas maneras bienvenido al foro.

Publicado

Datos generales

Nombre= fernanda

ubicación= los leones

Fono=sale en mulax.com hacia la derecha

Nota servicio

estatura = 1.74

contextura =6,0 como me gustan a mi, rellenita

cara =5,0 maoma nomas, pero con carita de caliente que tte pone a tope

tetas =5,5

culo = 6,5 redondito y bueno pa palmarlo. peg sus grititos de placer cuando esta en cuatro y la aplicai palmas.

mamon = 5,0 Con, pero le pone empeño y le gusta.

movimientos pelvicos =6,5 bien movida y agil, cuando cabalga es peligrosa.

anal = no, yo creo que esta buena

ambiente = 5,0 limpio, pero el baño no era impecable.

atención= 5,5 empezo muy simpatica y caliente pero no dejo más tiempo ! hora pa darle la segunda.

promedio final = 5,5

Comentarios a parte= buena por 20 $, un momento agradable con una pendeja que igual salva y que igual se calienta.

Publicado

y el fono si me lo manda por mp se agradecerá

Publicado

la falta de sexo me tiene un poco weon... esta es la fernanda que usted dice huamo que esta a 20 lucas?

1.jpg

5.jpg

Publicado

Seiya, yo creo que se equivoco el hombre o quedo turnio.... una destacada VIP a $20000.- no no nooooo no puede ser.....por favor verificar yo llamo en un ratito....les cuento :? :? :? :P

Publicado

No creo pero ojala

Ustedes diran que si es ella la cago el fotografo

Bueno por eso digo ojala, si es ella y el fotografo es normal, entonces que ganga y me pongo ya a la fila

Si no tenemos al mejor fotografo de el mundo en chile, lo mandamos a que le saque fotos pa play boy y hasta la vivi chuberger podria posar

Publicado
Seiya, yo creo que se equivoco el hombre o quedo turnio.... una destacada VIP a $20000.- no no nooooo no puede ser.....por favor verificar yo llamo en un ratito....les cuento :? :? :? :P

muxhaxhos y que paso?

....

Publicado

Hola amigos estocadores.... luego de un par osea 10 veces me logre comunicar...............relato;

la chica dice que cobra $60000.- 1 1/4 hr. y en promo...la verdad no estaba muy entusiasmada o no podia hablar, jeje... asi que si contesta el fono cuando esta ocupada es un punto menos estan de acuerdo????....

quiza otro forero tenga mejor suerte me cuentan...............

por la patria, dios y la la wea mula...........................................

Publicado

La misma, pero a mi me lo dejo a veinte.Igual la foto esta un "poquito" mejorada.

Publicado

Chuta

estoy de verdad confundido , pero si es la de la foto ??

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

20 lukitas ??

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Invitado frenetico
Publicado

La Camila de Nva. Los Leones, por ese precio tambièn...està muy bieeeennn, tengo que volverla a ver.....

Publicado

Actualización Costanera Center

1. Hice una investigación "profunda" al caso Claudia y hace ene tiempo que ya no existe. Preguntaban tanto por ella que en el I mantuvieron vivo el fantasma. Seiya puede corroborar.

2. La Fernanda también atiende en el I, es rellenita, grandecita y de cara mas o menos pero simpática, muy amorosa y terrible de caliente. Los movimientos pélvicos son feroces y si te pilla desprevenido te manda cortina en breve. No es recomendable arriba porque se deja caer como piano y es apretadita, asi que demás puede doblar el estoque (auch :evil: :evil: ). El mamón es con pero breve e intenso.

3. La Camilita delo D como volvió a estar flaca está más rica que nunca. Un poco más tincada de antes pero le enchufas el estoque y se entrega al placer. Puta que le gusta el fornicio a esa pendeja!!!!

4. La Nicole del D es RIQUISIMA pero más fome que chupar un clavo. El mamón no se siente, no es que Seiya haya estado anestesiado por el copete. Igual es simpática si queris pagar 20k por un regaloneo y una conversa (plop).

5. La Paloma del I es gordita rubiecita y bajita, le falta la cabeza plana pa dejar el trago, pero tb atiende super bien y es bien bonita.

6. El joint-venture con Cencosud para ampliar el mall a todo cachete hacia el sitio eriazo de atrás va a toda marcha. Lo que vale un derecho de marca.

7. El F es un geriátrico desde hace como 3 meses.

Publicado

Tras

Me va a decir que la fernand de las fotos es la que usted descrive del costanera center???

es ella pero que en las fotos esta mas flaca y arreglada, si es asi no es tan grave pa 20 lukas

Digame si es asi por favor

Gracias

BB

Publicado

certifico completamente la informacion de tras con respecto a costanera center y debo incluir...

4 b.- sip.. el mamon es re fome asi que dedico mi hora y media a darle como si fuera el 6 del 6 del 06...

8.- el departamento b es lejos el mas piola y grande de todo el mall, pero puta que es helado... ademas que los gringos ebrios estan a la orden de la noche..

9.- en mulax claudita aparece con otro telefono por lo que el mito vuelve a correr...

Publicado

En relax Claudia aparece con el 2317192 que corresponde al depto I que es donde ella atendía, y hoy atienden la Paloma y la Fernanda. El mito está dead, dead, DEAD DEAD DEAD.

Chuchas, no sabía que tb atendían en el B. Sólo conocía el D, el F y el I. En los otros deptos dice "CASA DE FAMILIA, FAVOR NO MOLESTAR" chuuuuu imagínense que penca vivir en ese lupanar.

Publicado

ta maire... no cachaba el fono... asi que la wea esta DEAD..

con respecto al B no atienden normalmente, se usa en los fines de semana cuando los demas boliches estan ocupados...

Invitado Angelperdido
Publicado

Hay una Claudia en el D pero es una chica nueva...ahora en el 2340818 :?:

Publicado

Nuevas noticias, la Fernanda, La Paloma y la Josefa ya no están acá, hoy en la tarde voy al nuevo lugar a negociar promo...

Concuerdo con las descripciones de Tras sobre ellas, las fotos de la Josefa aún están en mulax, la Fernanda me tinca hartazo le dire y la paloma es bonita, las vi el Jueves pasado.

Publicado

Seria extraordinario una promo con estas chicas, fernanda se ve de peilicula igual que la josefa y de pilar no se pero si anda al nivel ese depto va a ser un evento de gigantes magnitudes

Guuennaaa Chicharra

Oye yy el telefono de la josefa que sale en mulax funciona?

es el 231 7192

Invitado OvniTetera
Publicado

:wink: Interesantisimo.

Los sensores de masa corporal humana que tiene mi osni me hacen pénsar que la unica cosita que se le ve "flaca" a la Josefa son las tetitas,..me tincan blandengues,.. pero se ve linda de cara. Es SOLO una IMPRESION :o no la conozco.

Esperaremos las fotitos (aremos dijo la mosca).

:arrow: !!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...