Eyaculador Precoz Publicado 18 may 2006, 01:13:21 Publicado 18 may 2006, 01:13:21 Hola amigos, la verdad no doy ni para aspirante, pero ya llegare al cielo. Hoy estaba fizgoneando durante la pega y encontré a Ignacia en Le Prive, tremendo pedazo de mina... una tetas de silicona extraordinarias y la verdad que estaba a punto de vender lo primero que encontrara para gastarme 120 lukitas... como mi buen amigo Zapoadicto me recomendo este foro como "LA BIBLIA", tenia que consultarla a ver si habia alguna promoción y encontre algunos foros indicando que la misma estaba en Bonitas a mitad de precio... Alguien puede confirmar esto? Si alguien se atendió, donde esta la tabla man!!! Muy agradecido por sus sabios consejos y milagrosas palabras... LAS REGLAS SON PARA ROMPERSE
abraxaz Publicado 18 may 2006, 22:25:05 Publicado 18 may 2006, 22:25:05 una vez me atendà con Ignacia, está en calle vecinal, no entiendo la relación con le prive ni con bonitas, hasta donde se son agencias muy diferentes. Sólo te puedo decir que Ignacia por 100 mil cierra el negocio, no te apura en el tiempo y es re simpática. Espero te compren tu biblia y disfrutes de ese buen estoque
abraxaz Publicado 18 may 2006, 22:28:09 Publicado 18 may 2006, 22:28:09 PD la Ignacia que yo hablo es la de Mulax, nunca habia visto la de Le prive y menos en esos valores suerte