Saltar al contenido
Arrecho2.0

Sammy Shoppera

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. SAMY PUTITA JUGUETONA FOTOS REALES❤️AMANTE DEL ANAL Y EL ORAL MUTUO FULL. SAMY 25 AÑOS ANTOFAGASTA Hola soy Samy una rica colombianita c

Compa ese es el link
Ayer me la culié. Debo tabla, más tarde la hago. El anal me lo aguantó poco rato, me pidió que le pidiera anal cuando fuera a acabar. Así que según yo no es pa tanto su servicio, más si uno va por el *. Según ella era por el tamaño, pero quién sabe. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cuarentenon dijo:

Estas se comen los medios mandriles en Colombia y aquí también,  y nos quieren engrupir con lo del tamaño jajaja 😂.  Hay que ser ingenuo eh , esta se la come doblada por el ass , que no los caguen colegas.

Nose pero te creo...😂🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Cuarentenon dijo:

Estas se comen los medios mandriles en Colombia y aquí también,  y nos quieren engrupir con lo del tamaño jajaja 😂.  Hay que ser ingenuo eh , esta se la come doblada por el ass , que no los caguen colegas.

Jajaja jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llevo por lo menos 3 años tirándome a esta señorita, no soy muy adicto al anal, si al mamón afp y por lo menos a mí me lo hace todo el rato q le pido, con respecto al anal aveces se lo pido y si bien siempre me dice es solo para acabar (lo tiene como mecanisado esa frase) me eh demorado más q solo para acabar nunca me ah puesto atados, eso sí culeo al ritmo de ella, lento o como me dice, mor pacito jaja. Para mí y como está el medio. Precio calidad y la mina ahora está más delgada y se le ve un culaso en 4 no pido más. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...