Saltar al contenido
niko_bellic

En Busca De Trio Hmh O En Su Defecto Swinger

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal estokadores, espero que este pasando un buen fin de semana

Primero que todo, no se si este tema va en esta categoria pero no encontre una mas idonea.

El tema es el siguiente, con mi pareja estamos en busca de nuevas experiencias y hemos estado analizando realizar un trio, tanto hmh y mhm, en este caso me toca a mi ver y buscar un tercero para el hmh. resumiendo somos pareja joven sub 30 y buscamos hombre no mas alla de los 35, principalmente educado (no pido doctorados en harvard, solo que no estamos dispuestos a estar con marcianekes style) fisicamente que sea el promedio del chileno, tampoco brad pits ni menos kalules melendez. No tenemos fecha prevista hasta el momento. El lugar seria en un motel y bueno las condiciones se hablaran por interno. Tambien podria ser una pareja swinger pero por lo que llevo metido aqui, no he visto muchas. Bueno si alguien sabe de algun grupo o local swinger, se le agradeceria el dato. Asi que los interesados en la propuesta mandar mp. Ojo que todo queda supeditado al visto bueno de la bruja. Saludos

Publicado

Hola colega, espero que estés bien, cómo le fue con esto? Me interesa suena muy entretenido 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...