Saltar al contenido
kiiiiingpowar

Valeria Hermosa Cabello Celeste

Mensajes recomendados

Mis saludos colegas estokadores, aqui les envio mi primer aporte esperando que el tema no se encuentre repetido. Visite a esta muchacha hace unos dias y la verdad es que me dejo una grata impresion.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴VALERIA 20 AÑOS 🥰 DE HERMOSO CABELLO CELESTE ..🤭. Hola amor soy valeria una niña simpática de rostro de piel trigueña delgada.. 😊 🥰ven a

Datos generales:

Edad = 25-30

Internet=skokka 

Costo= 20 Momento.30 media y 40hora

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación=  Amunategui cerca del Unimarc.

Lugar= casa con más piezas

Tipo= independiente

Conserje= No, ella te recibe

Fono= En el link mismo lo entrega y su Whatsapp!

Horarios= Me imagino que todo el dia.

Comunicación: Por Whatsapp y posterior llamado por telefono.

 

Notas servicio:

nombre= Supongo que el artístico Valeria.

Nivel de Empotamiento= No aplica esa mariconada.

Estatura = Es pequeña, 1.60 quizás.

Contextura = tal cual la de las fotos.

Cara = Pocahontas, no es la gran belleza pero tampoco es fea la socia.

Nivel de Photoshop= 0,igual que en las fotos, mucho mejor en persona.

Trato: 6.0 le pondria quizas un poco mas pero se quejo cuando le chupe el pezon y fue como extraño para el comienzo.

Besos = No me interesa.

Tetas = 6.2, operadas, pero les quedaron bien en armonía con su cuerpo.

Culo = 7.0 , este sin lugar a dudas es su punto fuerte. la mina es feroz y en 4 ayayay!

Pussy = 7.0 depilada y limpia

Mamon = 6.0 c/c, normal nada que no haya visto antes.

Movimientos= fui por el momento asi que no podria decir. eso si la puse en 4 y excelente

Calidad de sonido= normales sin ser exagerados.

Anal = Nose si aplicara pero los adictos al chiki les gustara.

Ambiente = 5.0 pieza oscura, sin baño, esto sin duda es un punto bajisimo y por el costo debiese ser algo mejor.

Atención= Bien pero podría ser excelente si mejorara algunos detalles.

 Promedio Final = 6.0 al ojo.

comentario extra:

Bueno contacto a la muchacha y fue clara en sus servicios, además te deja claro que entregues de una el tiempo que estarás (por lo que note es bien solicitada parece.)

le dije que me dirijia por el momento y al llegar me recibe bien, a la pieza y tenia le tremendo cuerpazo. es de esas flaquitas con caderas exquisitas y un culo de ensueño. Pago el servicio me aplica conferencia normal nada del otro mundo y cuando se levanta le chupo el pezon y como que dice " hay me duele es que tengo sensible y me dije, ahhh ya se viene la parte negra" lo cual no sucedió.

Me dice que pose deseas, le dije en 4 quiero verte ese culo. y amigos estokadres simplemente, aplique a lo bestia, le tomaba las tetas, le di sus nalgasos y la hacia cagar y no se quejo, le tomaba el pelo y le di pero a reventar para aprovechar el momento. Aplico sus típicos hay que rico que ni me interesa si es fingido o no porque yo voy a la batalla.. 

para finalizar aplico su champañazo en las nalgas me da sus tipica toalla de bebe para la limpieza y me despido no sin antes revisar el tiempo y estuve como 23 min cosa que para el momento me parece excelente.

volvería, yo creo que si porque la mina aguante bueno y tiene pedazo de forro sin lugar a dudas, lo malo, donde esta ubicada y el tema de la chupada de pezon, pero se puede mejorar.

 

mis saludos cordiales y ojala puedan ir y dejar su aporte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...