Saltar al contenido
Esteban Arellano

Colombiana Exquisita

Mensajes recomendados

YO la quise tarsar cuando estuvo aca en mis dominios. Taba todo listo pal round , pero  cuando me dijo que atendia en la casa culia de la 3 sur 1 oriente la descarte de plano. 

NO porque no confiara en ella , sino porque esa casa ql es muy nefasta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , ErGozador dijo:

YO la quise tarsar cuando estuvo aca en mis dominios. Taba todo listo pal round , pero  cuando me dijo que atendia en la casa culia de la 3 sur 1 oriente la descarte de plano. 

NO porque no confiara en ella , sino porque esa casa ql es muy nefasta. 

Iba a hacer el resumen ayer . Y no se que hice ,después trate de editar y ya la kga estaba hecha ...

Pero aquí va el resumen. 

La contacte el día jueves en la tarde.. me llamo la atención que todas las chicas que contacte estén cobrando tanta plata 😔 . Además te ponen condiciones y cuánta regla se les ocurre .. entonces decidí abortar. Y como tengo un negocio independiente aparte de mi trabajo , me dedique a conversar con un cliente hasta tarde . Y cuando ya me iba a la casa. Al revisar el wsp ,esta musa me había respondido. Y dije ya . Voy a ir a lo kamizase nomás x media hora... Fui a la dirección que me dio ,le lleve una cervecita bien fría para romper el hielo . Yo no bebo ni fumo. Y al llegar estaba en lencería fina.. entramos nos presentamos. Bien cordial y cariñosa . Estaba muy caliente ella ,así que nada. Nos agarramos a besos durante la media hora que duro poco más de 40 minutos... Pussy rica sabrosa . Me la devore todo lo que quise .. me pidió ponerme el condón porque ya no daba más ella . Buena y rica cachita . Conversamos un ratito se tomó la cerveza nos despedimos y me fui .. es una colombiana archiconocida   y bueno eso sería contertulios . Desperté con una sonrisa de oreja a oreja .

Saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WENA maestro @Esteban Arellano, aplausos de mi parte ñor. Que buan info. 

Cuando ande por aca la Lunita la voy a ir a tasar.

Que rico cuando hay feelling con las concubinas. De eso depende el 80% de la atencion. YO que soy un weon muy novato y amateur en esto de andar espoloneando , yah cache y me escurri. Tambien depende de muchos otros factores , obvio. Pero en fin , aca todos ya deben  saber. NO voy a venir YO un culiao con un par de horas de cacha en la bitacora a enseñarles. NO soy tan prepotente ni levantado de raja.

LO que dice on @Esteban Arellano acerca de las tarifas es cierto tambien. Ha llegado mucha weona balsua acá a mis tierras cobrando 60 LA HORA y 40 LUCAS LA MEDIA HORA. Duran menos que un candy en la boca. Porque a los dias se echan a volar.

Habia una morena muy rica llamada CARLOT que llego la semana pasada y cobraba 70 la hora y 45 la media. ¿¿¿ que chucha dije YO ???

Pero bueno , en pedir o exijir no hay engaño , cada uno sabe onde le aprieta el bototo. 

Gracias por la info On @Esteban Arellano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...