Saltar al contenido
Katadoor

Tabla Denisse Consex

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Denisse

Edad = 35?

Internet= Consex

Costo= 30 normal media, 40 media full, 60 hora full

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Centro 

Lugar= Casa compartida con otras chicas

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono=En el aviso

Horarios= Al parecer full

Comunicacion: Por WSP distante y no quizo responder nada, pero al teléfono amable y buena onda

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 150? Es baja

Contextura = 6.5 Delgada, pero muy bien

Cara = Normal, de mas de 35

Nivel de Photoshop= 5% por decir algo, es ella

Trato: Amable, servicial, obediente

Besos = 6.5 Da, pero parece que no a cualquiera y no todo el tiempo

Tetas =6.0 Grandes para su contextura, pero algo duras, no es un implante muy blando y la pega no esta tan bien hecha.

Culo =6.5 Natural al parecer y bien bueno, se agradece lo natural

Pussy = 6.5 Sin olores, no es apretada, pero anda bien

Mamon = 6.5 Se maneja la señora, casi me manda cortina antes de!

Movimientos pelvicos = 6.5 La puse abajo porque cache que me iba hacer mierda arriba y aun asi se movía!

Calidad de sonido= 6.5 Se noto que eran reales, o finje muy bien!

Anal = N/A No aplique por ahi

Ambiente = 6.2 Bien, piola, no es lo mejor del mundo pero cumple

Atención= 6.2 Anda bien

Promedio Final = 6.3

Comentarios a parte= Llame a todas las de la lista de pendientes, o no me contestaron o me dijeron que estaban ocupadas, parece que todos andamos buscando a las mismas, porque la cago! Asi que me estaciono o me pongo a revisar y la veo, por las fotos se notaba que eran falsas las tetas y demasiado grandes para ella, pero no había nadie mas disponible de las que me gustaban, asi que llame, muy amable (explique arriba que por WSP Cero aporte la señora), le digo voy por media normal, voy, llego, me abre la veo, es super baja, delgada, poto grande, tetas grandes, cero rollo, cara de señora, mmmmmm dije, esto nunca me lo he servido, asi que bien, paso al baño, me lavo, voy a la pieza y todo muy bien, ella muy amable, oral con y despues a lo que fuimos, le doy como 5 min (andaba cargado, con caña y cansado) asi que me fui de una, en resumen? me gusto la ñora, pero falta mas confianza, volvería? no se, tengo mas en la lista, pero salí contento y no sintiéndome que me cagaron con plata! HAGAN REPORTES MANGA DE FLOJOS! Tan todos comiendo callados!!!

Publicado

aaah! esta mina me atendió hace mucho tiempo atrás (aun tiene la misma edad). Es rica no se puede negar pero la piel le corresponde a su edad y no a las fotos suavizadas que publica. 

Atención ok para mi gusto. 

Publicado
El 15-04-2022 a las 15:46, Katadoor dijo:

Datos generales:

Nombre = Denisse

Edad = 35?

Internet= Consex

Costo= 30 normal media, 40 media full, 60 hora full

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Centro 

Lugar= Casa compartida con otras chicas

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono=En el aviso

Horarios= Al parecer full

Comunicacion: Por WSP distante y no quizo responder nada, pero al teléfono amable y buena onda

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 150? Es baja

Contextura = 6.5 Delgada, pero muy bien

Cara = Normal, de mas de 35

Nivel de Photoshop= 5% por decir algo, es ella

Trato: Amable, servicial, obediente

Besos = 6.5 Da, pero parece que no a cualquiera y no todo el tiempo

Tetas =6.0 Grandes para su contextura, pero algo duras, no es un implante muy blando y la pega no esta tan bien hecha.

Culo =6.5 Natural al parecer y bien bueno, se agradece lo natural

Pussy = 6.5 Sin olores, no es apretada, pero anda bien

Mamon = 6.5 Se maneja la señora, casi me manda cortina antes de!

Movimientos pelvicos = 6.5 La puse abajo porque cache que me iba hacer mierda arriba y aun asi se movía!

Calidad de sonido= 6.5 Se noto que eran reales, o finje muy bien!

Anal = N/A No aplique por ahi

Ambiente = 6.2 Bien, piola, no es lo mejor del mundo pero cumple

Atención= 6.2 Anda bien

Promedio Final = 6.3

Comentarios a parte= Llame a todas las de la lista de pendientes, o no me contestaron o me dijeron que estaban ocupadas, parece que todos andamos buscando a las mismas, porque la cago! Asi que me estaciono o me pongo a revisar y la veo, por las fotos se notaba que eran falsas las tetas y demasiado grandes para ella, pero no había nadie mas disponible de las que me gustaban, asi que llame, muy amable (explique arriba que por WSP Cero aporte la señora), le digo voy por media normal, voy, llego, me abre la veo, es super baja, delgada, poto grande, tetas grandes, cero rollo, cara de señora, mmmmmm dije, esto nunca me lo he servido, asi que bien, paso al baño, me lavo, voy a la pieza y todo muy bien, ella muy amable, oral con y despues a lo que fuimos, le doy como 5 min (andaba cargado, con caña y cansado) asi que me fui de una, en resumen? me gusto la ñora, pero falta mas confianza, volvería? no se, tengo mas en la lista, pero salí contento y no sintiéndome que me cagaron con plata! HAGAN REPORTES MANGA DE FLOJOS! Tan todos comiendo callados!!!

Yo fui hace poco y no me gusto la ñora como le dice el amigo fomeq la chiquitita parecia dormida y tiene cara de vieja muy plastica no me gusto plata perdida no vi antes el reporte sino no voy