Saltar al contenido
penetreitor2010

Catalina Colombiana

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. COLOMBIANA🇨🇴🇨🇴 CATALINA POR POCOS DÍAS🇨🇴🇨🇴 EN ARICA. Hola...

alguien ah ido con esta colote rico exquisito digan algo y no coman callao los maricones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa es conocida aqui volvió yo estuve con ella para mi es más de lo mismo,da buen servicio ... en su momento no hice tabla pero regresare a verla y ahí subiré tabla atendía en el centro en aquel momento lugar funado. .. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi amigo siempre iba a tirarsela el año pasado . Yo a veces queria tirarmela pero siempre la veia q todos se la iban a tirar y aparte como no si mira ese pedazo de culo . Pero hoy en dia debe andar mas abierta xD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma , mina diva hace dos años atrás , está es de las minas que si vas muy tarde tipo 20 pm te atiende como el pico xd , anda cansada y de mala gana , del mismo clan de la topacio que también está de vuelta y de la Michel , minas con buen cuerpo pero de atención hay nomás , aparte antes de crear un tema verifiquen bien si ya hay uno creado , hay como 3 temas con mimas antiguas 🤷🏽‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Drums dijo:

Es la misma , mina diva hace dos años atrás , está es de las minas que si vas muy tarde tipo 20 pm te atiende como el pico xd , anda cansada y de mala gana , del mismo clan de la topacio que también está de vuelta y de la Michel , minas con buen cuerpo pero de atención hay nomás , aparte antes de crear un tema verifiquen bien si ya hay uno creado , hay como 3 temas con mimas antiguas 🤷🏽‍♂️

Buen dato y buena aclaracion colega !!  se agradece las precauciones que mencionas y los "detalles"  como que se cree diva,  bien alli por prevenir al Universo Estokador

Se Agradece  👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esa putita colombiana  ya se la culeo todo Arica jajaja.

A su favor la chiquilla no atiende mal (siempre y cuando vayas temprano), sino como dicen más arriba,  se convierte en muñeca inflable.

 

Más abajo está lleno de tablas de ella (incluyendo la mía)  a su favor es tal cual que en las fotos,  le gusta que le chupen el chorito y hace anal.

Le pone empeño si la pillas motivada, pero al menos para mi volver a ir ahí sería más de lo mismo. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo probe  a esta minita cuando llego.... la mina es buena tela  almenos conmigo  yaque antes cuando estaba en linch iva practicamente todos los dias..  buen cuerpo bonita  rico culoo y ano exqisito.. lo que si se quito un poco de  culo :(   antes era descuadrado  como para languetearselo toda una hora ahora igual esta rico.. pero  antes estaba mas morbo y esquisito  creo que vuelve como en agosto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igualmente la probé cuando recién llego, creo que fue su primer fin de semana en arica, me amaneci con ella, llegue a eso de las 11pm y salí de día, ese día había una reunión en esa casa, ella me dijo despues de 3 horas no te vayas quédate, no me hize de rogar y carreteamos junto a varios tipos Peruanos que vivían ahí, un colita buena onda y hasta me fui de regalo  ese día con la mina, me hizo un regalo que hasta el día de hoy conservo, nunca más volví, justamente como dicen más arriba era fácil darse cuenta que todo Arica estaba pasando por ahí ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez la vi en la calle y era un pedazo de culo exquisito, quería puro atenderme con ella, hasta que llego el día, la vi y muy buen  asa, peroooo, al tacto se notaba demasiado falso, era como algo duro por dentro, hay culos falsos que igual son buenos, como el de mulata (yeraldin), pero en gustos no hay nada escrito, yo deje mi tabla en el post anterior que tiene esta mina, para mi la probé una sola vez para salir del empacho, pero no volvería, la encontré muy diva, y eso que fue en la mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la comi cuando cobraba solo 10 mil dps subio a 15 ahora a 20 parece menos mal me la culie 2 veces con las 3 b le gusta hacer sentadillas y ponerse en 4 tiene un culo falso como dicen...arriba pero bueno a mi me atendio bien es bonita de cara para mi y cuerpo casi perfecto buen culon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ví publicada hoy y no leí estos reportes antes….  Si cordinas con ella tarde te atiende pésimo, me había atendido otras veces en Lynch y bastante buenas experiencias…. Pero lo de hoy fue horrible, una verdadera muñeca inflable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , estokenor dijo:

La ví publicada hoy y no leí estos reportes antes….  Si cordinas con ella tarde te atiende pésimo, me había atendido otras veces en Lynch y bastante buenas experiencias…. Pero lo de hoy fue horrible, una verdadera muñeca inflable

Chuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a probarla hoy... tiene mas teta  esta mas estilizada...  me atiendo normal  ni fu ni fa.. me gustaba mas antes cuando tenia el culo mas exuberante me probocaba mas morbo...  fue una cacha normal sin pena ni gloria...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🌀💫COLOMBIANA🇨🇴 CATALINA 🇨🇴RICO ANAL 🇨🇴ORAL SIEMPRE 🇨🇴 SERVICIO㇊. ❣ABSOLUTAMENTE HIJIENICA 🌈🍩🍭🍬A CUMPLIR TODAS TUS FANTASÍAS 🍩🍭😍LO MEJOR ESTA AL

Nombre:  Catalina

Edad: Entre 25 a 27 años aprox.

Nacionalidad = Culombiana

Precios:  30 media hora, 40 hora

Ubicación= Linderos.

Lugar= Pieza dentro de una casa.  

Conserje= No hay

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática)

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= NaKa.

Estatura = Es pequeña, entre 1, 55 a 1,60 aprox,

Contextura = Media  tirando a delgada. 

Cara = 5,8 tiene su simpatía, antes se podía ver claramente en las foros de su publicación, ahora su cara sale tapada.

Nivel de Photoshop= Fotos de ella, actuales. 

Trato = 5,5, al comienzo un poco fría, pero después se relaja.

Besos = N/A.

Tetas = Ahora están operadas, no se puso mucho, solo aumento para que estén mas paradas.  Deja besarlos y acariciarlos.

Culo = Bueno, es lo mejor que tiene.

Pussy = depilada y sin olores, permite oral, buen sabor, bastante higiene.  Se humedece en forma natural. 

Mamon = 6,0. Estuvo bastante bueno, de larga duración, se aplica hasta que te lo deja erecto.

Calidad de sonido= Al comienzo poco gemidos, pero cuando agarra el ritmo los aumenta.   Si se apica un buen oral se le sacan muchos mas.

Anal = Esta dentro dentro del servicio, aunque a mi no me atrae grandemente, eso si que que se parecía buena vista por su ASS.

Ambiente = pieza  normal, aunque un poco chica con cama de 2 plazas para el combate.

Atención= 6,0.   Salí bastante descargado y conforme.

Promedio Final = Aprueba

Volvería:   Si, pero no aun.  

Estimados compañeros,  esta incursión la realice hace como 2 semanas, no me voy a extender mucho porque ya existen comentarios de ella y la verdad que se confirma todo lo informado a veza anterior que estuvo en Arica durante la pandemia no logre coordinar con ella, además que atendía en el centro, en un lugar que hasta ahora es muy funado.   Un dia que había ido para estar con otra chica (que fue un fracaso como kamikaze), la vi en su pieza recostada y me entuciasmo.   Se había ido a su país y ahora, después de dos años, volvió.   Solicite atención un dia en la tarde, me esperaba en ropa interior y me llamo la atención lo pequeña que es, pero de buen cuerpo y cara atractiva (aunque ya la había visto en sus fotos).  De la atención no hay mucho que decir, me quede la hora para ir con calma con ella, al comienzo un poco fría y seria, pero  ya roto un poco el hielo y empezar con la faena, se comenzó a relajar.   Aplique un oral intenso que hizo que se entregara mejor, luego ella con su oral (a fierro pelado) el cual estuvo muy bueno.   Despues cabalgo un rato y fuimos alternando las poses.  Aplicamos al final el anal y ya para terminar le pedi america real, de la cual no puso problemas, aplico muy bien y fue al baño a botar mi “semilla”, se enjuago, me vesti, su despedida y chao.

La  chica es dedicada en su servicio, es muy aseada y pide lo mismo al cliente, lo que es valido.  Se pasa un buen rato y hay que saberla llevar al comienzo.  Me repetiré el plato, porque su america es muy bueno.

Es todo por informar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, alvaro reyes dijo:

Se fue esta minurri y me pegur mansas cachas con esta mina.... rico culo rico anal  burnas tetas.. .. espero vuelva peonto pa darle rico por el duodeno xd

Por lo que me dijo se iba a su tierra.  La última vez se demoro casi un año en volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-01-2023 a las 14:43, sabeman dijo:

 Aun la espero con ansiad ese culo enorme para penetrarla bien duro por el ano...y que se trague toda la lechee.... alguna noticia de esta dama?

Uno de los mejores culos que he visto 👍🏽

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. COLOMBIANA 🇨🇴🇨🇴 SERVICIO COMPLETO🇨🇴🇨🇴 RICO ANAL ORAL MUTUO...

Para los interesados, ya esta de vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-04-2022 a las 6:50, Drums dijo:

Es la misma , mina diva hace dos años atrás , está es de las minas que si vas muy tarde tipo 20 pm te atiende como el pico xd , anda cansada y de mala gana , del mismo clan de la topacio que también está de vuelta y de la Michel , minas con buen cuerpo pero de atención hay nomás , aparte antes de crear un tema verifiquen bien si ya hay uno creado , hay como 3 temas con mimas antiguas 🤷🏽‍♂️

Concuerdo contigo, aires de diva, si bien es bonita la mina y culona, el carácter que tiene es pésimo, relojera y el culo se bien se ve bonito al tocarlo se siente falso y muy duro. No es tan como la pintan. me atendí una sola vez el año 2020 para nunca más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-03-2023 a las 16:21, sabeman dijo:

como le fue compita probo ese culito?

Efectivamente. Deliciosa ella!!! Entregadita, muuuy higiénica y lo mejor de todo, es que taladrié ese culo 1 hora. Lo vale el servicio de 1 hora. No así como algunas scorts que adicional cobran sobre esta tarifa. Me empoteee jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ver a Catalina hace un tiempo sin saber del foro y tiene un cuerpo muy lindo pero era medio corta de genio con el anal. No le gustaba mucho tiempo o mantener mucho una posición eso si, te deja terminar arriba de ese culote inmenso ojo por arriba en los cachetes porque es muy higiénica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que Antofalombia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...