Pilin_Durin Publicado 30 mar 2023, 14:16:20 Publicado 30 mar 2023, 14:16:20 Se cambió de dirección. Supe que se iba al centro. "Puede que haya perdido todo, pero jamás dejaré de pelear por lo que creo"
El Chavo Publicado 16 abr 2023, 18:12:46 Publicado 16 abr 2023, 18:12:46 Nombre: Catalina Edad: 25 años aprox. Nacionalidad = Colombiana Precios: 40 la hora Ubicación= Rómulo peña Lugar= Pieza dentro de una casa. Conserje= No hay Fono= En el anuncio Horarios= Fui tipín 6 pm Comunicacion: WhatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No aplico a eso Estatura = Es pequeña 1, 55 aprox, Contextura = Delgada curvilínea Cara = Típica de una colombiana la encontré bonita a mi parecer Nivel de Photoshop= Se ve mejor en persona Trato = Se comportó bien comunicativa alegre parece que la pille de buena. Besos = N/A. Tetas = Operadas, pero se ven bien deja tocar y chupar sin atados. Culo = Se ve bien relación cintura cadera y culo es bueno. Pussy = Depilada sin olores deja incursionar . Mamon = Bueno S/Pre estuvo bueno no se tomó su tiempo se sentía bien pero he tenido mejores. Calidad de sonido= Gemidos callados y su cara decía todo esa parte me calentó jajajaja Anal = Esta considerado en el servicio pero no quise pedirlo está vez pase pero volveré por ese * Ambiente = pieza normal, cama 2 plazas. Atención= Salí conforme. Promedio Final = Para mí Aprueba Volvería: Si, pero no aun. Comentario a parte : Aburrido la contacte un día coordine con ella y fui, al llegar me recibe con una bata se veía uffff culo parado delgada y bajita, su conversa corta y a la acción agarra al niño y empieza hacer su pega el niño reacciona a su oral sin pre se sentía bien toma su tiempo le pido 69 accede sin problema, se monta y empieza a moverse cambia de movimiento posición y una buena vista tenía. Tomo las riendas misionero mientras ella me aprieta y siento esos gemidos calentones que me hizo motivarme más, en 4 ufffff que vista hermano después de lado de guata etc etc buen polvo me mande, conclusión la pasé bien.
Pilin_Durin Publicado 21 ago 2023, 16:26:50 Publicado 21 ago 2023, 16:26:50 Me la comí el fin de semana. Su culo está más grande y firme..se preocupa de su higiene, uñitas pintadas de manos y pies. Linda lencería, muy higienica y de agradable trato. Cada vez que voy me atiende siempre bien y conversamos de la vida. Se mueve rico y le saqué sus orgasmos cuaticos al hacerle oral. Ambos gozamos y me fui feliz con 2 cachitas en la hora. Lo ideal es ir bien caliente para aprovechar al máximo ese culazo y el servicio que entrega. Eso sería por agregar. "Puede que haya perdido todo, pero jamás dejaré de pelear por lo que creo"
Nomex Publicado 27 oct 2023, 16:40:57 Publicado 27 oct 2023, 16:40:57 Hola cabros saben si catalina colombiana de los tatuajes de brazos y en la cola estará aún en arica… o si cambio número +56 9 6721 6048 Tenia este antes pero no contesta, y ando sin teléfono putero para Wasapiar
Staylock Publicado 27 oct 2023, 19:00:36 Publicado 27 oct 2023, 19:00:36 Si ese es el número actual amigo, me atendi hace dos dias en Romulo Peña y ese estaba usando
helmesos Publicado 29 oct 2023, 13:37:44 Publicado 29 oct 2023, 13:37:44 Hola que tal atiende ella se que hay tablas pero algo mas reciente, que tal es el lugar. Se agradece de antemano
Pilin_Durin Publicado 29 oct 2023, 17:40:12 Publicado 29 oct 2023, 17:40:12 Vengo recién de atenderme con ella. Para mí, la mejor del rubro. Muchos alegan que tiene mal caracter, pero conmigo nunca ha tenido un drama, a excepción de cuando la hice venirse muy rico y quedó sin energías jaja. Además que siempre está preocupada de su higiene etc. "Puede que haya perdido todo, pero jamás dejaré de pelear por lo que creo"
Craneo_humano_777 Publicado 30 oct 2023, 00:34:18 Publicado 30 oct 2023, 00:34:18 (editado) cual es esa? alguien tiene fotos? es una puta ya señora? Editado 30 oct 2023, 00:34:38 por Craneo_humano_777 hola
jeison_lio Publicado 6 nov 2023, 19:32:01 Publicado 6 nov 2023, 19:32:01 Sigue en arica en romulo peña 🇨🇴🇨🇴🇨🇴ÚLTIMAS SEMANAS EN🇨🇱🇨🇱 CHILE🇨🇱🇨🇱 PERVERTIDA💞ADICTA AL MEJOR SEXO💞ANAL ORAL MUTUO - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. 🇨🇴🇨🇴🇨🇴ÚLTIMAS SEMANAS EN🇨🇱🇨🇱 CHILE🇨🇱🇨🇱 PERVERTIDA💞ADICTA AL MEJOR... Por 30k entrega el chico y un oral peladito Igual ya esta muy usada ... si hay química te atiende super riko.
sabeman Publicado 15 ene 2024, 17:49:30 Publicado 15 ene 2024, 17:49:30 alguien sabe cuando volvera?? se que vuelve pero nose cuanto y mi pene quiere perforar ese rico culo tatutado denuevo
DemonDark Publicado 15 ene 2024, 17:54:25 Publicado 15 ene 2024, 17:54:25 El 29-10-2023 a las 14:40, Pilin_Durin dijo: Vengo recién de atenderme con ella. Para mí, la mejor del rubro. Muchos alegan que tiene mal caracter, pero conmigo nunca ha tenido un drama, a excepción de cuando la hice venirse muy rico y quedó sin energías jaja. Además que siempre está preocupada de su higiene etc. jajajajaja a mi tambien me dijo lomismo, que se vino rico, unas cuantas cachas más y despues ya no quiso mas conmigo, jajajajajajajaja decia que le daba mucho DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
sabeman Publicado 15 ene 2024, 18:44:07 Publicado 15 ene 2024, 18:44:07 Hace 46 minutos , DemonDark dijo: jajajajaja a mi tambien me dijo lomismo, que se vino rico, unas cuantas cachas más y despues ya no quiso mas conmigo, jajajajajajajaja decia que le daba mucho yo igual cero drama siempre buena onda con migo y dandome los medios bonus jajajaj sabe cuando vuelve compita?
Socioata Publicado 16 ene 2024, 23:43:17 Publicado 16 ene 2024, 23:43:17 Dijo que volvía en marzo... Y que quizá después ya no más uuu
sabeman Publicado 4 mar 2024, 14:20:02 Publicado 4 mar 2024, 14:20:02 Vi su telefono en linea y le llegaron mensajes... espero que ya este en el pais ni aguanto. Las ganas de ver ese culo gigantr y hermoso en mi cara y penetrandolo
Kiromanzio Publicado 4 mar 2024, 23:22:42 Publicado 4 mar 2024, 23:22:42 Hace 9 horas, sabeman dijo: Vi su telefono en linea y le llegaron mensajes... espero que ya este en el pais ni aguanto. Las ganas de ver ese culo gigantr y hermoso en mi cara y penetrandolo Cual es su número?
sabeman Publicado 4 abr 2024, 15:52:19 Publicado 4 abr 2024, 15:52:19 Hoy hable con ella me dijo que viene a arica en 2 semanas mas ... asi que junten plata y leche yo almenos juntare pa reventarlr ese culo hermoso y llenarla de mi semen
DemonDark Publicado 4 abr 2024, 21:10:40 Publicado 4 abr 2024, 21:10:40 Hace 6 horas, sabeman dijo: Hoy hable con ella me dijo que viene a arica en 2 semanas mas ... asi que junten plata y leche yo almenos juntare pa reventarlr ese culo hermoso y llenarla de mi semen Jajajajajaja yo no puedo hacer eso, ya que no me deja, dice que le doy mucho, jajajajajaja un culo menos para mi. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
sabeman Publicado 15 abr 2024, 16:25:45 Publicado 15 abr 2024, 16:25:45 Supuestamente llegaria entre esta semana o la otra... no la veo publicada en calama asi que deveria estar aca... alguien sabe algo??
Jajaja2024 Publicado 16 abr 2024, 06:03:25 Publicado 16 abr 2024, 06:03:25 Es de mi agrado informarles que ya está acá 🔥😮💨
sabeman Publicado 16 abr 2024, 15:42:01 Publicado 16 abr 2024, 15:42:01 Hace 9 horas, Jajaja2024 dijo: Es de mi agrado informarles que ya está acá 🔥😮💨 En efecto estimado ya perfore ese ano y lo llene de leche
DemonDark Publicado 27 may 2024, 17:25:57 Publicado 27 may 2024, 17:25:57 No me aguanta todo el rato, y ya me la servi varias veces asi que queda para los pawanes. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Huaso.pillo Publicado 27 may 2024, 18:01:09 Publicado 27 may 2024, 18:01:09 CATALINA🇨🇴🇨🇴 COLOMBIANA 🇨🇴🇨🇴 ADICTA AL MEJOR🇨🇴🇨🇴 SEXO - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. CATALINA🇨🇴🇨🇴 COLOMBIANA 🇨🇴🇨🇴 ADICTA AL MEJOR🇨🇴🇨🇴 SEXO. SOY CATALINA UNA CHICA MUY COMPLACIENTE SERÉ TU... Nombre: Catalina colombiana Edad: 28 años aprox. Nacionalidad = Colombiana Precios: 40 la hora Ubicación= Lugar= Pieza dentro de una casa. Conserje= No hay Fono= En el anuncio Horarios= Fui temprano para encontrarla vacía Comunicacion: WhatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No aplico a eso Estatura = Es pequeña 1, 55 aprox, Contextura = Delgada tremendo potacio Cara = Típica de una colombiana la encontré bonita Nivel de Photoshop= Se ve mejor en persona Trato = Se comportó bien comunicativa alegre parece que la pille de buena. Donde fui temprano Besos = igual soltó sus besos Tetas = Operadas, pero se ven bien deja tocar y chupar sin atados. Culo = tremendo a los amantes de culo ella es Pussy = Depilada sin olores deja incursionar . Mamon = Bueno S/Pre estuvo bueno no se tomó su tiempo se sentía bien pero he tenido mejores. Calidad de sonido= Gemidos callados le gustaba creo yo Anal = Está dentro del servicio aplique y estuvo bueno Ambiente = pieza normal, cama 2 plazas. Atención= Salí conforme. Promedio Final = Para mí Aprueba Volvería: Si, 2 opción que más decir no tenia las intenciones de ir con ella pero no me arrepiento le di hasta para regalar salí conforme
samxd Publicado 8 ago 2024, 22:41:00 Publicado 8 ago 2024, 22:41:00 Me servi a esta dama, como dicen los comentarios aprueba, rica la colomba De lo mejorcito que esta quedando en arica
Pitbull18 Publicado 29 oct 2024, 18:15:15 Publicado 29 oct 2024, 18:15:15 Poniendome al dia con los reportes hago este, con esta dama he ido 3 veces. Nombre: Catalina colombiana Edad: 28 Nacionalidad = Colombiana Precios: 40 la hora Ubicación= centro Lugar= Pieza en el centro. Conserje= No hay abre ella Fono= En el anuncio Horarios= distintos pero trabaja hasta temprano Comunicacion: WhatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No aplico Estatura = Es pequeña 1, 55 Contextura = flaquita con culo exquisito Cara = Típica de una colombiana la encontré bonita Nivel de Photoshop= Se ve mejor en persona Trato = Todas las veces a sido amable Besos = no aplico Tetas = Operadas, pero se ven bien deja tocar y chupar sin atados. Culo = tremendo a los amantes de culo ella es Pussy = Depilada sin olores deja incursionar . Mamon = Piola, no es gran cosa. Calidad de sonido= Gemidos callados Anal = Está dentro del servicio aplique y estuvo bueno Ambiente = pieza normal, cama 2 plazas. Atención= Salí conforme. Promedio Final = Para mí Aprueba Volvería: Si, 2 opción Creo que muchos ya han ido con ella, solo decir que es rica, para los que le gusta el sexo oral esa conchita es muy rica para aplicarlo, se siente muy bien y hacerla correr con la boca es una maravilla, para terminar te entrega el culo el cual se lo comi todo y al sacarlo se vio todo eso abierto, muy bueno, no repito mas ya que quiero cambiar y conocer mas.
N0ir Publicado 4 dic 2024, 06:50:01 Publicado 4 dic 2024, 06:50:01 (editado) pongamonos al corriente: a esta mina me la culié hace un par de semanas, juraria que habia plantado el reporte pero nop, asi que aqui les va Nombre: Catalina colombiana Edad: 30s por ahi debe de andar Nacionalidad = Colombiana Precios: 40 la hora Ubicación= pato lynch con chacabuco, lugar ultra funado Lugar= tiene pinta de haber sido un local relativamente amplio como de venta de ropa que luego fue subdividido en piezas mas pequeñas, medio a mal cuidar, pero al menos espaciosa la pieza con lo justo y necesario Conserje= No hay abre ella Fono= En el anuncio Horarios= ni idea, le llamé en la mañana para reservar cita en una hora mas o algo asi Comunicacion: WhatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= alto a primera vista, todo bien durito pero ya dentro se siente muy distante Estatura = pequeñita, mas de 1.5m pero menos de 1.6m Contextura = curvilinea con tremenda raja y tetas que aunque falsas igual me gustaron, todo bien durito Cara = bonita la mina, la encontré un poquito mas mayor en vivo que fotos pero nah del otro mundo Nivel de Photoshop= igual, ligeramente mas morenita en vivo, asumo por sus salidas a la playa pero para nada es un punto malo Trato = amable pero medio distante, quizas estaba ya estresada, aunque la pillé tipo 1pm, quizas hacia hambre ya Besos = no da, y me dio cosa pedir, no me sentí tan afiatado con ella Tetas = gran par de tetamen, no enormes pero bakan que no se noten las marcas de cirugia, ya que se ven y sienten bien duritas sin parecer esas mierdas de travestis Culo = duro y abrazable, deja darle palmazos, facilmente tiene sobre 90cm Pussy = Depilada sin olores y deja trabajarlo con la lengua Mamon = me sentí estafado. segun ella el afp iba incluido, pero me lo hizo con forro, no reclame de puro weon y caliente Calidad de sonido= Gemidos piolas Anal = los 2 trabajos en perforacion me dejó acabar en su culo, no se si la práctica o el lubricante, o quizas ambos lograron la magia: dejarme perforarla duro y con fuerza jaja Ambiente = pieza normal, algo fea pero cumple Atención= anal en los 40mil me doy por pagado Promedio Final = aprueba con un 6.0, el mamon seco y actitud seria bajan la nota Volvería: no, pero si caemos en temporada de vacas flacas, volvería sólo para preguntar si va o no el mamon afp ese dia lo tenia libre asi que siendo las 12 del mediodia pido cita a las 1pm, segun mis planes era ir por la hora si la encontraba ultra-rica... y la verdad es que si, ese gran par de tetas se veian apetecibles pero ya de por si a la hora del mamon que al menos duró lo que tenia que durar, es bien proactiva a la hora de montarse y ser montada, perrito, misionero y parados. Lo bueno es que se deja chupar las tetas y jugar con ellas, su raja es bien durita y ya cuando iba por la 3ra o 4ta postura le pido el anal, a lo cual accede sin problemas, con lo tipico, suave y ya una vez dentro duro, la unica observacion es que su ano estaba tan dilatado que no sentí ajuste ni nada, al menos asi pude darle duro y sentir todas sus entrañas jaja en ranking de anales creo que pamelita es #1, selena #2 y catalina #3... el anal legendario de pamelita es tan rico que sientes como sufre y cuesta perforarla jajaja no estoy seguro pero creo que se va esta semana catalina... tengo planes de culiar este fin de semana pero estoy barajando entre degustar el tetamen de melissa, el embocar el ano de pamelita o quizas la mamada atomica de reyna (dijo volver en diciembre, pero ni idea que día) Editado 4 dic 2024, 06:51:15 por N0ir
Vladestokador Publicado 2 mar 2025, 12:23:04 Publicado 2 mar 2025, 12:23:04 De regreso la mina 40, 30 y 20 lucas igual de rica que siempre, culito hecho para anal pero dilatado ya, así que sin dramas para darle duro
Bob69 Publicado 3 mar 2025, 02:52:14 Publicado 3 mar 2025, 02:52:14 El 04-12-2024 a las 3:50, N0ir dijo: tengo planes de culiar este fin de semana pero estoy barajando entre degustar el tetamen de melissa, el embocar el ano de pamelita o quizas la mamada atomica de reyna (dijo volver en diciembre, pero ni idea que día) Buenas opciones. Yo sumaría la americana con Estefany y la enculada por el chico con Camila paisita.
El Cimmerio Publicado 3 mar 2025, 11:09:29 Publicado 3 mar 2025, 11:09:29 (editado) Recuerdo que me atendí con Catalina el 2022 (hay reporte), atendía por Linderos en una pieza bastante deplorable. Ahora está en Lynch, que digamos que no es lo mejor. Su servicio es bastante bueno, pero ella es un poco fría. Cuando me atendió se estuvo enojado un poco porque durante el oral que le hice tuvo un orgasmo, y me dijo que cuando eso le pasaba después no quería estar con nadie más, además que terminamos con una América real. Y oral fue sin gorrito. Editado 3 mar 2025, 11:13:18 por El Cimmerio
Pilin_Durin Publicado 9 mar 2025, 12:15:43 Publicado 9 mar 2025, 12:15:43 El 03-03-2025 a las 8:09, El Cimmerio dijo: Recuerdo que me atendí con Catalina el 2022 (hay reporte), atendía por Linderos en una pieza bastante deplorable. Ahora está en Lynch, que digamos que no es lo mejor. Su servicio es bastante bueno, pero ella es un poco fría. Cuando me atendió se estuvo enojado un poco porque durante el oral que le hice tuvo un orgasmo, y me dijo que cuando eso le pasaba después no quería estar con nadie más, además que terminamos con una América real. Y oral fue sin gorrito. Fui a Linderos y sí, era un sucucho no merecedor para ella. Respecto al orgasmo me pasó lo mismo, menciona que le quita energía y superpoderes. Ahora no pesca los mensajes o al menos a mí no me responde. Me deja los vistos. "Puede que haya perdido todo, pero jamás dejaré de pelear por lo que creo"
SyphilisAndDisorder Publicado 9 mar 2025, 21:01:03 Publicado 9 mar 2025, 21:01:03 El otro día ví a Catalina, está más esbelta y mantiene las curvas, lo que si en el rostro ya se ha hecho cosas pero antes era más fea creo yo. Y el oral sin ya no va según ella pero le di harto rato por atrás. Pero sigue siendo un buen culo de follar!
Dinatorxxx Publicado 24 mar 2025, 22:03:49 Publicado 24 mar 2025, 22:03:49 Nombre: Catalina colombiana Edad: unos 30 Nacionalidad = Colombiana Precios: pagué 60 un servicio completo Ubicación= por el centro de Arica Conserje= No hay Fono= skoka Horarios=Después de almuerzo Comunicacion: wsp y llamada Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No aplico a eso Estatura = Es pequeña 1, 55 aprox, Contextura = 6.5 Buen cuerpo, operadodo. Según ella está yendo al gym. Cara =6.5 Bonita Nivel de Photoshop= Es la de las fotos Trato = 6.5 súper amorosa conmigo ya simpática Besos = 6.5 ricos besos con lengua Tetas = 6.0 Operadas, me gustan naturales pero estás buenas. Culo = 6.7 buen culo Pussy = 6.5 depilada sin olores Mamon = 6.7 punto fuerte si está excitada, se lo como todo sin condón. Calidad de sonido= 6.5 gemidos que supongo que son reales. Anal = 6.7 punto fuerte súper rico, apretado. Ambiente = 6.0 algo de calor Atención= 6.5 sali descargado Promedio Final = 6.5 Volvería: Si Me quise dar un gustito y fui donde está chica, tiene buen cuerpo, bastante exitante. Coordine, llegué al lugar y pago el servicio, servicio completo. Te recibe en bata y ropa interior muy sexi, colales blancos que se le metan ese culo. Comenzamos el acto con besos y roces, baja y se pega su buen mamada con garganta profunda, paja rusa hasta que que me empezó a gotear el campeón. Le digo que se ponga en y corro ese colales a un costado y comienzo a lamer esa vagina depilada y a meter mi dedo por el *, le doy un roce con mi pene en sus glúteos, aplico condón y le doy sus buenas estocadas, luego cucharita, misionero y como andaba caliente aguanté como 10 minutos y le pido américana real, se pegó su buena mamada y le acabo en su boca, no lo traga, lo escupió en mi pene y en sus pechos. Hablamos un poco y le seguimos el segundo contacto, aquí algo de lo mismo pero más rato, aquí ya le penetre el culito hasta que ví la luz nuevamente, me corri en sus glúteos. Nada que decir el servicio, tuve que pagar un poco más de dinero y quedé muy satisfecho.
DemonDark Publicado 4 jul 2025, 04:04:31 Publicado 4 jul 2025, 04:04:31 Ni idea. Aún no la conozco DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
sabeman Publicado 4 jul 2025, 14:01:44 Publicado 4 jul 2025, 14:01:44 Hace 9 horas, DemonDark dijo: Ni idea. Aún no la conozco recomendada al 1000000%
Pilin_Durin Publicado 4 jul 2025, 17:52:27 Publicado 4 jul 2025, 17:52:27 Anda de novia ahora. Su pareja no debe saber que acá en Chile le dan vuelta el nudo de globo. "Puede que haya perdido todo, pero jamás dejaré de pelear por lo que creo"
sabeman Publicado 4 jul 2025, 18:56:19 Publicado 4 jul 2025, 18:56:19 Hace 1 hora, Pilin_Durin dijo: Anda de novia ahora. Su pareja no debe saber que acá en Chile le dan vuelta el nudo de globo. sii igual me conto , pobre hombre :(
sabeman Publicado 8 jul 2025, 19:18:52 Publicado 8 jul 2025, 19:18:52 Alguien sabe cuando vuelve o info ?
sabeman Publicado 7 sep 2025, 02:46:26 Publicado 7 sep 2025, 02:46:26 algun coleguita que sea casero de ella sabe cuando vuelve?? echo mucho de menos culiar ese ano deliciosos