Saltar al contenido
Darth Faloh

Chilena Valentina (casa Naranja Ossa)

Mensajes recomendados

Como lo habia comentado en otro tema, aqui va mi reporte de la chilena VALENTINA en la casita naranja

Nivel de empotamiento; 0

Contextura: Flaca como de Teens

Edad: 25 segun ella, pero aparemta 20

Estatura: 1.60 

Tetas: Normales no grandes

Pussy; Depilada sin olores a cochayuyo

Culo: Pequeño de Teens

Caderas :Media, lo que me gustó

Anal: no aplique

Besos: no aplique por Prevención Covid

Rostro: de pendeja hincha de la U

Gemidos: Suaves pero intensos no fingidos

Oral; C/Condon 

Bueno, despues de meses sin actividad física por precaución a contagio de covid y ya cansado de usar mi vagina a pilas, decidi salir a buscar alguna damisela, despues de ir a varios lugares en modo Kamikase sin buenos resultados, decidi ir a la casita ya conocida, la última vez que fui hace meses atras y habian en ese tiempo puras negras y Big Moms, toque el timbre eso de las 19 horas (la semana pasada) me hacen pasar, me atiende una grandota y me dije aun estan la big Moms, bueno, a ver las chicas y de ahi volar, pasaron como 8 chicas para todos los gustos (eso me gusto), por lo general mis preferencias son las MILF pero en este caso buscaba carne joven, y apareció esta chica de nombre Valentina, flaquita tipo teens con un short cortisimo y se presentó de manera calida, al irse le vi ese lindo culito meneandose, una vez vistas a todas, decidi por VALENTINA, cambiamos de habitacion (una grande) y empezamos a incursionar, despues de quedar en cueros comensamos con caricias a sus senos y culito, de ahi a acariciar tu camello depilado, no me hizo problema y se dejo llevar, despues ella empezó a darme piquitos por el cuerpo, hasta llegar a mi tronco, me puso el.condon con su boca como la Geisha Chilena Anita Alvarado y comenzo a succionar de tal forma que no se sentia que tenia el forro, mientras ella mamaba, le seguia dando con mis dedos a su camello sintiéndo que ya estaba húmedo y empezó a gemir de manera sutil, cambiamos de pose y se sentó sobre mi cabalgando de.manera enérgica, se mueve bien la chica, de ahi la hice girar hacia delante y siguio con el movimiento viendo como su culito se meneaba, eso me calentó mas, de ahi pasamos en cuatro, hasta que acabé, me dejo cortado en media hora siendo que duro mas tiempo, descansamos unos 10 minutos mientras ella me lo meneaba hasta que me empine nuevamente y ahi piernas al hombro, de ahi pasamos a la tijera y acabamos nuevamente, lo unico malo y que es muy habitual en las agencias es que golpean la puerta cuando quedan 10 minutos para la hora, como estaba tan caliente no le presté atención a eso, despues del coito, a vestirse y nos despedimos, por lo general no repito el plato, pero en este caso, volveria por una segunda incursion con ella ya que me atendió bien.

Con esto termino mi reporte de mi incursion la semana pasada, hoy jueves o el viernes ire a ver a las teens de calle caracoles al lado de la sede del Boca ya que según un amigo que vive por alli hay mucho filete,  saludos y que la FUERZA LOS ACOMPAÑE...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Darth Faloh dijo:

Como lo habia comentado en otro tema, aqui va mi reporte de la chilena VALENTINA en la casita naranja

Nivel de empotamiento; 0

Contextura: Flaca como de Teens

Edad: 25 segun ella, pero aparemta 20

Estatura: 1.60 

Tetas: Normales no grandes

Pussy; Depilada sin olores a cochayuyo

Culo: Pequeño de Teens

Caderas :Media, lo que me gustó

Anal: no aplique

Besos: no aplique por Prevención Covid

Rostro: de pendeja hincha de la U

Gemidos: Suaves pero intensos no fingidos

Oral; C/Condon 

Bueno, despues de meses sin actividad física por precaución a contagio de covid y ya cansado de usar mi vagina a pilas, decidi salir a buscar alguna damisela, despues de ir a varios lugares en modo Kamikase sin buenos resultados, decidi ir a la casita ya conocida, la última vez que fui hace meses atras y habian en ese tiempo puras negras y Big Moms, toque el timbre eso de las 19 horas (la semana pasada) me hacen pasar, me atiende una grandota y me dije aun estan la big Moms, bueno, a ver las chicas y de ahi volar, pasaron como 8 chicas para todos los gustos (eso me gusto), por lo general mis preferencias son las MILF pero en este caso buscaba carne joven, y apareció esta chica de nombre Valentina, flaquita tipo teens con un short cortisimo y se presentó de manera calida, al irse le vi ese lindo culito meneandose, una vez vistas a todas, decidi por VALENTINA, cambiamos de habitacion (una grande) y empezamos a incursionar, despues de quedar en cueros comensamos con caricias a sus senos y culito, de ahi a acariciar tu camello depilado, no me hizo problema y se dejo llevar, despues ella empezó a darme piquitos por el cuerpo, hasta llegar a mi tronco, me puso el.condon con su boca como la Geisha Chilena Anita Alvarado y comenzo a succionar de tal forma que no se sentia que tenia el forro, mientras ella mamaba, le seguia dando con mis dedos a su camello sintiéndo que ya estaba húmedo y empezó a gemir de manera sutil, cambiamos de pose y se sentó sobre mi cabalgando de.manera enérgica, se mueve bien la chica, de ahi la hice girar hacia delante y siguio con el movimiento viendo como su culito se meneaba, eso me calentó mas, de ahi pasamos en cuatro, hasta que acabé, me dejo cortado en media hora siendo que duro mas tiempo, descansamos unos 10 minutos mientras ella me lo meneaba hasta que me empine nuevamente y ahi piernas al hombro, de ahi pasamos a la tijera y acabamos nuevamente, lo unico malo y que es muy habitual en las agencias es que golpean la puerta cuando quedan 10 minutos para la hora, como estaba tan caliente no le presté atención a eso, despues del coito, a vestirse y nos despedimos, por lo general no repito el plato, pero en este caso, volveria por una segunda incursion con ella ya que me atendió bien.

Con esto termino mi reporte de mi incursion la semana pasada, hoy jueves o el viernes ire a ver a las teens de calle caracoles al lado de la sede del Boca ya que según un amigo que vive por alli hay mucho filete,  saludos y que la FUERZA LOS ACOMPAÑE...

 

 

Buen reporte colega, la anotaremos a ver si la encontramos en esa casita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Darth Faloh dijo:

Como lo habia comentado en otro tema, aqui va mi reporte de la chilena VALENTINA en la casita naranja

Nivel de empotamiento; 0

Contextura: Flaca como de Teens

Edad: 25 segun ella, pero aparemta 20

Estatura: 1.60 

Tetas: Normales no grandes

Pussy; Depilada sin olores a cochayuyo

Culo: Pequeño de Teens

Caderas :Media, lo que me gustó

Anal: no aplique

Besos: no aplique por Prevención Covid

Rostro: de pendeja hincha de la U

Gemidos: Suaves pero intensos no fingidos

Oral; C/Condon 

Bueno, despues de meses sin actividad física por precaución a contagio de covid y ya cansado de usar mi vagina a pilas, decidi salir a buscar alguna damisela, despues de ir a varios lugares en modo Kamikase sin buenos resultados, decidi ir a la casita ya conocida, la última vez que fui hace meses atras y habian en ese tiempo puras negras y Big Moms, toque el timbre eso de las 19 horas (la semana pasada) me hacen pasar, me atiende una grandota y me dije aun estan la big Moms, bueno, a ver las chicas y de ahi volar, pasaron como 8 chicas para todos los gustos (eso me gusto), por lo general mis preferencias son las MILF pero en este caso buscaba carne joven, y apareció esta chica de nombre Valentina, flaquita tipo teens con un short cortisimo y se presentó de manera calida, al irse le vi ese lindo culito meneandose, una vez vistas a todas, decidi por VALENTINA, cambiamos de habitacion (una grande) y empezamos a incursionar, despues de quedar en cueros comensamos con caricias a sus senos y culito, de ahi a acariciar tu camello depilado, no me hizo problema y se dejo llevar, despues ella empezó a darme piquitos por el cuerpo, hasta llegar a mi tronco, me puso el.condon con su boca como la Geisha Chilena Anita Alvarado y comenzo a succionar de tal forma que no se sentia que tenia el forro, mientras ella mamaba, le seguia dando con mis dedos a su camello sintiéndo que ya estaba húmedo y empezó a gemir de manera sutil, cambiamos de pose y se sentó sobre mi cabalgando de.manera enérgica, se mueve bien la chica, de ahi la hice girar hacia delante y siguio con el movimiento viendo como su culito se meneaba, eso me calentó mas, de ahi pasamos en cuatro, hasta que acabé, me dejo cortado en media hora siendo que duro mas tiempo, descansamos unos 10 minutos mientras ella me lo meneaba hasta que me empine nuevamente y ahi piernas al hombro, de ahi pasamos a la tijera y acabamos nuevamente, lo unico malo y que es muy habitual en las agencias es que golpean la puerta cuando quedan 10 minutos para la hora, como estaba tan caliente no le presté atención a eso, despues del coito, a vestirse y nos despedimos, por lo general no repito el plato, pero en este caso, volveria por una segunda incursion con ella ya que me atendió bien.

Con esto termino mi reporte de mi incursion la semana pasada, hoy jueves o el viernes ire a ver a las teens de calle caracoles al lado de la sede del Boca ya que según un amigo que vive por alli hay mucho filete,  saludos y que la FUERZA LOS ACOMPAÑE...

 

 

🤤🤤 le tenia poca fe a esa casa..pero con 8 chicas uno puede escoger a su gusto👍👍 buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-04-2022 a las 10:01, RodrigoMachine dijo:

Cual es el dirección de esa casa?

colega es una casa naranja de 1 piso. 

ami me da mala espina.

es casi llegando donde atiende ISIS

entre prat y bolivar

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perrines buenas mi3rd@s... Nuevo en este  grupo.... Alguien sabe algo de la valentina de Ossa la casa  naranja fui y me dijeron k ya no va... Alguien sabe el dato de ella

Editado por Enzo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo buenos recuerdos de esa casa entre los años 2019-2020, me culie muchas veces a Isidora flaca chilena de buen culo, luego a una pendeja paraguaya de buenas gomas rica la pendeja y también a una rubia flaca colombiana ricarda un manjar, mayormente fueron buenas cachas en esa casa, pero todo cago con la pandemia, pero la vieja dueña de la casa siempre se ha preocupado de traer buena carne, ojo la ñora tiene como tres agencias más y va rotando a las niñas de casa en casa no son fijas, quizás la pendeja debe de estar en alguna de esas casas, es solo preguntar a la ñora, me pasó aveces solo le pregunte en donde estaba tal y me decía en tal casa. Bueno suerte en su búsqueda ahí se ven.

Editado por Juniorsweet
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y a q número le hace la consulta colega, yo tengo un WhatsApp pero responde al día siguiente, si es que responde, ah y la Isidora q buen servicio daba, varias veces me atendió y después fuera del matadero también, ojalá vuelva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo unos datitos.. La jade es más falsa k la xux@.. Vieja fea 0 brillo, la  flakita jazmin.... 0 brillo para la atención... La Mariana k esta en la torre... Wena Milf.... Trato excelente un 7 en todo aspecto, trato, físico, una Profesional 👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-04-2022 a las 10:25, sniperzz dijo:

Y a q número le hace la consulta colega, yo tengo un WhatsApp pero responde al día siguiente, si es que responde, ah y la Isidora q buen servicio daba, varias veces me atendió y después fuera del matadero también, ojalá vuelva.

Estimado, el número es antigua ya no debe de estar vigente, ese número lo tenía Isidora que aveces le administraba el negocio. A Isidora le perdí el rastro cuando paso todo esto de la pandemia, ojalá vuelva daba buenos mamones y era muy caliente. Tengo este número 9 8880 5815 ojalá te sirva. Adiós.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-04-2022 a las 10:50, trifa dijo:

este es el lugar ese arriba de la comida chatarra?    no pasa na me tinca que es un sucucho mas ediondo y sin baño pa limpirte la tula jajajaj confirmen porfa cumpa

 

No estimado, está casa es de un piso, está entre Sucre y bolivar. Ese sucucho que está arriba de la comida rápida esta en toda una esquina, es puro cambiaso y watasos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ESTOKADORES, dijo alguien por ahi que el que busca, siempre encuentra, y encontre a VALENTINA, está labureando en la casa blanca de calle Serrano entre Linares y Esmeralda, coordiné con ella y me dijo que atendia despues de las 14:30 horas, asi que me sacaré el empacho y ojala me atienda tan bien como lo hizo en la casa de Ossa, aqui les comparto su aviso que encontré en SKOKKA, despues les comento como me fue.

 

SALUDOS y

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE ...

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. VALENTINA RICA NENA 🇨🇱 CALIENTE 100% real 👉🏻👅 CON MOVIMIENTOS EXCLUSIVOS...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina (me dijo que es de antofa)

30 la hora  +5 oral mutuo sin pre

Serrano 10...

casa con mas chicas abajo explico

24 años yo calculo

Besos pequeños, no intensos como en otras niñas

Cara de las pocas scort q estado diria regular, agradable

Cuerpo de teen pero ahi noma, le falta un poco de ejercicio,pero agradable por 30 lukas pasa la prueba

Tetas acordes a su contextura

Pussy sin olor ni nada extraño

Culito chico

Anal no pregunte ya.q no me llama la atencion por ahi, pero si debe soltarlo por algunas lukas.

Gemidos regulares para buenos por momentos gemia rico, eso me exita y mas cuando hacen caras cuando disfrutan...

Agradable no relojera si me gusto la atencion...pero como dije por 30 lukas pasa la prueba

Regresaria si tipo plan b o c

Contacto cita por wasat, ojo a las 3 chicas q trabajan ahi la cabrona les maneja el fono asi que no todo lo que brilla es oro, asi que si les ofrecen hacerles de todo no es tan asi,ya que ellas no son las q estan contestando el wasat no es trato directo con ellas, dicho esto llego, abren la puerta me echan alcohol en la mano, entro y me hace pasar a un cuarto, me empiezan a desfilar las musas, entran las 3 presentandose y me dicen cual vas a elejir🥲 de las 3 valentina es la mas llamativa al gusto de cada uno(flaca,cara de pendeja), habia una deysi valentina ya en confianza me dijo que tmb daba un buen servicio, ya ire por ella y hare su respectivo reporte,(eso de andar elijiendo delante de todas no me gusta)

Bueno,ella pone musica se saca ya la poca ropa que llevaba,comienzo frotando abajo y a ella se nota q le gusta eso porque desde ya comienza con sus pequeños gemidos, antes de empezar me explica oral sin pre 5 adicional, me echo y comienza a comer su helado con 2 bolas,le pone cariño al muchacho,cuando mama sonrie y te mira a los ojos(con las chilenas que estado les gusta mamar y mirar a la cara para ver como uno disfruta),sus besos y chupada a las boloñesas, es uno de mis puntos debiles😅, luego de eso su respectivo oral hacia ella,eso le gusta porque se mueve disfrutando y dando sus pequeños gemidos, ya preparada la zona me coloco el gorrito y comienzo a darle en misionero mientras apreto esas tetas,esa posicion me gusta ya q uno ve como disfruta y gime poniendo caritas raras 😁 la otra parte .despues de un rato cambiamos ella arriba, si se mueve bien pero me hubiera gustado mas, la agarre cansada ese dia,mucho trabajo tuvo.patitas al hombro en 4, vi la luz, su pequeña converza me coloco el otro condon, comenzamos denuevo,ese dia andaba con ganas de puro vacunar no de andar de pregunton asi q no perdi tiempo y continuamos denuevo en 4 rico mientras ella gemia,dandole sus  respectivas nalgueadas como q no le agradaba eso ñero q xuxa🤣😂igual noma,de ahi se paro y se coloco frente al espejo y en 4 tambien,rico ver esa carita disfrurar frente al espejo,pasamos a la cama de tijeras ahi le di por un buen rato ya que lo disfrutaba mas que las otras poses(como dato para el que vaya) y para rematar cambiamos a misionero...le di duro y parejo, no pude ver la luz la segunda vacunada porque ya.empece a sudar y no me gusta,pero me fui conforme con sus gemidos y como la vi disfrutar como yo lo hice,  respetan la hora, recomemdable por 30 lukas.... eso seria todo vacunadores suerte.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Invocador dijo:

Amigo para que preguntas por el numero de esta chica si nisikiera eres de antofagasta y preguntas por el numero ...entonces que pretendes 

Le gusto el servicio🙄, quiere repetirlo, confirmar ubicacion...yo creo, a veces usan imagenes de las nenas en lugares donde no trabajan,en mi caso repetiria el servicio, ya no la volvi a ver donde trabajaba, pero al parecer volvio  a una casa conocida....saludos...👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , anibal hugo dijo:

A tu casa conocida Ornella a verdad que te llamas elvacunador, ahora pregúntale a tu tal victoria que te vendió 

Y victoria sigue en serrano anibal? Tu q conoces todo?🙂 solo me falto probar ella y monse, pero no incursione, no es el prototipo d scort q ataco😂🤣, lo mio son las teen...🤤🤤

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya yo termino el tema acá fui a esta agencia y ofrecen a una vieja victoria la que me dijo como caga a los clientes la regenta Ornella poniendo fotos de chicas que no están,no existen y no son de la nacionalidad lo comprobé insitu fui me ofrecieron 4 chilenas y había una peruana y una venezolana le dije gracias media vuelta y chao y victoria me acompaño a la puerta y me dijo como inventa las mentiras ven fin el que quiera perder plata valla el que no pase sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace días fui buscando a Valentina, pregunte x ella x WhatsApp y me aseguro q estaba, le dije q no me mienta para no ir en vano y me aseguro q estaba, y q creen llego y me salió con q habían otras niñas, la Ornella es re mentirosa así q media vuelta y xao, ojalá se vayan de ese matadero pero lo q es yo no voy más, la Ornela ofrece una cosa y quiere q te atiendas con la q ella quiere, no ir nomás cambiazo seguro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , sniperzz dijo:

Hace días fui buscando a Valentina, pregunte x ella x WhatsApp y me aseguro q estaba, le dije q no me mienta para no ir en vano y me aseguro q estaba, y q creen llego y me salió con q habían otras niñas, la Ornella es re mentirosa así q media vuelta y xao, ojalá se vayan de ese matadero pero lo q es yo no voy más, la Ornela ofrece una cosa y quiere q te atiendas con la q ella quiere, no ir nomás cambiazo seguro 

Esa es la.mejor solucion,si no esta la que uno quiere, es mejor irse y no darles el gusto de elejir otra...👍👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, sniperzz dijo:

Hace días fui buscando a Valentina, pregunte x ella x WhatsApp y me aseguro q estaba, le dije q no me mienta para no ir en vano y me aseguro q estaba, y q creen llego y me salió con q habían otras niñas, la Ornella es re mentirosa así q media vuelta y xao, ojalá se vayan de ese matadero pero lo q es yo no voy más, la Ornela ofrece una cosa y quiere q te atiendas con la q ella quiere, no ir nomás cambiazo seguro 

Exactamente hay ornelita te pillamos pos comadre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-07-2022 a las 7:07, Elvacunador dijo:

Le gusto el servicio🙄, quiere repetirlo, confirmar ubicacion...yo creo, a veces usan imagenes de las nenas en lugares donde no trabajan,en mi caso repetiria el servicio, ya no la volvi a ver donde trabajaba, pero al parecer volvio  a una casa conocida....saludos...👍

Sii pero deje que conteste el que eres el vocero que disen que eres la dueña camuflada de la casa de serrano...bueno colegas saben que todo se sabrá realmente quien es el vacunador o experimentador suerte vacunadores😅😅😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Invocadorsertero dijo:

Sii pero deje que conteste el que eres el vocero que disen que eres la dueña camuflada de la casa de serrano...bueno colegas saben que todo se sabrá realmente quien es el vacunador o experimentador suerte vacunadores😅😅😅

Si 👍 ya mero subo una tablita de otra casita donde me enchufe a una nenita, casita funada si, pero el culion q me di valio la pena..... para que no se psicopateen con la casa de su tia ornella😅 su amigo vacunador👍

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-04-2022 a las 5:05, Darth Faloh dijo:

Como lo habia comentado en otro tema, aqui va mi reporte de la chilena VALENTINA en la casita naranja

Nivel de empotamiento; 0

Contextura: Flaca como de Teens

Edad: 25 segun ella, pero aparemta 20

Estatura: 1.60 

Tetas: Normales no grandes

Pussy; Depilada sin olores a cochayuyo

Culo: Pequeño de Teens

Caderas :Media, lo que me gustó

Anal: no aplique

Besos: no aplique por Prevención Covid

Rostro: de pendeja hincha de la U

Gemidos: Suaves pero intensos no fingidos

Oral; C/Condon 

Bueno, despues de meses sin actividad física por precaución a contagio de covid y ya cansado de usar mi vagina a pilas, decidi salir a buscar alguna damisela, despues de ir a varios lugares en modo Kamikase sin buenos resultados, decidi ir a la casita ya conocida, la última vez que fui hace meses atras y habian en ese tiempo puras negras y Big Moms, toque el timbre eso de las 19 horas (la semana pasada) me hacen pasar, me atiende una grandota y me dije aun estan la big Moms, bueno, a ver las chicas y de ahi volar, pasaron como 8 chicas para todos los gustos (eso me gusto), por lo general mis preferencias son las MILF pero en este caso buscaba carne joven, y apareció esta chica de nombre Valentina, flaquita tipo teens con un short cortisimo y se presentó de manera calida, al irse le vi ese lindo culito meneandose, una vez vistas a todas, decidi por VALENTINA, cambiamos de habitacion (una grande) y empezamos a incursionar, despues de quedar en cueros comensamos con caricias a sus senos y culito, de ahi a acariciar tu camello depilado, no me hizo problema y se dejo llevar, despues ella empezó a darme piquitos por el cuerpo, hasta llegar a mi tronco, me puso el.condon con su boca como la Geisha Chilena Anita Alvarado y comenzo a succionar de tal forma que no se sentia que tenia el forro, mientras ella mamaba, le seguia dando con mis dedos a su camello sintiéndo que ya estaba húmedo y empezó a gemir de manera sutil, cambiamos de pose y se sentó sobre mi cabalgando de.manera enérgica, se mueve bien la chica, de ahi la hice girar hacia delante y siguio con el movimiento viendo como su culito se meneaba, eso me calentó mas, de ahi pasamos en cuatro, hasta que acabé, me dejo cortado en media hora siendo que duro mas tiempo, descansamos unos 10 minutos mientras ella me lo meneaba hasta que me empine nuevamente y ahi piernas al hombro, de ahi pasamos a la tijera y acabamos nuevamente, lo unico malo y que es muy habitual en las agencias es que golpean la puerta cuando quedan 10 minutos para la hora, como estaba tan caliente no le presté atención a eso, despues del coito, a vestirse y nos despedimos, por lo general no repito el plato, pero en este caso, volveria por una segunda incursion con ella ya que me atendió bien.

Con esto termino mi reporte de mi incursion la semana pasada, hoy jueves o el viernes ire a ver a las teens de calle caracoles al lado de la sede del Boca ya que según un amigo que vive por alli hay mucho filete,  saludos y que la FUERZA LOS ACOMPAÑE...

 

 

Amigo Darth faloh,sabes si sigue atendiendo esta chica se ve Ricarda sus fotos 

Editado por Canchero de las pampas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-08-2022 a las 15:01, Canchero de las pampas dijo:

Amigo Darth faloh,sabes si sigue atendiendo esta chica se ve Ricarda sus fotos 

Esa tabla es antigua si subes mas antes ya esta esa tabla de valentina si ella no trabaja en ossa...si suben algo que sea de ahora no antiguas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahi esta la delicuentilla valentina de la casa de ornella que salio de la carcel pago cana por amenazas reiteradas ahi esta con el cafiche que trabaja con ella mucho cuidado señores la ornella publicandola ya se metio al foro a promocionarla a la delicuentilla edionda a pescado la reina de los paños humedos IMG-20230519-WA0002.jpg 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...