Saltar al contenido
McLOVIN.

Bianca

Mensajes recomendados

La visite ayer miercoles durante el dia.

 

Nombre = Bianca

Edad = 35 

Internet= sexosur

Costo= 40 media/60 hora 

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= cerca del Portal 

Lugar= depa

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= +56 9 4714 0891

Horarios= nose

Comunicacion: wsp

 

Nivel de Empotamiento= 70% de esas minas que te day vuelta a mirarla

Estatura = 156 cm

Pelo/piel = pelo rubia/ blanca

Nivel de Photoshop= 10%

Trato = Respetuoso, atenta, amable

Cara = 5.7 

Contextura = 6.0 

Besos = no pregunte pero me dio varios en el cuello

Tetas = 6.0 buen agarre y chupables

Culo = 6.5 buen tambor

Pussy = 6.0 un agrado limarla

Mamón = 7.0 buena para mamar c/c

Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve bien la chica 

Calidad de sonido= 6.0 gemidos exitantes

Anal = 0 nose

Ambiente = 7 todo ordenado y limpio. Sin musica mejor a mi gusto

Atención= 6.0 es simpática la chica para nada pesada.

 

Promedio Final = no se calcular,asi al ojo 6.0

 

Comentarios aparte= escribí a varias musas que les tenía el ojo echado y la única que me contesto fue ella, me tinco por sus fotos, coordinamos todo bien y rápido me dirijo al sitio del entierro toco su puerta y me recibe con un vestido tipo mini color verde ajustado a su cuerpa que lucia muy bien su figura se le veía tremendo culo, buena cintura y unas tetazas, la encontré muy rica me puse feliz por tremenda mina que me hiba a comer, paso al baño pa su aseo de rigor, pago media hora y empezamos con sus manoseos y ella me da besos en el cuello, que manera de calentarme esta mina, recorro todo su cuerpo, coloca condón me tira en la cama y ella antes de mamarmelo me da besos en mis piernas me da esa cosquillas rica y después se lo traga entero, ella sabe lo que hace, la coloco en 4 y la empiezo a bombear empieza a gemir y como no había musica se empieza a escuchar fuerte el aplauso de sus cachetes con mi cuerpo, seguimos un rato y le pido q me de unos sentones, al momento de cambiar me lo chupa de nuevo, ella lo chupa muy rico todo con condón si, después se me monta y seguimos así hasta que me hizo ver la luz, después me da unos besitos en el cuello y ella me limpia mi sable con toallitas húmedas. Salí más contento que la xuxa.

Volvería? si a penas tenga las lucas voy jajaja. Cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

aquí va mi reporte de Bianca 

 

Nombre = Bianca

Edad = 35 aprox 

Internet= sexosur

Costo= 40 media/70 hora 

Nacionalidad = desconozco pero tiene acento caribeño

Ubicación= cerca del Portal, 

Lugar= departamentos 

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= +56 9 4714 0891

Horarios= no se

Comunicación: telefónica 

 

Nivel de Empotamiento= 90%  afortunadamente hay vacuna

Estatura = 160 cm aprox

Pelo/piel = pelo rubia/ blanca

Nivel de Photoshop= 30% acá hay un tema claramente es ella pero con algunas mejoras 

Trato = Respetuoso, cariñosa, preocupada

Cara = 5.5 

Contextura = 6.5 

Besos = muchísimos 

Tetas = 6.5 dejar tocar y chupar

Culo = 6.5 tremendo suave y rico

Pussy = 6.0 

Mamón = 7.0 hasta los cocos siempre con condón

Movimientos pélvicos = 6.0 aceptable 

Calidad de sonido= 6.5 ricos gemidos

Anal = 0  N/A

Ambiente = 7 Limpio agradable el depa

Atención= 6.5 amable muy simpatica.

 

Promedio Final = al ojo 6,5

 

Comentarios aparte= La había visto en S.S  hasta que me hice le tiempo y la llame me costo que me contestara  hasta que coordinamos llego al dpto. y ahí esta con su vestido igual al de las fotos, tremendo culo y buenas tetas, me hace pasar al baño, le pago la media hora y empieza a comerme a besos, me coloca el condón y empieza a chuparla ,muy rico saluda a los coquimbanos y vamos al ensarte propiamente tal se mueve muy rico y te tira esas tremendas tetas en la cara, después lo chupa de nuevo y ahí  vi la luz me da unos besos en el cuello y pasa la toalla humeda,  muy rico muy limpio nada de apurona ni contestar el celular, una muy buena experiencia, volvería ...  inmediatamente  ¡¡¡¡¡¡ 

 

PD : apúrense por que creo, que esta por esta semana y luego se va 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Bueno queridos estokadores  soy un potrillo nada más y me estoy adentrando en este mundillo. Anteriormente había tenido algunas malas experiencias (sobre todo Venecas) hasta que dí con este tremendo foro y me ha ayudado bastante a la hora de decidir , por el mismo motivo les quiero comentar mi experiencia y no comer callado .

Nombre = Bianca

Edad = 35 (incluso me atrevería a pensar que un poco más ) 

Internet= sexosur

Costo= 30 el momento / 35 media/ 50 la hora (me pidió 5 mil adicional por yo aplicarle sexo oral)

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Ibieta 339 (rancagua)

Lugar= Casa 

Tipo= Piezas compartidas 

Conserje= no , pero hay que prestar atención ya que está ubicada en una calle bastante concurrida frente a un colegio y aledaña a una calle principal donde transita mucha gente (estado).

Fono= +56 9 4714 0891

Horarios= nose

Comunicacion: wsp

 

Nivel de Empotamiento= En mi caso no aplica , aunque tiene buena cuerada 

Estatura = 156 cm - 160cm aprox 

Pelo/piel = pelo rubia/ blanca

Nivel de Photoshop= Las primeras fotografías son más elaboradas tipo estudio , con una leve edición de luces . Aunque deben ser de un tiempo ya que tiene unos pequeños tatuajes entre el ombligo ,pero finalmente es ella.

Trato = amable , simpática y muy atenta , se abre a la comunicación .

Cara = 5.0 se le nota el paso del tiempo ,aunque tiene una cara de buena para el compañero y eso me calentó.

Contextura = 6.0 

Besos = no pregunte pero en el acto me dio varios por mi cuello y pecho.

Tetas = 7.0 ricas y grandes , buenas al tacto y sobre todo al chupar , pezon firme y acorde al tamaño.

Culo = 6.0 rico , grandote , quede con las ganas de profundizar con la lengua .

Pussy = 6.0 a la vista no la encontré tan apetecible como otras , pero estaba libre de olores y con unos vellitos asomándose que me prendieron en parte jaja 

Mamón = 7.0 buena para mamar c/c

Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve bien 

Calidad de sonido= 7.0 gemidos excitantes , lo Justo y necesario para nada exagerado . Sumando las palabras y ese acento tan particular que gusta mucho jajaja 

Anal = 0 no pregunte , pero al parecer no practica ya que al querer meter mi lengüita en ese * me puso el alto. 

Ambiente = 7 todo ordenado y limpio.

Atención= 7.0 es simpática y agradable , para nada endiosada.

 

Promedio Final = no se calcular, pero los más experimentados podrían ayudar ahí … aún así califica rotundamente !

 

Comentarios aparte= Después de estar más de un mes sin visitar a las musas , aburrido de la paja me decidí a contactar a varias . Algunas muy llamativas aunque sus precios demasiado inflados , por lo mismo me decidí averiguar detalladamente para no tirar el dinero a la basura como en otras ocasiones y para sorpresa malísimos reportes a las que les tenía el ojo puesto (bendito foro ) . Al parecer mientras más rica , más webiada es la musa .

Bianca me respondió , sus fotos me llamaban la atención y tenía buenos reportes aunque pocos , para sorpresa mía tenía 35 años (publicados) me llama mucho la atención tener sexo con alguien mayor.

cuento corto , estaba en el centro y le escribo me responde al minuto , y me dirijo a la dirección ;llegó en 5 al lugar y no demora más de dos minutos en abrir la puerta (punto a favor ya que el lugar es concurrido y no quería exponerme ) pasamos a la habitación mientras le miraba ese hermoso culote y me pregunta cuánto iba a estar , como llevaba tiempo sin descargarme me fui a la segura con media hora . Me nota un tanto nervioso y me invita a la cama ; ella acostada y con las piernas abiertas me invita a comer esa pussy , me tomé mi tiempo ,se lo disfrutaba mucho, bastante mojada soltando unos gemidos muy ricos .

no aguantaba más y le pedí condon para el bombeo, aunque se abalanzó directo al regalón con un oral delicioso c/c ; nada de dientes y muy salivado . Estuvimos patitas al hombro un rato y luego se monto arriba con unos buenos movimientos y dejando caer en mi cara esas enormes tetas que chupe con un infante , soltaba sus palabras al oído mientras la penetraba (la experiencia le juega a favor , sabe lo que hace ) seguimos ahí , hasta que ví la luz , le dí aviso de que ya había acabado pero ella seguía ahí con sus movimientos y gemidos al oído .

volvería? No soy de repetirme el plato ya que me gusta probar de todo , pero es un rotundo sí . 
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-04-2022 a las 1:46, McLOVIN. dijo:

La visite ayer miercoles durante el dia.

 

Nombre = Bianca

Edad = 35 

Internet= sexosur

Costo= 40 media/60 hora 

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= cerca del Portal 

Lugar= depa

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= +56 9 4714 0891

Horarios= nose

Comunicacion: wsp

 

Nivel de Empotamiento= 70% de esas minas que te day vuelta a mirarla

Estatura = 156 cm

Pelo/piel = pelo rubia/ blanca

Nivel de Photoshop= 10%

Trato = Respetuoso, atenta, amable

Cara = 5.7 

Contextura = 6.0 

Besos = no pregunte pero me dio varios en el cuello

Tetas = 6.0 buen agarre y chupables

Culo = 6.5 buen tambor

Pussy = 6.0 un agrado limarla

Mamón = 7.0 buena para mamar c/c

Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve bien la chica 

Calidad de sonido= 6.0 gemidos exitantes

Anal = 0 nose

Ambiente = 7 todo ordenado y limpio. Sin musica mejor a mi gusto

Atención= 6.0 es simpática la chica para nada pesada.

 

Promedio Final = no se calcular,asi al ojo 6.0

 

Comentarios aparte= escribí a varias musas que les tenía el ojo echado y la única que me contesto fue ella, me tinco por sus fotos, coordinamos todo bien y rápido me dirijo al sitio del entierro toco su puerta y me recibe con un vestido tipo mini color verde ajustado a su cuerpa que lucia muy bien su figura se le veía tremendo culo, buena cintura y unas tetazas, la encontré muy rica me puse feliz por tremenda mina que me hiba a comer, paso al baño pa su aseo de rigor, pago media hora y empezamos con sus manoseos y ella me da besos en el cuello, que manera de calentarme esta mina, recorro todo su cuerpo, coloca condón me tira en la cama y ella antes de mamarmelo me da besos en mis piernas me da esa cosquillas rica y después se lo traga entero, ella sabe lo que hace, la coloco en 4 y la empiezo a bombear empieza a gemir y como no había musica se empieza a escuchar fuerte el aplauso de sus cachetes con mi cuerpo, seguimos un rato y le pido q me de unos sentones, al momento de cambiar me lo chupa de nuevo, ella lo chupa muy rico todo con condón si, después se me monta y seguimos así hasta que me hizo ver la luz, después me da unos besitos en el cuello y ella me limpia mi sable con toallitas húmedas. Salí más contento que la xuxa.

Volvería? si a penas tenga las lucas voy jajaja. Cambio y fuera

Me repetí el plato con esta chica, y recordando sus atenciones anteriores fui, ahora literalmente nos comimos a besos, fue una de las mejores cachitas que me he pegado. Y después de avisarle que acabe ella siguió clavandose mi corneta en su conchita y seguimos comiendonos a besos. Me fui livianito y feliz.

Le subo la nota a 6.9 rozando el 7, solo porque me faltaron cosas por probar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui, luego hago tabla en todo caso creo que las evaluaciones anteriores son relativamente coincidentes, pero no da para el rango de precio superior de 40-60... segun yo ella no podria cobrar nicagando mas de 30-50, se tiro el peo mas arriba del cuello la nami, incluso aun andan algunas cobrando 30-40 como la exAgatha la semana pasada que es realmente una minita rica (sueño universitario).

Asi que ojo con los precios, todas las scort saben el dificil momento de la economia local asi que algunas se estan bajando, no le den cuerda a estas weonas inconsientes.

Bye

Editado por Exmonobionico
Mocos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La visite hoy comparto mi experiencia

Nombre = Bianca

Edad = 35 según sexosur

Internet= sexosur

Costo= 40 media/60 hora 

Nacionalidad = Colombiana.

Ubicación= cerca del Portal, 

Lugar= departamentos 

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= +56 9 4714 0891

Horarios= no se

Comunicación: telefónica 

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160 cm aprox

Pelo/piel = pelo rubia/ blanca

Nivel de Photoshop= 30% acá hay un tema claramente es ella pero con algunas mejoras 

Trato = Respetuoso, cariñosa, preocupada

Cara = 5.5 

Contextura = 6.0

Besos = no doi besos 

Tetas = 6.5 dejar tocar y chupar

Culo = 6.5 tremendo suave y rico

Pussy = 6.0 

Mamón = 6.5 bueno todo el rato que quise C/C.

Movimientos pélvicos = 6.0 

Calidad de sonido= 6.2 

Anal = 0  N/A

Ambiente = 7 Limpio agradable el depa

Atención= 6.5 amable muy simpática.

 

Promedio Final =  6,2

 

Comentarios aparte= si buena la atención preocupada la chica de que uno este cómodo, fui por media y salí bastante satisfecho cero atado por las poses , 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...