Saltar al contenido
XfavorBorrarMiCuenta

Reporte Rocío Ss

Mensajes recomendados

Nombre = Rocío

Edad = 24 app (yo creo que quizás menos)

Internet= Sexosur

Costo= 30k media, 50k Hora y adicionales (yo pagué por americana 25k y oral natural 15k)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Frente al Audi

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= Pide carnet

Fono=Vealo en la página

Horarios= Creo que atiende en el día hasta antes de las 8 pm?

Comunicacion: Whatsapp, todo claro

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no es lo mío... pero cuidado con los que se confunden en este rubro, se pueden empotar

Estatura = 1.70 aprox

Contextura =7.0 Rica (Buen culo, buenas tetas, tal como en la foto)

Cara =6.5 Es bonita la mina, no le pongo 7.0 porque no es 100% mi tipo, pero es bonita.

Nivel de Photoshop= Creo que borra algunos tatuajes, el resto es igual

Trato: Buena onda, buena conversa, risueña

Besos = No voy a eso, tampoco los pedí

Tetas = 7.0 buena mano el cirujano, y ricos pezones

Culo = 7.0 Una maravilla, formado y grande

Pussy = No la probé, pero nuevamente, no voy a eso

Mamon = 6.5 he tenido mejores, pero buen movimiento presión y rico

Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve al ritmo como me gusta

Calidad de sonido= 5.5 punto bajo, algunos muy fingidos (no me gusta mucho eso)

Anal =Creo que lo hace pero adicional (no pregunté)

Ambiente = 6.0 Limpio, departamento piola, la pieza un poco chica pero fuera de eso, aprueba (se nota que es de bien la chica, no como otras warriors que los lugares parecen okupas)

Atención= 6.5, Buena atención, al principio un poco fría, después mucha conversa y risas.

Promedio Final = Calcule =)

 

Andaba con la maldad, y mi sentencia se estaba cumpliendo. Cuando era jóven, fui víctima de una maldición, la cual decía que tenía que botar mi néctar blanco como la leche en la boca de muchas musas, o si no algo terrible me ocurriría. Como soy un poco precavido, intento evitar que eso ocurra, así que empecé a buscar musas por Concepción. Obviamente mi interés es la americana real, no me interesan los besos, no me interesa la simpatía, simplemente explotar mis fluidos en la boca de alguna mina (ojalá rica), así que fui consultando y descartando los malos datos (ej. americana corporal como adicional). En eso, me llamó la atención el perfil de Rocío, no la había visto en esta ciudad y se veía demasiado rica para ser verdad y en experiencias anteriores siemper me he llevado guatazos, pero decidí mantener el espiritu kamikaze. Llego al lugar, sin hacerme mucha expectativa, pero cuando me abre veo a una mina más alta que yo y con buenos atributos así que opté por quedarme. Buen oral, rico, su condón y a culiar a disfrutar ese cuerpazo hasta que después de algunos bombeos le digo que quiero acabar, me empieza a chupar el miembro nuevamente, y le aviso que viene la explosión y obedientemente protege con su boca mi glande hasta el tronco y recibe el néctar divino en su boca, excelente imagen. Luego conversa y en eso se me había ido la hora.

No sé si le caí en gracia, o es estrategia para empotar, pero yo como tengo clara mi estrategia en este arriesgado juego, lo tomo como anécdota jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 19 horas, DonPolloAsao dijo:

Nombre = Rocío

Edad = 24 app (yo creo que quizás menos)

Internet= Sexosur

Costo= 30k media, 50k Hora y adicionales (yo pagué por americana 25k y oral natural 15k)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Frente al Audi

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= Pide carnet

Fono=Vealo en la página

Horarios= Creo que atiende en el día hasta antes de las 8 pm?

Comunicacion: Whatsapp, todo claro

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no es lo mío... pero cuidado con los que se confunden en este rubro, se pueden empotar

Estatura = 1.70 aprox

Contextura =7.0 Rica (Buen culo, buenas tetas, tal como en la foto)

Cara =6.5 Es bonita la mina, no le pongo 7.0 porque no es 100% mi tipo, pero es bonita.

Nivel de Photoshop= Creo que borra algunos tatuajes, el resto es igual

Trato: Buena onda, buena conversa, risueña

Besos = No voy a eso, tampoco los pedí

Tetas = 7.0 buena mano el cirujano, y ricos pezones

Culo = 7.0 Una maravilla, formado y grande

Pussy = No la probé, pero nuevamente, no voy a eso

Mamon = 6.5 he tenido mejores, pero buen movimiento presión y rico

Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve al ritmo como me gusta

Calidad de sonido= 5.5 punto bajo, algunos muy fingidos (no me gusta mucho eso)

Anal =Creo que lo hace pero adicional (no pregunté)

Ambiente = 6.0 Limpio, departamento piola, la pieza un poco chica pero fuera de eso, aprueba (se nota que es de bien la chica, no como otras warriors que los lugares parecen okupas)

Atención= 6.5, Buena atención, al principio un poco fría, después mucha conversa y risas.

Promedio Final = Calcule =)

 

Andaba con la maldad, y mi sentencia se estaba cumpliendo. Cuando era jóven, fui víctima de una maldición, la cual decía que tenía que botar mi néctar blanco como la leche en la boca de muchas musas, o si no algo terrible me ocurriría. Como soy un poco precavido, intento evitar que eso ocurra, así que empecé a buscar musas por Concepción. Obviamente mi interés es la americana real, no me interesan los besos, no me interesa la simpatía, simplemente explotar mis fluidos en la boca de alguna mina (ojalá rica), así que fui consultando y descartando los malos datos (ej. americana corporal como adicional). En eso, me llamó la atención el perfil de Rocío, no la había visto en esta ciudad y se veía demasiado rica para ser verdad y en experiencias anteriores siemper me he llevado guatazos, pero decidí mantener el espiritu kamikaze. Llego al lugar, sin hacerme mucha expectativa, pero cuando me abre veo a una mina más alta que yo y con buenos atributos así que opté por quedarme. Buen oral, rico, su condón y a culiar a disfrutar ese cuerpazo hasta que después de algunos bombeos le digo que quiero acabar, me empieza a chupar el miembro nuevamente, y le aviso que viene la explosión y obedientemente protege con su boca mi glande hasta el tronco y recibe el néctar divino en su boca, excelente imagen. Luego conversa y en eso se me había ido la hora.

No sé si le caí en gracia, o es estrategia para empotar, pero yo como tengo clara mi estrategia en este arriesgado juego, lo tomo como anécdota jeje.

 

Colega y la chica simpatica? Todo operado (trasero igual???) Gracias por el aporte!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, Katadoor said:

 

 

Colega y la chica simpatica? Todo operado (trasero igual???) Gracias por el aporte!!!

 

 

Mira es tela, pero mi consejo para maximizar el placer y guardar billete sería ir por la media (adicionales a su preferencia). Sale más barato que estar con una mina similar en Santiago y es bien decente y todo. Lo que sí mi estilo es más de ir a hacer americana y 1 o dos contactos y a veces me largo antes (soy medio webón y me aburro rápido jaja). Es decente, buen forro, el culo no lo vi operado y estaba bastante bien, es como mina de top platinum. Y obvio, si lo comparamos con la mayoría de las teens acá que tienen guata, les falta cardio pa aguantar, en eso aprueba con distinción la Rocío. Pero insisto, si quiere maximizar utilidad, vaya por la media. Y creo que son sus últimos días en Conce.

 

Saludos! 

Editado por DonPolloAsao
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-04-2022 a las 19:29, Katadoor dijo:

Por el valor, suena bastante bien! Vamos a ver si voy! Gracias!!

Reporte rocio 

día jueves había llegado a Concepción en la tarde venia bien caliente haci que emepece a buscar ..había unas Venecas bien potable pero en marrones de rosas next u opte por rocio chilena y de buena estatura además de buenas fotos 

nombre : rocio

edad: 24-26

estatura: metro 70

cuerpo: bien un 7

tetas: operdas buen trabajo

poto: rico en cuatro una maravilla

Pusy: sin olores rica

facciones:: bonita 

trato: la mina es simpática nos reímos harto buena conversa, agradable

mamon: bueno con condon

movimientos ; bien acá la mina se mueve bien y conoce su pega interactúa durante el acto .en cuatro peligroso casi me manda de una 

besos: no se ,,no los busqué andaba caliente y quería puro culiar

anal: tampoco pregunte pero como dijo el colega arriba hace adicionales y le creo.

empotamiento: esto es su pega haci q para hacerse el wn..lo que ayuda es cuando la mina es simpática y pasas un momento agradable

lugar : frente al audi

conserge : si y el wn que me tocó me revisó el carnet para corroborar los datos..sabe a lo que uno va

volveria : no se ..la mina es rica conmigo se porto un siete y fue una cancha rica pero trato de evitar ese lugar 

resumen

como dije llegue a Concepción el jueves salgo tipin 7 de la tarde hablé con unas venecas bien ricas q habían en sexosur pero Aníbal pinto con rosas next.. llamo a una mariana chilena pero el lugar no me tinco coló coló a la altura del 1200( pase por ahí) me estación y le hablo a rocio me contesta altiro y quedamo para las 10 

Llego me registro con el conserje subo me habré la puerta y la chica que era linda y buen foro en una bata negra corta,pasamos a la pieza que es chica entras y caes altiro a la cama. Su paga por una hora al baño y vuelvo ,ponte cómodo me dice me saco un poco de ropa y ella se desprende de su bata..buen forro amigos tetas bien echas empiezo a manosear y chupetear ya está hirviendo de caliente me recuesto pone gorro y empieza con un buen mamon,, me deje querer por un buen rato ..después se monta encima y empiezas moverse muy bien ver esas tetas que realmente me gustaron empecé a tocar y chupetearla cambia en cuatro y una delicia ver ese Culo wn muy rico todavía tenía un marcado leve de bikini..acá en cuatro casi me manda cortado por que la mina se mueve bien no mecánica la cambie para misionero patas al hombro y empecé a bombear más rápido la mina se quejaba pero se notaba fingido al principio ya que no podía acabar yo y empezó a gemir suave y como ocultándolo  yo seguía dándole y no podía acabar wn en un momento saco como en suspiro y dijo me acaloré de cara y se echaba aire con la mano pare un poco y me recuero y se monta de nuevo me dice que duras tu y me pregunta en qué pose acabo a lo que respondo vamos a averígualo .coló dije se monta y empezamos a darle en esta oportunidad ella le puso weno co buenos cambios de ritmo hasta que por fin acabe..no recostamos un poco conversamos un poco y nos vestimos por q tenía q salir a trabajar a un nigh club ya la hora le quedaba 10 minutos..nos despedimos y me fui para la casa descargado y contento 

la mina es rica simpática y como dije se porto bien conmigo ,,haci q si les sirve ahí está mi aporte ..ojo se iba a Santiago por las fiestas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...