Saltar al contenido
marcolo

SIERRA BELLA VALE LA PENA MI PRIMER REPORTE

Mensajes recomendados

Publicado

ESTUVE POR ESTOS LADOS EL DIA DE HOY , HASTA HOY SOLO HABIA SIDO UN USUARIO SILENCIOSO, SOLO HASTA HOY, POR LA MAÑANA ME LEVANTE CON GANAS DE PASAR UN GRATO MOMENTO, ME ABURRI DE LOS MASAJES DE 15 LUCAS Y EL TAXIMETRO DE TODAS LAS PICANTES DE ESTOS LADOS, ACA 25 LUCAS PERO MUY BUENO.

AQUI VA MI REPORTE

Nombre : barbara

Internet : la la wea mula el dato del fono

Costo : 250000

Ubicacion : matta ; calle sierra bella

Fono : celular

Estatura : 1,60

Contextura : delgada

Cara : 5,5 regular pero agradable

Tetas : 5.5 chicas pero juguetonas

Culo : 6,0 bueno durito

Mamon . 6,8 bueno bueno en realidad me hizo 2 de miedo es mi devilidadad

Mov. Pelvicos : 6,5 Se mueve super bien,

Anal : no se

Ambiente : 7,0 casa muy piolita, muy limpio la cago , la recepsionista estaba mejor pero no atiende ,

Atencion : muy buena la mina simpatica, habla de corrido, decnte es la palabra , pero no apura nada incluso me dijo si queria otra cosita se paso, ademas tengo la cueva que me queda a dos cuadras de mi oficina y como no tengo jefe ... cuando se me pare me levanto de mi escritorio y en 5 minutos disfrutando

Promedio : 6,73333333 periodico.

marco meri valenzuel

Publicado

Que weno que le haya gustado el dato... por siaca la recepcionista no va a la pelea (ademas tuvo guagua hace poco)

sl2

Publicado

LAS PICANTES DE ESTOS LADOS.......HAY QUE SER MUY BALZA...OYE Y ALLA EN SIERRA BELLA SON MAS CUICAS???? 8) 8) 8)

• Administrador
Publicado

Wen wen dato.....se agradece la motivación de evaluar....esperamos mas reportes.... 8)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...