Saltar al contenido
tebon

Becky De Pe Y Otros

Mensajes recomendados

Nobles Foreros... 

 

Alguno ha tenido el placer de visitar a esta musa, Becky...  como referencia en sokka pero aparece en varios portales más... 

¿alguna referencia al respecto? 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Concepción. 👙🎀BECKY🎀👙 RICA 🏆JOVENCITA🥇BIEN APRETADITA 🍄🔥BOQUITA GOLOSA 👂🍆🍑. SOY BECKY UNA LINDA DIOSA, NUEVA, 19 AÑITOS, ROSTRO LINDO, CARIÑOSA, TIERNA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, tebon dijo:

Nobles Foreros... 

 

Alguno ha tenido el placer de visitar a esta musa, Becky...  como referencia en sokka pero aparece en varios portales más... 

¿alguna referencia al respecto? 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Concepción. 👙🎀BECKY🎀👙 RICA 🏆JOVENCITA🥇BIEN APRETADITA 🍄🔥BOQUITA GOLOSA 👂🍆🍑. SOY BECKY UNA LINDA DIOSA, NUEVA, 19 AÑITOS, ROSTRO LINDO, CARIÑOSA, TIERNA

 

Dele con confianza no más, tiene muy buena atención y no es caro, a mí lo que me gusta de ella es que le encanta lo que hace no se hace problema, sobre todo cuando ya eres su cliente y le gustas, le encanta comérselo, es obediente y tira rico, lo malo para aquellos que le gusta la cola no lo hace, si eres un regalón y te la comes bien se corre bien, cuando te la estás tirando bien te lo dice, te lo pide, te pides que aguantes hasta hacerla correr. De rostro no es fea, ni tampoco una belleza, es bastante normal, su cuerpo es menudito  o, es chiquitita, es respetuosa con el tiempo, no es relojera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Físicamente esta chica irme un parecido a Karina. Pero ignoro en atención. Nunca he ido. Pero la he visto tanto en publi como en otras páginas.

Alguna vez lei un buen reporte, pero ignoro qué tal es el servicio. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Resucitado dijo:

Al menos las fotos corresponden a una mina que si atendia, pero nose si el dato sera fake, hay que averiguar.

a mi a estas alturas me da paja, habiendo tanto weon mirando y no aportando que me da paja.

 

Salutes

Disculpe amigazo pero no sean duros la chica si es y no es fake y atiende bien, ella tiene como política que trabaja dos semanas en forma continua y dos descansa por eso aparece y desaparece, la chica atiende bien lo único malo de ella es que su horario de atención es hasta las 19:00 y los weones calientes ni la sueltan cuando aparece porque el valor de la atención es buena y a ella le gusta lo que hace, en lo único que he visto difieren los colegas es que a algunos no la encuentran bonita de rostro y otros la encuentran media popular perO mi experiencia con ella es positiva y la encuentro una chica normal de rostro y en cuanto a lo ‘media popular’ no es tan así en tanto se que esfuerza en hablar bien y lo más importante es que tira rico la chiquitita para mi ella es uno de mis datos calados, ya que tiene buen pellejo y coje rico 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , Resucitado dijo:

Jajajaja corrector kuliao...

 

Debería decir:  PERCEO, GRACIAS

Jajaja corrector maldito me ha pasado esa wea ene veces, en fin vaya y póngale bueno con la chiquitita tiene buen pellejo y goza rico ella, a mi me calienta caleta cuando se lo estás poniendo bien y te pide que sigas así hasta que la hagas acabar te pide que no te corras hasta que se corra, si te la tiras bien te tendrá como regalón, a mi gustaría poder tirarmela más seguido pero por su horarios a veces me cuesta coordinar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas. Yo me atendí con ella,hace un tiempo y de cara es 5/10,es chiquitita pero está bien formada,todas sus cositas bien puestas. Hace un oral sin condón de buena manera,tira Riko ya que es obediente,pero lo que más me gustó de que es súper simpática,a mi me hizo sentir en confianza y aparte que hace tiempo quería comerme a una chiquitita xd y después de acabar nos quedamos conversando un poco,igual  fue bueno porque no se preocupó del tiempo y eso que solo pedí media hora porque andaba corto de Lucas en ese entonces. En gustos no hay nada escrito pero fue buena experiencia, aunque he tenido mejores. 

Nota final 6.5 de 10.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...