Saltar al contenido
Kaledonio

No Vayan Jamas A J.m. Carrera 1137

Mensajes recomendados

Me sumo a la recomendación del colega, también me pegue un guatazo feo ahí hace unos días atrás. En resumidas cuentas la mina, quizás la misma me ofreció el cielo y la tierra y en el momento todo adicional y pa mas remate en todo momento con el celular wasapeando, cero respeto, mal .. mal!
dejo el enlace de la mina para q tengan ojo colegas.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💦💦 fin de semana de promoción amor🏃🏃 💦💦💦. Me llamo Annita amor soy blanquita culona tetona con ricos labios y una vagina rosadita para que me l

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-04-2022 a las 8:51, Kaledonio dijo:

Te cambian el Precio, las minas mañosas, Cachan con el teléfono en la mano ...todo lo q dice q hace en la hora te lo quiere cobrar como Adicional 

Por qué mina fue en especial a mi me tienta una pero no se si ir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🤩🤩Brenda amorcito soy nalgona y culoncita dejo q me beses todita 💖💞🥰💞💞💕💞ԁ. Corazón soy...

También atiende en esa dirección,gracias por la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, ghostman dijo:

Jajajajajaja en todo caso. Con esas fotos yo ni cagando voy.

Aunque en gustos no hay nada escrito.

jajaja buuuta la wea coleguitas, lo que pasa es que pensé que podría ser una gordita agradecida y me haría una buena pega.
Pero fue una mala apuesta. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , perrohuacho2002 dijo:

Ojo estas minas rotan entre la dirección aquí indicada y su otra filial en barros arana, para que recordemos que en ambas direcciones hay venezolanas y de pésima atención 

atte

perrohuacho2002

Y las que están en zeger con Arturo Fernández son las mismas? buenas meretrices mandan esas dirección

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los cahuines son regenteados por la misma persona cagada que arrienda casas en pesimas condiciones, al final el chiste se cuenta solo, muchos colegas se cuidaron toda la pandemia para ir a meter la pichula con una weona con ets, cabros fijense que el lugar tenga condiciones buenas de aseo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-05-2022 a las 11:15, ariel_sith dijo:

Me sumo a la recomendación del colega, también me pegue un guatazo feo ahí hace unos días atrás. En resumidas cuentas la mina, quizás la misma me ofreció el cielo y la tierra y en el momento todo adicional y pa mas remate en todo momento con el celular wasapeando, cero respeto, mal .. mal!
dejo el enlace de la mina para q tengan ojo colegas.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💦💦 fin de semana de promoción amor🏃🏃 💦💦💦. Me llamo Annita amor soy blanquita culona tetona con ricos labios y una vagina rosadita para que me l

 

Tremendo animal coleguita, hasta acá me llego el olor a raja de esta watona🤣🤣🤣 está de la perra. Pero bueno para gustos los colores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-05-2022 a las 9:52, Trolompt dijo:

Y las que están en zeger con Arturo Fernández son las mismas? buenas meretrices mandan esas dirección

¿ zegers 1072 ? ... yo he ido allí y me han atendido bien . Tengo mi casera Esmeralda allí , aunque la última vez estaba un poco diva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , marcelo7658 dijo:

¿ zegers 1072 ? ... yo he ido allí y me han atendido bien . Tengo mi casera Esmeralda allí , aunque la última vez estaba un poco diva.

Una tal Belen se ve arto rica 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 19 AÑOS MI REY 👑VEN Y DISFRUTA DE UN BUEN REXO SUPER RICO CON DEPARTAMENTO...

 

junto a otra mina que atiende ahí mismo morenita joven igual ahora no encuentro su publicación 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varias minitas en ese antro y algunas se ven ricas, yo la otra vez fui a pegarme una sapeá y reporté en el foro lo que vi en ese entonces, ahora han llegado más minitas el problema es que la mayoría son venecas y super mañosas y divas, si yo fuera ustedes no iría por muy tentador que se vea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , WastedTimes dijo:

Hay varias minitas en ese antro y algunas se ven ricas, yo la otra vez fui a pegarme una sapeá y reporté en el foro lo que vi en ese entonces, ahora han llegado más minitas el problema es que la mayoría son venecas y super mañosas y divas, si yo fuera ustedes no iría por muy tentador que se vea.

Es verdad, yo solo voy por esmeralda y quiero hincarle el diente a una boliviana de allí, pero será en una semana más. Ahora quiero probar a la panameña Naty de calle latorre ¿ alguno se ha atendido con Naty ? ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...