Saltar al contenido
kairo22

LOS PIÑOnes

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien ha visitado por casualidad una Casa de los piñones cerca de canal 13 , si alguien tiene datos ,, lo agradezco

KAIRO

Imagen IPB

Invitado APASIONADO COJONUDO
Publicado
Alguien ha visitado por casualidad una Casa de los piñones cerca de canal 13 , si alguien tiene datos ,, lo agradezco

fonos 4150925 Y 97110483

También en Pte. _Arzobispo , celu 82386383.(Karina)

Publicado

Gracias , tu has ido , conoces a la carola una rubia flaquita , ando detras de sus pasos ...

KAIRO

Imagen IPB

Invitado APASIONADO COJONUDO
Publicado

No, pero como yo ubico esa zona, conocia donde esta ubicada aquella casa (cerca de la disco Gay Fausto) y por eso me llamo la atención, publicaban avisos en la tercera.

A esa mina no la ubico. Dificil pillarlas, a veces se retiran, o se cambian de privado.

Hay que dedicar tiempo a pillarlas.

Suerte, publica acá cómo te fué.

Publicado

bien me fue , si yo era cliente frecuente de ahi , lo que pasa es con esa mina salimos arto tiempo , y no la vi mas , y queria saber si todavia trabaja por ahi, le decian la kournycoba se parecia a la del cafe . era rica la mina

KAIRO

Imagen IPB

Invitado andrewtest1
Publicado

mmmmh,...cabros,...la verdad no sabia que por ahi habia un PV, podrian dar mas datos, precios y como seria el contingente????,...se les agradece,....

Test

Publicado

si es el ke kreo ke es, ke keda cerca (al lado de la shell)

era una casa amarilla antigua

fui en septiembre del año pasado, despues de agotar todas mis posibilidades conocidas, como estaba mas kaliente ke guatero del diablo fui no ma (caminando de manuel montt pa alla)

habia solo una mina (ni me acuerdo el nombre)

como estaba caliente me atendi noma. lo ke recuerdo, tenia como 24 años la mina, y era del norte (plop) el oral bastante fome (mientras se dirigia al pais, repasaba materia pa una prueba ke tenia, je), y lo otro ke me mato fue ke la tenia con mucho olor a marisco

eso, si es el ke kreo ke eso

sl2

Publicado

Claro , lo que pasa es que en el lugar trabajan varias niñas y no se quien trabaja aun. pero son las mismas de Luis tayer ojeda y de guardia vieja

KAIRO

Imagen IPB

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...