Saltar al contenido
ColegenoAdictoSoy

Una Aventura Con Olor A Peligro.

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Wendy

Edad = 25 .pero creo que 30 

Internet : ss

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = Uruguay

Ubicación= (sector céntrico ,merced)

Lugar= (deptos )

Tipo=(independiente, amigas en depto )

Conserje= no 

Fono=en el perfil 

Horarios= te da la información 

Comunicacion: muy amena

Notas servicio: 7 

Nivel de Empotamiento=  es pegriloso

Estatura = 1.60

Contextura = chiquita ,con guatita producto del sedentarismo ( en su juventud se nota que fue Exquisita 

Cara = 6 (bonita)

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato: Respetuosa y muy amable 

Besos = 7 todos los que quise 

Tetas = 6 son lolas operadas pero ricas 

Culo = 6 

Pussy = 6,5 apretaita sin olores .rica con mayúscula.

Mamon = 6.8 no le puse 7 solo x el condón 

Movimientos pelvicos = 6 muy diestra muy hábil 

Calidad de sonido= 4 a. 5

Anal = no aplico

Ambiente = acogedora la habitación 

Atención= 7 ( comentario aparte )

Relacion precio calidad = 7

Promedio Final = 6.5 

Comentarios aparte . : Jueves en la tarde. Andaba con la del bandido .. la contacté temprano pero fui a eso de las 9 .

Me recibe con una ropita ligera muy bien arreglada y sucumbí en sus besos y mimos pasamos a la parte letal . Y a la vez muy sorprendido.

Cómo andaba tan caliente ,me mandó de una .. jajaja .

No suele sucederme ,pero en fin . Conversamos un ratito grato . Y me dice si quieres vienes mañana a la otra express , quedé loco . Esta me está webeando .. pero como ya le había pagado . Y sabía que me iba a tardar mucho en recuperarme . La hablé el viernes , le lleve un regalito y vamos de nuevo . Cuento cortó... Aunque no quiero omitir detalles ,el momento dura alrededor de la media hora. La chica es muy amena te saca de onda y te lleva a tener un rico orgasmo . En respuesta a su buena atención... El sábado fui de nuevo ... Jajajaj . Y me recibió re100 bañaita con toallita y lista y dispuesta . 

Eso mis colegas... Muy buen fin de semana me pase y por supuesto que iría nuevamente

Publicado

Que buena  experiencia On @Esteban Arellano , buen relato. Se ve que la chiquilla sabe como atender.

Lo mismo me paso con la Keyra o Mayra. Me la repeti 5 veces cuando estuvo por mis tierras. Porque me atendia bien , me recibia recien bañaita y yah en la tercera sesion me concintio con unos serviicios extras.....

.....Uuuuuuyy me acuerdo y el ñiño se me activa de una.

Felicitaciones On @Esteban Arellano

Ojala ande por aca la damisela pa tasarla.

Publicado

buena colega , saco semana corrida con la uruguaya, yo el otro dia estubo afuera de esa casa y me arrepenti de intimar con ella, me fui donde laiza ,en membrillar,,, ni un brillo ,mas arrepentido.....

Publicado
Hace 1 hora, Perri384 dijo:

buena colega , saco semana corrida con la uruguaya, yo el otro dia estubo afuera de esa casa y me arrepenti de intimar con ella, me fui donde laiza ,en membrillar,,, ni un brillo ,mas arrepentido.....

Rica la Uruguaya... Vuelve la próxima semana. Así que a juntar leche.. jjaja aunque hoy iré x una chilena carepalo.a lo kamikaze nomás ☺️ pero la Wendy, se ganó el cariño con sus mimos... 😎🤟

Publicado
Hace 5 horas, Kikerosas23 dijo:

Podría haber puesto el link de la chikilla si fuera tan amable, gracias 

Lo siento mucho. Pero pensé que lo había hecho. Mil disculpas colega, aunque la damisela ya no está en Curi. Apenas este publicada lo haré .