Saltar al contenido
Conterminator

Catherine Ss Curico

Mensajes recomendados

Publicado

buen servicio. colegas ,bonita simpatica todo bien puesto,colombiana rica cara de niñita de 18, ,pieza acogedora, se va mañana de curico eso si!

Publicado

Hola colegas, necesito más datos para pegarme el salto con la señorita.. que junto con Wendy me tienen muy caliente..

Ahora otra que tengo en la mira y no he encontrado reporte alguno.. 

Catalina chilena 

Luciana 

Milu .. y la lista sigue... 

Saludos compañeros

WOLF el solitario

Publicado
Hace 12 horas, wolf32 dijo:

Hola colegas, necesito más datos para pegarme el salto con la señorita.. que junto con Wendy me tienen muy caliente..

Ahora otra que tengo en la mira y no he encontrado reporte alguno.. 

Catalina chilena 

Luciana 

Milu .. y la lista sigue... 

Saludos compañeros

De las que tiene en la mira, yo estube con milu en rancagua, hace como 2 o 3 años (por hay debe estar la tabla) y fue mala la experiencia, NO la recomiendo, segun ella era boliviana cruseña y solo estaba unos meses y que esa semana justo ya se devolvia, eso hace mas menos 2 o 3 años jajajajaja.... la mina no es pesada pero muy mecanica no le gusta que te hacerques mucho, de besos ni hablar, de cuerpo es delgada, y debe andar por el 1,44 de estatura, pero hace su pega y nada mas... para mi cara y mecanica para las lucas que pide, eso le puedo aportar

Publicado
Hace 1 hora, mannu dijo:

De las que tiene en la mira, yo estube con milu en rancagua, hace como 2 o 3 años (por hay debe estar la tabla) y fue mala la experiencia, NO la recomiendo, segun ella era boliviana cruseña y solo estaba unos meses y que esa semana justo ya se devolvia, eso hace mas menos 2 o 3 años jajajajaja.... la mina no es pesada pero muy mecanica no le gusta que te hacerques mucho, de besos ni hablar, de cuerpo es delgada, y debe andar por el 1,44 de estatura, pero hace su pega y nada mas... para mi cara y mecanica para las lucas que pide, eso le puedo aportar

Hace unos meses atrás me atendí con Milú en Unión obrera en Rancagua y puedo comentar que las fotos que tiene son antiguas y con harto retoque. La atención deja harto que desear pues es mecánica.  Aparte presume que tiene clientes extranjeros y con ver su físico no da para aquello pues tiene sobre peso y  un carácter complicado. La edad que pone en su publicación en sexosur tampoco es real ya que debe tener unos 10 años mínimo más. Yo no la recomiendo.

Publicado

Gracias por responder y encontré su tabla de milu amigo @mannuy de las otras ya no están en Curicó.. De las que están actualmente tengo dudas ya que no encuentro nada de ellas . 

Saludos y si me tiento con alguna haré tabla 

WOLF el solitario

Publicado

Mejor voy con laiza... Que atiende super rico...

WOLF el solitario