Saltar al contenido
Joshua Tree

Danna 28, Rubia Chilena

Mensajes recomendados

Costo= 40 la hora domingo

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Freire 1030

Lugar= Departamento con más chiquillas 

Tipo= Independiente 

Conserje= No

Horarios = Fui después de almorzar 

Comunicacion: wassap

 

Nivel de Empotamiento= no nada, para una cacha

Estatura = como 1,57

Contextura = buenas tetas, buen poto harto donde agarrar. 

Cara = normal chilena, pelo teñido rubio fino. No es fea.

Nivel de Photoshop= rebusco las mejores pero sin fotoshop. Es Masisa.

Trato:  Normal: media tímida como que lleva poco tiempo, pero risueña y simpática 

Besos =no me dieron ganas y no los pedí, tal vez si se ubiese lavado antes los dientes o una pastilla de manta..tal Vez..además no coloca la cara .

Tetas = 6.0 grandes pezon rosado, no se saca el sostén hay que forzar para chupar.

Culo = caderas anchas y cachetes grandes hay para agarrar, es un culo blando y cómodo para mover. 

Pussy = ni me fijé porque no se sacó la falda que tenía, supongo que está depilada, no se empeloto, se dejó la falda y el sostén.

Mamon = 4.0 sin condón, un par de minutos..no es su fuerte pero por lo menos lo para.

Movimientos pelvicos = normales, trata de concentrarse para no irse..así sigue culiando a otro colega, de lo contrario se le van las ganas.

Calidad de sonido= normal..

Anal = no pregunte y no aplico

Ambiente = pieza minúscula pero con baño, limpio con toallas limpias..pero chico, paga por el día la pieza.

Atención= podría ser mejor..muchas pausas mucho wassap, eso lleva a conversar y no a aplicar. La mina es simpática, tiene más de 30 y menos de 40, lo dije.. Igual caí en el juego de conversar tal vez porque no era guerrera, hay que forzar los movimientos, había un olor que jamás me a gustado como si saliera de su menstruación, eso me mato las ganas tal vez este equivocado. Día domingo pocas opciones.. la musa es simpática y divertida. Cómo se puede ser más acertivo por el tema del olor, ni idea pero fue así. Es lo único que debe mejorar, es nueva en este mundillo de scort, es independiente, menos celular, más compromiso con el cliente..para volver. 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...