Saltar al contenido
Goku69

Mariela, Colombiana Full Anal Y Americana Real

Mensajes recomendados

Buenas noches Tertulianos, aquí les traigo un kamikaze con esta mulatita y visto que el foro anda harto flojo, me animo a hacer su respectivo reporte. 

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola, mi cielo, permíteme presentarme, mi nombre es Mariela colombiana joven muy...

Datos generales:

 

 Nombre = Mariela 

Edad = En la página se publica con 19 años, yo creo que debe andar por los 21 y no más de 23.

Internet= SC

Costo= 40 la hora y 30 la media

Nacionalidad = Cafetera 

Ubicación= detrás de la uls, por infante 

Lugar= casa, no conviene entregar muchos detalles xq el lugar igual está relativamente piola. 

Tipo= creo que independiente y con amigas. 

Conserje= N/A

Fono= 56966346822

Horarios= No le pregunté, yo fui pasado las 14:00 hrs

Comunicacion: Amable y clara al entregar las coordenadas para poder llegar e igual me tuvo paciencia para orientarme para dar con el punto exacto. 

 

 Notas servicio:

 

 Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1.62 al ojimetro 

Contextura = 6.8 ricarda, tiene muy buenas curvas, de esas morenas que dan ganas de voltearse a mirar si la topas por la calle. 

Cara = 6.2 la encontré linda y sin nada de maquillaje. 

Nivel de Photoshop= 10% creo yo por los brillos. 

Trato: Respetuosa y relajada. 

Besos = 2.0 . En su anuncio se publica que da besos con lengüa, lo cual dice no dar. Igual le robe unos que otros besitos y piquitos,fomes si, pero hubieron unos que otros. 

Tetas = un tanto caídas, pero a mi me gustaron y permite interacruar harto con ellas, le comi sus tetitas y jugué harto con ambas. 

Culo = 6.8 rico, formadito y durito. 

Pussy =. 7.0 le comi por mucho rato su conchita y ningún olor extraño ni desagradable, debo decir que es una de las pocas negritas que deguste sin olor raro sus entrepiernas en 69 por un largo rato 

Mamon = 5.5 tiene buena técnica pero fue con condon. También le reclamé xq en su publicación dice hacer americana real lo cuál me dijo que tampoco hace y se justificó que es problema de la página. A pesar que le ofrecí 20 adicional por que fuera sin pre, no accedió 🤷🏻‍♂️

Movimientos pelvicos = 6.7 El primer round me desarmó con muy buenos meneos y en el segundo round la desarme yo 😂

Calidad de sonido= 6.9 los justos y precisos. Nada de sobre actuación. 

Anal = Aquí le daría un 8, pero como la máxima es un 7.0, aunque se gradúa con honores. La disfrute por todo el rato que quise en varias posiciones y velocidades. Se nota que lo disfrutó. Explico abajo ya que fue lo mejor de su servicio. 

Ambiente = 6.0 faltó más iluminación en la pieza. Casi no le lograva apreciar del todo sus tatuajes. 

Atención= 6.5 simpática  la chiquilla. 

 

 Promedio Final = Ahí me ayudan con el cálculo UDS. 

 

 

Comentarios a parte= Bueno primero empezar comentando que no le hice muchas preguntas al momento de acercarme al lugar ya que se publica en la página diciendo que hace americana real y da besos con lengüa lo cual en realidad no hace, así que procedo a pagarle los 40 por el servicio de una hora  en donde si está incluida la colita. Lo bueno que de entrada me preguntó si me gustaba el anal y le dije que sí, así que se aplicó lubricante de una en la colita para prepararla, luego su oral que fue con gorrito, fue bueno y por más que le inciste ofreciendo adicional para que fuera sin, no quizo. Primer round me aplica oral con pre y luego en 69 y ahí estuvimos un buen rato, después se monta ella arriba después en misionero hasta que vi la luz. Ya el segundo round me despertó a songoku con besitos por los coquimbanos y aplicó oral por otro rato, acto seguido le pido la colita y se vuelve aplicar lubricante, así que le dí por la colita de lado, en 4, en misionero por un buen rato. Creo que practiqué el kamasutra completo dándole por su colita y lo mejor eran sus quejidos que se mandaba a ratos cuando subía y baja las intensidades de mis embestidas. Llegué a quedar sudado de tanto darle por la cola. 

Así que los anal adictos vallan con confianza. Yo por lo menos no volveré hasta que me dé el oral afp aunque sea con adicional. Pero por 40 morlacos con colita para mí creo que está bien y aparte que está bien ricarda la morenita. Espero sirva mi humilde aporte. Saludos ✌️

Editado por Goku69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 hours ago, Darktiger said:

cierren el tema la mina no esta publicada

No se ponga mañoso..... Esta lleno de chicas que no están publicadas y los temas están abiertos.... Y ud sabe que se sube y baja la publicación de manera intermitente.... O no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Darktiger dijo:

cierren el tema la mina no esta publicada

Que onda este wn? Este tipo siempre anda con sus comentarios tóxicos y  fuera de lugar. Quizás sea racista. Por tipos como éste muchos prefieren no calentarse y mejor ni hacer reportes. Ahora acabo de entrar a la página y veo que si está publicada la chica. Tengo varias tablas pendientes que por falta de tiempo no he logrado compartir, pero por wnes tóxicos como este mejor paso. Saludos a todos los valientes que si realizan sus tablas y al menos agradecen todo el tiempo y pajeo que da poder hacerlas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokedores, sapos, pajeros y cochinos delicados que no le gustan q le digan que debe ir limpios 

Le envie wasap a mariela el dia anterior preguntando si agendaba me dijo que si...20:00 hts, asi el al dia sgte, al mediodia le envie mensaje, que no me dejara plantado, a las 17 hrs, otro mensaje mas calenton que le tenia ganas y que la queria con ropa interiro bien sexy...todo eso...llego la hora 20Hrs,:

Ritual: l...bañadito, uñas cortas, dientes limpios, condones, depiladito y afeitado..y su buen perfume.y la azulita..una hora antes...y al combate

La pase a buscar , linda la colombiana,negrita como queria....joven,  entera rica, cumplio mis espextativas,...simpatica..llega el momento en la pieza del motel.

primero su buen baile, ropa interior de ella, rica como se la pedi, quedo en boxer, su atraque, sus corridas de manos, en pelotita los dos su lavado de alfombra...rica rica...unos 10 minutos alli..como se retorcia....luego que estaba bien mojada, su 69 rico...rico...luego me estiro de esplada. su buen oral...y a calalgar rapido y suave, luego de nuevo su oral...su montada a lo cowvoy....la pongo a lol misionenes  sudando  hasta acabar...rica rica..apretadia...como gemia ella...mojadita tota....

Descanzo, su buena chelita conversa de su pais....que le gustan y elige y se seinte bien cuando se nota la limpieza.

, a lo que vinimos...chupadita de zorrita de nuevo..su 69 otra vez....a cucharita.. luego montadita..a .dedito en el culito...como se rotocia...iba por el anal...pero la culiada estaba muy rica....en 4 hasta darle bien rapido...quedando de guatita y yo montado embistiendo suave y profundo, su mordida de orejita, cuelo...besos con lenguita.,....en cuatro de nuevo..la llevo al sillom, aprovechando los espejos, y angulos...que buen culo y cachetes rebotaban en mi pelvis...para su culito agarro cintura y a cachar de nuevo...que manera de gemir y estar sudados...hasta acabar...muy buena experiencia.....repetirai...si todo el rato.

Tiempo aproximado...Hora.30 y algo mas....todo super relajado.

Nota: le gusta el trato amable y buen preambulo...muy limpia y le gustan hombre limpios...y de alli por un tubo..

Datos generales:

 

 Nombre = Mariela 

Empotamiento: si me gusta 100% durante la hora de amor...aca todo el rato.

Edad = En la página se publica con 19 años, yo creo que debe andar por los 21 y no más de 23.

Internet= SC

Costo= 40 la hora y 30 la media

Nacionalidad = Cafetera 

Ubicación= detrás de la uls, por infante , yo fui por alli.

Lugar= casa, no conviene entregar muchos detalles xq el lugar igual está relativamente piola. 

Tipo= es agencia por lo que me comento. 

Conserje= N/A

Fono= +56 9663 46822

Horarios= No le pregunté, yo fui pasado las 20 hrs

Comunicacion: Amable y clara, 

 

 Notas servicio:

 

 Nivel de Empotamiento= Empotamiento: si me gusta 100% durante la hora de amor...aca todo el rato.100%

Estatura = 1.62 al falquita rica con todo bien puesto.

Contextura = 6.8 ricarda, tiene muy buenas curvas, de esas morenas que dan ganas de voltearse a mirar si la topas por la calle. 

Cara = 6.5 la encontré linda y sin nada de maquillaje. 

Nivel de Photoshop= 10% creo yo por los brillos. asi que un 6,5

Trato: 6, 5 Respetuosa y relajada, simpatica. y caliente si la sabes llevar bien-

Besos = 7,...aca si vas limpio y sin olores, afeitado y sabes calentarla.

Tetas = Chiquititas..algo caidas. es mama, pero esta bien chupe todo lo que quize..se calienta aca.

Culo = 6.8 rico, formadito y durito. 

Pussy =. 7.0 le comi por mucho rato su conchita y ningún olor extraño ni desagradable, negrita pa rica-

Mamon = 6.5  con condon..pero es calentona. me dice que no hace a fierro pelao.

Movimientos pelvicos = 6.7 El primer round me desarmó con muy buenos meneos y en el segundo nos desarmamos.

Calidad de sonido= 6.9 le crei todo el rato, ambos muy calientes...feeling todo el rato.

Anal = queria, iba por ello. pero culiamos tan rico. podria haber alcanzado...pero estaria demas. se ve muy tentador- 

Ambiente = 7, luces y espejos, que se aprovecharon al maximo..motel

Atención= 7 simpática  la chiquilla. relajada entramos en confianza.

 

 Promedio Final = 6,7, ,8 por alli.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Pitufox dijo:

Estimados Estokedores, sapos, pajeros y cochinos delicados que no le gustan q le digan que debe ir limpios 

Le envie wasap a mariela el dia anterior preguntando si agendaba me dijo que si...20:00 hts, asi el al dia sgte, al mediodia le envie mensaje, que no me dejara plantado, a las 17 hrs, otro mensaje mas calenton que le tenia ganas y que la queria con ropa interiro bien sexy...todo eso...llego la hora 20Hrs,:

Ritual: l...bañadito, uñas cortas, dientes limpios, condones, depiladito y afeitado..y su buen perfume.y la azulita..una hora antes...y al combate

La pase a buscar , linda la colombiana,negrita como queria....joven,  entera rica, cumplio mis espextativas,...simpatica..llega el momento en la pieza del motel.

primero su buen baile, ropa interior de ella, rica como se la pedi, quedo en boxer, su atraque, sus corridas de manos, en pelotita los dos su lavado de alfombra...rica rica...unos 10 minutos alli..como se retorcia....luego que estaba bien mojada, su 69 rico...rico...luego me estiro de esplada. su buen oral...y a calalgar rapido y suave, luego de nuevo su oral...su montada a lo cowvoy....la pongo a lol misionenes  sudando  hasta acabar...rica rica..apretadia...como gemia ella...mojadita tota....

Descanzo, su buena chelita conversa de su pais....que le gustan y elige y se seinte bien cuando se nota la limpieza.

, a lo que vinimos...chupadita de zorrita de nuevo..su 69 otra vez....a cucharita.. luego montadita..a .dedito en el culito...como se rotocia...iba por el anal...pero la culiada estaba muy rica....en 4 hasta darle bien rapido...quedando de guatita y yo montado embistiendo suave y profundo, su mordida de orejita, cuelo...besos con lenguita.,....en cuatro de nuevo..la llevo al sillom, aprovechando los espejos, y angulos...que buen culo y cachetes rebotaban en mi pelvis...para su culito agarro cintura y a cachar de nuevo...que manera de gemir y estar sudados...hasta acabar...muy buena experiencia.....repetirai...si todo el rato.

Tiempo aproximado...Hora.30 y algo mas....todo super relajado.

Nota: le gusta el trato amable y buen preambulo...muy limpia y le gustan hombre limpios...y de alli por un tubo..

Datos generales:

 

 Nombre = Mariela 

Empotamiento: si me gusta 100% durante la hora de amor...aca todo el rato.

Edad = En la página se publica con 19 años, yo creo que debe andar por los 21 y no más de 23.

Internet= SC

Costo= 40 la hora y 30 la media

Nacionalidad = Cafetera 

Ubicación= detrás de la uls, por infante , yo fui por alli.

Lugar= casa, no conviene entregar muchos detalles xq el lugar igual está relativamente piola. 

Tipo= es agencia por lo que me comento. 

Conserje= N/A

Fono= +56 9663 46822

Horarios= No le pregunté, yo fui pasado las 20 hrs

Comunicacion: Amable y clara, 

 

 Notas servicio:

 

 Nivel de Empotamiento= Empotamiento: si me gusta 100% durante la hora de amor...aca todo el rato.100%

Estatura = 1.62 al falquita rica con todo bien puesto.

Contextura = 6.8 ricarda, tiene muy buenas curvas, de esas morenas que dan ganas de voltearse a mirar si la topas por la calle. 

Cara = 6.5 la encontré linda y sin nada de maquillaje. 

Nivel de Photoshop= 10% creo yo por los brillos. asi que un 6,5

Trato: 6, 5 Respetuosa y relajada, simpatica. y caliente si la sabes llevar bien-

Besos = 7,...aca si vas limpio y sin olores, afeitado y sabes calentarla.

Tetas = Chiquititas..algo caidas. es mama, pero esta bien chupe todo lo que quize..se calienta aca.

Culo = 6.8 rico, formadito y durito. 

Pussy =. 7.0 le comi por mucho rato su conchita y ningún olor extraño ni desagradable, negrita pa rica-

Mamon = 6.5  con condon..pero es calentona. me dice que no hace a fierro pelao.

Movimientos pelvicos = 6.7 El primer round me desarmó con muy buenos meneos y en el segundo nos desarmamos.

Calidad de sonido= 6.9 le crei todo el rato, ambos muy calientes...feeling todo el rato.

Anal = queria, iba por ello. pero culiamos tan rico. podria haber alcanzado...pero estaria demas. se ve muy tentador- 

Ambiente = 7, luces y espejos, que se aprovecharon al maximo..motel

Atención= 7 simpática  la chiquilla. relajada entramos en confianza.

 

 Promedio Final = 6,7, ,8 por alli.

 

Buen reporte tertuliano, creo que le faltó modificar bien el copy paste. Pero por lo que leo le faltó probar ese nudo de globo que es un manjar el de esa chik. Concuerdo con ud que está para repetir, pero no hace oral afp :(

Saludos ✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-04-2022 a las 22:23, Goku69 dijo:

Que onda este wn? Este tipo siempre anda con sus comentarios tóxicos y  fuera de lugar. Quizás sea racista. Por tipos como éste muchos prefieren no calentarse y mejor ni hacer reportes. Ahora acabo de entrar a la página y veo que si está publicada la chica. Tengo varias tablas pendientes que por falta de tiempo no he logrado compartir, pero por wnes tóxicos como este mejor paso. Saludos a todos los valientes que si realizan sus tablas y al menos agradecen todo el tiempo y pajeo que da poder hacerlas. 

chuta que soy patuo mermela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-04-2022 a las 18:07, Lepin77 dijo:

No se ponga mañoso..... Esta lleno de chicas que no están publicadas y los temas están abiertos.... Y ud sabe que se sube y baja la publicación de manera intermitente.... O no

jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que puedo decir me repeti esta musa.  No me arrepiento ...exquista        fin se semana pasado                                  Nombre = Mariela 

Empotamiento: si me gusta 100% durante la hora de amor...aca todo el rato.

Edad = En la página se publica con 19 años, yo creo que debe andar por los 21 y no más de 23.

Internet= SC

Costo= 40 la hora y 30 la media

Nacionalidad = hola papi

Ubicación= detrás de la uls, por infante , yo fui a motel nuevamente.

Lugar= con lucas voy a motel....la paso a buscar y a dejar.

Tipo= me dijo que no...hay varias musas 

Conserje= N/A

Fono= +56 9663 46822

Horarios=  20 hrs a pegarse el revolcon

Comunicacion: Amable y clara, simpatica

 

 Notas servicio:

 

 Nivel de Empotamiento= Empotamiento: si me gusta 100% durante la hora de amor...aca todo el rato.100%

Estatura = 1.62 al falquita rica con todo bien puesto.

Contextura = 6.8 ricarda, tiene muy buenas curvas, de esas morenas que dan ganas de voltearse a mirar si la topas por la calle. 

Cara = 6.5 la encontré linda y sin nada de maquillaje. 

Nivel de Photoshop= 10% creo yo por los brillos. asi que un 6,5

Trato: 6, 5 Respetuosa y relajada, simpatica. y caliente si la sabes llevar bien-

Besos = 7,...aca si vas limpio y sin olores, afeitado y sabes calentarla.

Tetas = Chiquititas..algo caidas. es mama, pero esta bien chupe todo lo que quize..se calienta aca.

Culo = 6.8 rico, formadito y durito. 

Pussy =. 7.0 le comi por mucho rato su conchita  es exquisita se pone sabor...rica negrita pa rica-

Mamon = 6.5  con condon..pero es calentona. me dice que no hace a fierro pelao.

Movimientos pelvicos = 6.7 El primer round.como nos conocemos ya...ricos suaves y calentones los dos al mismo ritmo...ricos ricos.

Calidad de sonido= 6.9 le crei todo el rato, ambos muy calientes...feeling todo el rato.

Anal = esta vez...si rico apretadito...montadita por el culito hasta acabar...le agrada suave...no bestia...pero lo disfruta suave asi...se calentaba y gemia rico.

Ambiente = 7, luces y espejos, que se aprovecharon al maximo..motel

Atención= 7 simpática  la chiquilla. relajada entramos en confianza.

 

 

Estimados Estokedores, sapos, pajeros y cochinos delicados que no le gustan q le digan que debe ir limpios 

 

Ritual: l...bañadito, uñas cortas, dientes limpios, condones, depiladito y afeitado..y su buen perfume.y la azulita..una hora antes...y al combate

La pase a buscar , de nuevo..linda la colombiana,negrita como queria....joven y simpatica cme encanta su cuero.

primero su buen baile, ropa interior de ella, rica como se la pedi, quedo en boxer, su atraque, sus corridas de manos, en pelotita los dos su lavado de alfombra...rica rica...unos 10 minutos alli..como se retorcia....luego que estaba bien llegonwl anhelado 69...todo lo que quize.

 

,a lo o que vinimos...chupadita de zorrita de nuevo..su 69 otra vez.... luego montadita..a .dedito en el culito...luego misionwro largo y suave besos con tuti...gemidos a 100%....cuando hay fewling se nota...que cacha mas rica...sudaditos ambos hasta acabar y seguir con el nepe parado unos 5 minutos mas de bombear hasta q me dio calambre ..jajaj        descanzo.....conversa y de nuevo su 69 rico....todo lo que quize...jugabdo con el *.....luego sin decir nada nos vamos acomodando en 4   cachita....lubrico nepe y paso al *.....suave....luego cambiamos a montadita por el *...y aca como tiramos sudados..ricos gemidos...los dos gozando y sudados....hasta acabar.....descanzo....terminar la chela risas..conversa ya dispuesto a venirme...y la veo q ae esta vistiendo la tomo....se rie....y aplico oral....largo y rico....pongo posiicion 69  ella abajo....me dice espera  pone condon....a a gozaar largo rato...como nos rrtorciamos.....rico rico.....hasta ya soltar las ultimas gotitas....en fin para mi la volvere a citar..para una amanecida...

Nota: le gusta el trato amable y buen preambulo...muy limpia y le gustan hombre limpios...y de alli por un tubo.. 

Hasta la proxima estokadores....

 

Pd: llame a  thaiane hoy y me contesto a la primera...pero me dijo agenda llena...hasta mañana....que agenda para el jueves....shuaaa¡¡¡¡ y q pasa con los reportees entonces....yo el vienes no puedo le dije y se puso a reir y me dijo amor...para la proxima agendeme...para q lo viole...oh¡¡¡ csm.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-04-2022 a las 23:04, Pitufox dijo:

Estimados Estokedores, sapos, pajeros y cochinos delicados que no le gustan q le digan que debe ir limpios 

Le envie wasap a mariela el dia anterior preguntando si agendaba me dijo que si...20:00 hts, asi el al dia sgte, al mediodia le envie mensaje, que no me dejara plantado, a las 17 hrs, otro mensaje mas calenton que le tenia ganas y que la queria con ropa interiro bien sexy...todo eso...llego la hora 20Hrs,:

Ritual: l...bañadito, uñas cortas, dientes limpios, condones, depiladito y afeitado..y su buen perfume.y la azulita..una hora antes...y al combate

La pase a buscar , linda la colombiana,negrita como queria....joven,  entera rica, cumplio mis espextativas,...simpatica..llega el momento en la pieza del motel.

primero su buen baile, ropa interior de ella, rica como se la pedi, quedo en boxer, su atraque, sus corridas de manos, en pelotita los dos su lavado de alfombra...rica rica...unos 10 minutos alli..como se retorcia....luego que estaba bien mojada, su 69 rico...rico...luego me estiro de esplada. su buen oral...y a calalgar rapido y suave, luego de nuevo su oral...su montada a lo cowvoy....la pongo a lol misionenes  sudando  hasta acabar...rica rica..apretadia...como gemia ella...mojadita tota....

Descanzo, su buena chelita conversa de su pais....que le gustan y elige y se seinte bien cuando se nota la limpieza.

, a lo que vinimos...chupadita de zorrita de nuevo..su 69 otra vez....a cucharita.. luego montadita..a .dedito en el culito...como se rotocia...iba por el anal...pero la culiada estaba muy rica....en 4 hasta darle bien rapido...quedando de guatita y yo montado embistiendo suave y profundo, su mordida de orejita, cuelo...besos con lenguita.,....en cuatro de nuevo..la llevo al sillom, aprovechando los espejos, y angulos...que buen culo y cachetes rebotaban en mi pelvis...para su culito agarro cintura y a cachar de nuevo...que manera de gemir y estar sudados...hasta acabar...muy buena experiencia.....repetirai...si todo el rato.

Tiempo aproximado...Hora.30 y algo mas....todo super relajado.

Nota: le gusta el trato amable y buen preambulo...muy limpia y le gustan hombre limpios...y de alli por un tubo..

Datos generales:

 

 Nombre = Mariela 

Empotamiento: si me gusta 100% durante la hora de amor...aca todo el rato.

Edad = En la página se publica con 19 años, yo creo que debe andar por los 21 y no más de 23.

Internet= SC

Costo= 40 la hora y 30 la media

Nacionalidad = Cafetera 

Ubicación= detrás de la uls, por infante , yo fui por alli.

Lugar= casa, no conviene entregar muchos detalles xq el lugar igual está relativamente piola. 

Tipo= es agencia por lo que me comento. 

Conserje= N/A

Fono= +56 9663 46822

Horarios= No le pregunté, yo fui pasado las 20 hrs

Comunicacion: Amable y clara, 

 

 Notas servicio:

 

 Nivel de Empotamiento= Empotamiento: si me gusta 100% durante la hora de amor...aca todo el rato.100%

Estatura = 1.62 al falquita rica con todo bien puesto.

Contextura = 6.8 ricarda, tiene muy buenas curvas, de esas morenas que dan ganas de voltearse a mirar si la topas por la calle. 

Cara = 6.5 la encontré linda y sin nada de maquillaje. 

Nivel de Photoshop= 10% creo yo por los brillos. asi que un 6,5

Trato: 6, 5 Respetuosa y relajada, simpatica. y caliente si la sabes llevar bien-

Besos = 7,...aca si vas limpio y sin olores, afeitado y sabes calentarla.

Tetas = Chiquititas..algo caidas. es mama, pero esta bien chupe todo lo que quize..se calienta aca.

Culo = 6.8 rico, formadito y durito. 

Pussy =. 7.0 le comi por mucho rato su conchita y ningún olor extraño ni desagradable, negrita pa rica-

Mamon = 6.5  con condon..pero es calentona. me dice que no hace a fierro pelao.

Movimientos pelvicos = 6.7 El primer round me desarmó con muy buenos meneos y en el segundo nos desarmamos.

Calidad de sonido= 6.9 le crei todo el rato, ambos muy calientes...feeling todo el rato.

Anal = queria, iba por ello. pero culiamos tan rico. podria haber alcanzado...pero estaria demas. se ve muy tentador- 

Ambiente = 7, luces y espejos, que se aprovecharon al maximo..motel

Atención= 7 simpática  la chiquilla. relajada entramos en confianza.

 

 Promedio Final = 6,7, ,8 por alli.

 

Buen dato colega. Una consulta ud le hace a la pastillita azul... se toma con receta o asi no mas? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Throttle21 dijo:

Buen dato colega. Una consulta ud le hace a la pastillita azul... se toma con receta o asi no mas? 

Para estos combates..si....asi nomas..pero de buena calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Incursión de ayer en la tarde

Nombre = Mariela 

Edad = 21 según el aviso, un par mas según mi opinión pero da igual es teen

Internet= SCH

Costo= 40 la hora , 30 la media 2o momento...en la hora completo

Nacionalidad = Cafetera

Ubicación= casa por ULS

Lugar= casa con piezas echizas

Tipo= amigas no las vi

Conserje= N/A

Fono=+56966346822

Horarios= realmente no se, yo fui tipo 19:00 creo que full ya que viene por pocos dias según me comento

Comunicación: buena, al principio y siempre clara

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 ya se en lo que ando

Estatura = 1.60 app

Contextura = Delgada acinturada y eso favorece la vista de las caderas

Cara =6,0 es wapa

Nivel de Photoshop= 5 %, planos muy cercanos para acentuar las curvas ... pero es ella delgada con lo suyo

Trato: 6,0 detallo mas abajo

Besos = Pocos...tampoco los busque 

Tetas = 5.5 naturales de mama desinfladas pero con buen pesos y no hace atao en chuparlas ni nada 

Culo = 6.0 .buena forma...como es menudita y acinturada se le ve bien en 4, falta algo de GYM

Promedio: 5,9 creo

Comentarios a parte 

Después de abortar un par de misiones por photo shop nivel dios...me decido por visitar a esta chica aunque el lugar me incomodaba porque el auto queda muy a la vista ... resumen es wapa cumple con lo ofrecido a cabalidad...primer round sexo oral C/C bueno pero sin seria genial ... buen ritmo en distintas poses no le hace asco a nada (actitud guerrera muy buena) hasta ver la luz ... segundo round mas de lo mismo pero con la colita al comienzo algo timida y que solo para acabar pero luego se nota que le gusta y lo aguanto en forma al menos unos 10 min ...

Puntos a favor:

- es un chocolatito joven con buena actitud calentona y sumisa a la vez, flexible nivel wow

- buenas piernas y culo.

Puntos en contra:

- ubicación...pero eso depende de cada cual.

- calidad de la cama literalmente esta echa mierda...pensé que en cualquier momento me iba a ir con un resorte en la rodilla o la espalda

 

volvería quizá si...pero para sacarla a un motel 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holanda Holanda Estokadores Todos espero se encuentren bien, después de mucho tiempo en la banca y solo sapeando he aquí mi humilde tablita con este trocito de chocolate qué me zampé ayer

Datos generales:

 Nombre = Mariela 

Edad = 20 y tantos

Internet= SC

Costo= 40 la hora y 30 la media 👁️ ojo recibe transferencia 

Nacionalidad = Cafetera 

Ubicación= detrás de la uls, por infante donde otra cafetera famosilla en este mundillo

Lugar= casa 👆

Tipo= creo que independiente y con amigas. 

Conserje= N/A

Fono= 56966346822

Horarios=  yo fui a eso de  las 14:00 hrs

Comunicacion: Amable y clara al entregar la ubicación y me acorde cuando iba llegando 

Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 100% pero mientras dura dura... 🤣

Estatura = 1.65 y con El adentro 1.85🤣

 

Contextura = 6.8 si es cirvilinea y flaca buenas piernas 

Cara = 6.0 linda 

Nivel de Photoshop= 10% creo yo por los brillos. 

Trato: Respetuosa y relajada. Timida

 

Besos = No da, tampoco los busque 

Tetas = caídas, permite manosear y chuparlas 

Culo = 6.8 rico, formadito y durito. Si bien ahí 

 

Pussy =. 6.0 le comí harto ya que no había olores raros y también deditos bien lavados

 

Mamon = 5.5 tiene buena técnica pero para ser medallista olímpica de la conferencia le faaalta

 

Movimientos pelvicos = 6.5 bien aguanta distintas velocidades 

 

Calidad de sonido= 60 nada exajerado

 

Anal = 6.0 solo para finalizar, abajo explico

 

Ambiente = Nunca he entendido mucho ese ítem estaba en una pieza en el patio interior , pero si es por orden, luminosidad y limpieza =   3

 

Atención= 5.9 simpática la chiquilla y timida pero atendió el teléfono casi al final nada grave para mi

romedio Final = 6.0

Hacia rato que no me escapaba a putear, así que ayer se alinearon los astros a lo lejos.....

Sapié nuevamente el foro, a decir verdad no era mi primera opción pero  como andaba falto de calorías y más califa que la chachu me fui a comer este chocolatito tierno 🤣 El cual me respondió en un tiempo prudente, todo clarito y eso se agradece ya disponía de poco tiempo (30min ) para salir a jugar.... Llegando al lugar me doy cuenta que ya había estado ahí con otra MORENAZA mu cotizada por acá.... Así que entro y la veo en una entrada lateral hacia un patio interior y bien ella bonita y joven para mi asi que repasamos el trato, valores, le transfiero y.... A jugar se ha dicho.. 

Nos desvestimos rápidamente y nos besamos el cuerpo entero sus tetitas caídas las chupe lo justo y necesario ya que sus nalgas son lo mejor para lamerlas y sobarlas en 4. Después ella se sienta y se soba la pussy a piernas abiertas lubricandose y me dice "Ven aqui Papi" a mi que me dijeron ya que lo tenia como fierro en fundición así que me lanze encima a lamerle todita su flor hasta sentir sus pequeño gemidos que me dijo el momento exacto estokar a lo misionero primero y después en cuatro que flaca más rica para culiar en 4 y por ahí ya casi en el minuto 25 le pregunté por el * y me contesta  que si puedo pero solo para acabar, y que me dijeran a mi me apure ya que el tiempo apremiaba y la oferta para mi era irresistible y ya estaba a punto, agarré esas caderas y mientras ella se lubricaba el chico Julio le digo abre que ahí voy y ella abre sus nalgas y chuuum pa eeentro... 

Y eso sería po 

Chaolin Estokadictos de corazón 

Éxito en todo!! 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno  COLEGAS y SAPOS de este GRAN FORO aquí aportando con mi reporte de la incursión con este chocolatito

Datos generales:

 Nombre = Mariela / Roxana

Edad = 23

Internet=  

 

Costo= 30 la media,  1 contacto 

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Infante Detrás de la U de La Serena.

Lugar= Casa

Tipo= independiente con varias chocolates, una ya conocida.

Conserje= no hay

Fono= 9 66346822

Horarios= no pregunte  yo fui en la noche

Comunicación: por celu

Notas servicio:  

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60  aprox

Contextura =6.0 Delgada con buenas piernas.

Cara = 5.0  tiene bonitos rasgos

Nivel de Photoshop= 10 % algunos retoques y brillos

Trato: 6.0 respetuosa y relajada.

Besos = me ofreció pero no le di

Tetas =5.4 chicas, caídas medias flácidas igual me las deguste.

Culo = 6.0 mediano con buena forma se ve muy bien en cuatro.

Pussy = 6.0 depilada sin olores raros permite dedos, también le gusta que se la coman me lo pidió pero no incursione ahí solo con los dedos.

Mamon = 6.0 con condon buena técnica se lo come todo con garganta profunda hubo un poco de dientes.

Movimientos pélvicos = 6.0 le pusimos wendi

Calidad de sonido= 6.0 Casi me deja sordo.

Anal = 6.0 rico apretadito aguanto sus buenos minutos

Ambiente = 5.9 bien ordenadito.

Atención= 6.0 buena  atención

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte=  llamo a  este chocolatito me responde altiro , le pregunto valores y servicios dejando todo claro me baño, una arregladita y voy hacia donde  ella, ahí me recibe con lenceria , me ofrece alcohol    ahí acordamos valores y servicios, la pieza estaba calefaccionada  nos desvestimos rapidito, me ofreció besos pero no accedi en su lugar me puse a degustar sus tetitas, despues empece a chupetiar su culo que es lo mejor que tiene, despues nos acostamos volvi a degustar sus tetitas, ahí ella me pidió si quería comerme su pussy pero no accedi, me coloca el condon y me lo empieza a chupar hubo harta garganta profunda siempre despacio con buena técnica y succion, luego se coloca un poco de lubricante y se monta arriba mio y me dice aquí voy papi le pusimos wendi, luego un poco de misionero y despues su buen rato a lo perrito, luego le pido su culito , se lo puse ahí aguanto sus buenos minutos hasta acabar., en las posiciones que probamos esta negrita casi me deja sordo los gemidos se escuchaban hasta en la calle jakajkajak le habíamos puesto mucho wendi., luego nos limpiamos me visto y me retiro.  .

En Conclusión:

-       cumple con lo prometido vía fono, además que tiene una bonita voz

-       no Es relojera,  

-       Me recibió con lencería bien ahí..

    - Las Fotos tiene como 10 % de retoque, de cara es  bonita.

- El Video es de ella.

Recomendable? Por supuesto que Si.

Volveré? Si

Colegas y Sapos de este GRAN foro este fue en detalle mi incursión con esta musa. Hasta una próxima oportunidad.

  Atte.

NachoCat.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...