Saltar al contenido
EstokadorPandemiaco2

Valores altos

Mensajes recomendados

Debido a que me cerraron el tema de forma injustificada lo vuelvo a abrir, acaso heri los sentimientos de algunos proxenetas?

Desde que ingresé al foro solo he hecho tablas y he contribuido al foro corten el webeo ya me banearon una cuenta por reclamar que una cara de trans cobraba 200 Lucas 

 

Nos quedamos en que hay minas por el Macdonald... Solicito esos datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada uno hace con su plata lo que quiera y las maracas son libres de vender el culo al precio que quieran, premisa basica en este mundo.

Como putero con poca plata, mi caso al menos jajaja se sugiere, recomienda, aconseja,a los colegas que sean cauteloso a la hora de pagar un precio muy elevado a la hora de estokar, partan de la base de que cualquier mujer que se prostituya tienen una autocalificacion bastante alta de su persona, se autopersive como unica y valiosa, por lo que a la hora de cobrar pedira un precio acorde con dicha percepcion, si a eso le suman que si esa misma mina ve a otra que considera mas fea, pero que cobra 5 lucas mas, entonces ella subira su tarifa en 10, para terminar ese coctel le agregamos que dicha mina esta en el negocio para ganar $, lo que se traduce en que buscara la pieza mas barata posible ( sin baño, cama cochina, sabanas que cambia una vez cada par de dias ) tratara de venderte todo como adicional y mandarte despachado ojala antes de los 40 minutos para que sin bañarse este lista lo antes posible para otro parroquiano, entonces nos encontramos en el escenario actual de iquique jajaja.....en resumidas cuentas si seguimos pagando 35 lucas por una mina que te atiende en una pieza roñosa donde corres el riesgo de pegarte una ETS es evidente que una mina con baño te pida 50 lucas, por lo que he visto el mercado se autoregula, las minas que atienden mal al cabo de 2 meses vuelven a la ciudad luego de su tour puteril por el norte y modifican su actuar y vemos que esa puta pasa de ser soberbia a una mina hasta simpatica, si una loca pide 50 por una cacha basica, al no tener clientes baja a 40, en 21 de mayo a la altura del 500 ( cahuin de mala muerte) los martes o jueves rematan a 20/25 lucas la hora con 1 contacto...se quedaron sin clientes, cabros no olviden que el cliente siempre tiene la razon, si pagan mucho sin querer fomentan el divismo....ya escribi mucho chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claramente este negocio es y será un libre mercado que se auto regula. Pero no deja de ser desagradable pagar 50 Lukas por una mina mañosa, que atiende mal , que te cobra por cada wea extra y en una pieza horrible y sin baño.

Por suerte algunas escuchan o leen nuestros comentarios y consejos, y mejoran su servicio. Recuerdo haberme atendido con la flaca Lia en en matadero de Latorre y le comenté lo anterior. Un mes después me atendió en un departamento limpio, amplio y con baño.

He dejado de hacer kamikazes por la misma wea, Tanta diva que no lo vale, Tanto cambiazo, tanta pieza culia hedionda, etc. Pero sigo haciéndolos, una y otra vez.

 Pero como todos los que estamos en este foro somos unos weones calientes sin rehabilitación, estamos cagaos... Esto seguirá así. Por eso se agradece tanto los datos wenos de chicas q atienden bien y a un precio justo.

aguante @EstokadorPandemiaco@EstokadorPandemiaco2  por las maracas  careras , pencas y carerajas.

Y palos admin, no le den tanto color... Solo son marakas.

pasen el dato del McDonals

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores.

Yo fui quien dijo eso de " Mcdonald ".

Lamentablemente me confundí de ciudad. Yo me refería al mc Donald de Arica. 

Mi confusión fue debido a que me muevo por todo el norte.

Sorry.

P.d: debo varias tablas y las iré publicando poco a poco. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...