Saltar al contenido
El profe 77

Daniela Sexosur

Mensajes recomendados

Por favor no vayan donde esta mina esta mal enfocada. Uno llega super simpática le pagas y todo cambia que los chilenos son ladrones se pone violenta con su lenguaje super amenazante se mo estaba poniendo y segun ella le dolió se enojó brigido y me hecho no alcance a estar ni 10 min... Me fui porque se puso super chora. La wea decia yo mando a matar que andaba buscando a un chileno para matarlo la volaita... 

En los ángeles... Manuel rodriguez con vicuña mackena... Ya habían malos reportes de ella yo pensé que podía ser diferente.... 

Un watazo perdi la plata literalmente me cogoteo ajajajja

Aca dejo el link... A funar a esta loca para que nadie más caiga. 

 El dinero esta escaso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , El profe 77 dijo:

Por favor no vayan donde esta mina esta mal enfocada. Uno llega super simpática le pagas y todo cambia que los chilenos son ladrones se pone violenta con su lenguaje super amenazante se mo estaba poniendo y segun ella le dolió se enojó brigido y me hecho no alcance a estar ni 10 min... Me fui porque se puso super chora. La wea decia yo mando a matar que andaba buscando a un chileno para matarlo la volaita... 

En los ángeles... Manuel rodriguez con vicuña mackena... Ya habían malos reportes de ella yo pensé que podía ser diferente.... 

Un watazo perdi la plata literalmente me cogoteo ajajajja

Aca dejo el link... A funar a esta loca para que nadie más caiga. 

 El dinero esta escaso. 

Shuuuu la media voladita está chica pasa metida en Conce se agradece el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , manno1234 dijo:

Uta, terrible la weaita.

Se agradece el reporte. Loca de mierda.

Yo tengo varios reportes malos, orgullosamente hablando jaja, pero esto, realmente un robo.

Hay que llamarla pa weviarla 🤪

Buena idea wn

Su vacilón 

Como no tengo na que hacer, la vamos a weviar su rato

;)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, El profe 77 dijo:

Por favor no vayan donde esta mina esta mal enfocada. Uno llega super simpática le pagas y todo cambia que los chilenos son ladrones se pone violenta con su lenguaje super amenazante se mo estaba poniendo y segun ella le dolió se enojó brigido y me hecho no alcance a estar ni 10 min... Me fui porque se puso super chora. La wea decia yo mando a matar que andaba buscando a un chileno para matarlo la volaita... 

En los ángeles... Manuel rodriguez con vicuña mackena... Ya habían malos reportes de ella yo pensé que podía ser diferente.... 

Un watazo perdi la plata literalmente me cogoteo ajajajja

Aca dejo el link... A funar a esta loca para que nadie más caiga. 

 El dinero esta escaso.

lastima su experiencia colega pero con su reporte ella terminara perdiendo mas que usted así que se agradece

Editado por wiz_kaliente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí... Perdí 50 mil le pagué la hora y fue horrible... Se echa en la pussy clomatrizol con betametasona antes para que uno lo meta... Esa wea ya me mato las pasiones... Te creo un poco d e lubricante pero esa wea es para los hongos... Y una ves que le pagué empezó a tratarme. Como las weas... Y eso que no soy un wn flaite ni viejo... Soy harto decente la trate suoer piola a la mina... Pero en esa casa pasan weas raras venecas o colombianas cuaticas no todas pero algunaa super chorizas como esta daniela que dejé el link mas arriba. En una de esas la loca cambia la atención pero lo dudo... Sientes que en cualquier momento la mina te saca cagando o te muestra un arma la mina brigada... Super pesa te habla retando todo el rato y fisicamente no es ninguna maravilla... Poco poto bien olana de atrás algo de tetas de cara normal y sus fotos hartl arregladas harto filtro. El video la favorece los angulos... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-04-2022 a las 3:55, El profe 77 dijo:

Sí... Perdí 50 mil le pagué la hora y fue horrible... Se echa en la pussy clomatrizol con betametasona antes para que uno lo meta... Esa wea ya me mato las pasiones... Te creo un poco d e lubricante pero esa wea es para los hongos... Y una ves que le pagué empezó a tratarme. Como las weas... Y eso que no soy un wn flaite ni viejo... Soy harto decente la trate suoer piola a la mina... Pero en esa casa pasan weas raras venecas o colombianas cuaticas no todas pero algunaa super chorizas como esta daniela que dejé el link mas arriba. En una de esas la loca cambia la atención pero lo dudo... Sientes que en cualquier momento la mina te saca cagando o te muestra un arma la mina brigada... Super pesa te habla retando todo el rato y fisicamente no es ninguna maravilla... Poco poto bien olana de atrás algo de tetas de cara normal y sus fotos hartl arregladas harto filtro. El video la favorece los angulos... 

Colegas... quise relajarme un poco después de la pega y me tire con esta loca. Solo decir que no vayan a perder la plata.... es tal cual los comentarios de los otros colegas. No da para la tabla. Un fraude esta mina. 

 

sds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compas recién me registre.. Nose donde me tengo que presentar.. una vez le hable a esta mina y solo pregunté donde atendía y me empezó a putear por chat de la nada. Con la experiencia del compa queda claro que es botar la plata. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...