Saltar al contenido
gustavoclark80

Kim Sexosur

Mensajes recomendados

 

Que tal colegas, la verdad hace tiempo no me animaba con una putita, mas aun como esta la economía y con lo malo que están los datos en la región, pero bueno, caímos denuevo y dejo tabla correspondiente:

Datos generales:

Nombre = Kim
Edad = Dice 24, yo creo que esta cerca de los 30
Internet= Sexosur
Costo= 30 la media
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Callejón Massmann
Lugar= Casa de putas
Tipo= Con mas amigas
Conserje= No, pero cuando llegue la loca que hace aseo estaba viendo y a un repartidor lo estaba despidiendo una putita jajajaja (Momento freak)
Fono= +56920619760
Horarios= Ni idea, fui tipo 12:00
Comunicación: Muy amable por teléfono, voz tierna. En persona un amor.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% - Peligroso, al tener un trato tan bueno
Estatura = 1.60 creo, con tacos era casi de mi porte 
Pelo/piel = Rubia - Piel blanquita
Nivel de Photoshop= 10% - Lo típico, mucho mejor en persona
Trato = De polola, muy preocupada
Cara = 6.5 - Es guapa
Contextura = 6.0 - Esta un poco rellenita pero no gorda
Besos = 6.0 - Piquitos, estaban ricos porque tiene labios suaves
Tetas = 6.5 - Ricas, deja chupar, tocar, te las pone en la cara. Lo único, tiene unas pequeñas cicatrices, pero para mi no fueron problema
Culo = 7.0 - Culazo, rico, suavecito
Pussy = 6.0 - Depilada, no incursione mucho. Tiene gordita la empana
Mamón = 6.0 - Estuvo bueno sin ser de otro mundo. Con condon y estuvo harto rato, incluso entre el sexo
Movimientos pélvicos = 6.0 - Arriba se mueve bien
Calidad de sonido= 4.0 - Quizás lo mas bajo. Me gustan mas quejonas jaja
Anal = No voy por esos lados, no se si hará 
Ambiente = 6.0 - Buen ambiente, buena pieza
Atención= 7.0 - Amable a cagar, cero ataos

Promedio Final = 6.0 - No esta promediado, es de apreciación 

Comentarios aparte= Seamos sinceros, hay poco donde desquitarse. Si no es por azul y una que otra por ahí, no hay mas. Contacte a esta señorita para sacarme un poco las ganas de una puta y me fue de maravillas. Me contacto con ella, me da los precios, todo muy amable y parto para dicho rincón. Me dio risa que cuando entre iba saliendo un repartidor, despidiéndolo una puta que atiende ahí jajaja, no se quien seria pero estaba mas rica. Me encuentro con Kim, la que me recibe con un vestido ajustadito y un culazo. Linda la puta, pasamos a la pieza. Su musica piola de fondo, rock romántico jajaja (Recuerdo que sonó Scorpions y November rain, musica de esa onda). Le transfiero por la medio y comenzamos. Piquitos y besos por el cuerpo para luego pasar al mamon. La verdad se demoro el muchacho en levantarse jajaja pero no hizo drama. Estuvo así unos 10 min mas o menos. Ya paradito, se me sube arriba y comienza a cabalgar, mas piquitos y mientras cabalga arriba me ponía las tetas en la cara para chapárselas todas. Después en 4. Csm que rico es tener un culazo al que le das duro, o que rico estuvo eso. Maravilloso ver ese culo en 4. Para terminar misionero. Toso muy amable, la loca es un amor atendiendo, ojala se mantenga y no cambie como muchas lo hacen. Su conversa piola y pa la casa.

En resumen:

Recomendada, rica, linda, culona, buenas tetas y sobre todo un amor atendiendo. Como dije, espero no cambie porque pasa mucho que atienden la raja y después cambian. Ojala no pase eso acá. Es rellenita pero no gorda, solo piquitos, por lo menos conmigo, y como dije el detalle estético de las tetas que se le notan cicatrices. Para mi solo un detalle, quizas a otros es problema. Recomendada dentro de lo malo que esta el mercado.

Eso estokadores, ojala sirva mi tabla. Estoy esperando por Sara Chilena jajaja juntando platita porque es carita esa putita, pero al parecer vale la pena. A ver si vuelve luego. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, gustavoclark80 dijo:

 

Que tal colegas, la verdad hace tiempo no me animaba con una putita, mas aun como esta la economía y con lo malo que están los datos en la región, pero bueno, caímos denuevo y dejo tabla correspondiente:

Datos generales:

Nombre = Kim
Edad = Dice 24, yo creo que esta cerca de los 30
Internet= Sexosur
Costo= 30 la media
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Callejón Massmann
Lugar= Casa de putas
Tipo= Con mas amigas
Conserje= No, pero cuando llegue la loca que hace aseo estaba viendo y a un repartidor lo estaba despidiendo una putita jajajaja (Momento freak)
Fono= +56920619760
Horarios= Ni idea, fui tipo 12:00
Comunicación: Muy amable por teléfono, voz tierna. En persona un amor.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% - Peligroso, al tener un trato tan bueno
Estatura = 1.60 creo, con tacos era casi de mi porte 
Pelo/piel = Rubia - Piel blanquita
Nivel de Photoshop= 10% - Lo típico, mucho mejor en persona
Trato = De polola, muy preocupada
Cara = 6.5 - Es guapa
Contextura = 6.0 - Esta un poco rellenita pero no gorda
Besos = 6.0 - Piquitos, estaban ricos porque tiene labios suaves
Tetas = 6.5 - Ricas, deja chupar, tocar, te las pone en la cara. Lo único, tiene unas pequeñas cicatrices, pero para mi no fueron problema
Culo = 7.0 - Culazo, rico, suavecito
Pussy = 6.0 - Depilada, no incursione mucho. Tiene gordita la empana
Mamón = 6.0 - Estuvo bueno sin ser de otro mundo. Con condon y estuvo harto rato, incluso entre el sexo
Movimientos pélvicos = 6.0 - Arriba se mueve bien
Calidad de sonido= 4.0 - Quizás lo mas bajo. Me gustan mas quejonas jaja
Anal = No voy por esos lados, no se si hará 
Ambiente = 6.0 - Buen ambiente, buena pieza
Atención= 7.0 - Amable a cagar, cero ataos

Promedio Final = 6.0 - No esta promediado, es de apreciación 

Comentarios aparte= Seamos sinceros, hay poco donde desquitarse. Si no es por azul y una que otra por ahí, no hay mas. Contacte a esta señorita para sacarme un poco las ganas de una puta y me fue de maravillas. Me contacto con ella, me da los precios, todo muy amable y parto para dicho rincón. Me dio risa que cuando entre iba saliendo un repartidor, despidiéndolo una puta que atiende ahí jajaja, no se quien seria pero estaba mas rica. Me encuentro con Kim, la que me recibe con un vestido ajustadito y un culazo. Linda la puta, pasamos a la pieza. Su musica piola de fondo, rock romántico jajaja (Recuerdo que sonó Scorpions y November rain, musica de esa onda). Le transfiero por la medio y comenzamos. Piquitos y besos por el cuerpo para luego pasar al mamon. La verdad se demoro el muchacho en levantarse jajaja pero no hizo drama. Estuvo así unos 10 min mas o menos. Ya paradito, se me sube arriba y comienza a cabalgar, mas piquitos y mientras cabalga arriba me ponía las tetas en la cara para chapárselas todas. Después en 4. Csm que rico es tener un culazo al que le das duro, o que rico estuvo eso. Maravilloso ver ese culo en 4. Para terminar misionero. Toso muy amable, la loca es un amor atendiendo, ojala se mantenga y no cambie como muchas lo hacen. Su conversa piola y pa la casa.

En resumen:

Recomendada, rica, linda, culona, buenas tetas y sobre todo un amor atendiendo. Como dije, espero no cambie porque pasa mucho que atienden la raja y después cambian. Ojala no pase eso acá. Es rellenita pero no gorda, solo piquitos, por lo menos conmigo, y como dije el detalle estético de las tetas que se le notan cicatrices. Para mi solo un detalle, quizas a otros es problema. Recomendada dentro de lo malo que esta el mercado.

Eso estokadores, ojala sirva mi tabla. Estoy esperando por Sara Chilena jajaja juntando platita porque es carita esa putita, pero al parecer vale la pena. A ver si vuelve luego. Saludos.

Gracias colega,buena incursión.

Disculpe la pregunta pero en la parte donde dice "le transfiero",se refiere a transferencia bancaria,hasta donde entiendo ahi tiene que ella darle todos sus datos,rut,num de cuenta,ud agregarla a sus contactos del banco,transferir y ambos se enteran de todos los datos del otro?,osea,cero privacidad?,o existe alguna aplicación o algo para hacer la transferencia de manera anónima? (aunque siendo transferencia electrónica aún cuando exista la forma que sea anónima entre ud y la chica,los bancos si guardan toda la info,ojo ahí),desde ya gracias colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...