Saltar al contenido
Don_Tula

Esmeralda Teen 18 Años.

Mensajes recomendados

Hola mis estimados contertulios de paladar fino..

Hoy les vengo a dar reporte sobre esta señorita que encontré en skokka .

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 18 AÑOS 🔥❤️NUEVA BONITA INDEPENDIENTE CARIÑOSA SEXO ORAL AL NATURAL😈💋. HOLA...

La verdad no tenía ilusiones pues se veía muy linda y joven, pero decidí arriesgarme y probar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Me abre la puerta un tipo con acento peruano y me dice que espere un rato porque esmeralda esta ocupada. Yo dije ya me hicieron cambiazo. Le dije que la esperaría y me pare frente a la puerta del cuarto y aprovechar de ver al resto de damiselas que estaban al fondo del sitio. No había ninguna de mi gusto y parecían peruanas por sus facciones aunque las

peruanas atienden bien y son buenas pal care demondark 😅 ) . Mientras esperaba en la puerta siento los gemidos de una damisela en el cuarto del lado " ojalá que sea ella me dije" . Al rato se me acercó una chica y con voz de Laura Bozzo me dijo " no te quieres atender conmigo ? ". Le dije que no, que estaba esperando a Esmeralda y que soy ratón de una sola ratonera y todas esas weás wue uno dice pa sacarse a una mina de encima. Mientras tanto la chica del cuarto seguía gimiendo . Seguí esperando. Luego de harto rato se habré la puerta y sale un tipo bajito con lentes y sudando me dice hola y bajó la cabeza, le respondí al saludo. Luego sale la chica y ....era Esmeralda ... igual a las fotos de skokka. Salía en bragas negras , de esas que son abiertas al medio justo para la ocasión. Blanquita, de rulos y con carácter teen . Y al recordar sus gemidos el tuerto se puso de pie al tiro . Apenas salió del cuarto la tomé de la mano ¿ Esmeralda verdad ? Si me dijo. Te estaba esperando. Y la encaminé al otro cuarto. 1.60 de estatura aproximadamente y con tacos llegará al 1.68 creo. Colombiana de lindo rostro. 40 la hora , 30 la media y 25 el momento. Entró al baño seguramente para limpiarse o que se yo. presentaciones de rigor y un poco de conversa. La comencé a acariciar todo su cuerpo no sin antes decirle " cualquier cosa que te haga sentir incomoda me lo dices " ( no se por qué siempre digo esa weá,  pero siempre me resulta). Me dejó acariciarla por completa,  le saqué su calzoncito tipo braga y sus brasier rojos. Sus senoscson como pequeñas mandarinas con pezon rosado y su Vagina es como una flor con pliegues a ambos lados , blanquita y sin olores. La dedié y le di sus languetazos. Allí estuve buen rato.

Datos generales:

 

Nombre = Esmeralda 

Edad = dice 18 y le creo

Internet= skokka

Costo= 40 , 30 y 25

Nacionalidad = Colombia papi

Ubicación= calle zeger 

Lugar= casona de material ligero con muchos cuartos 

Tipo : dice independiente en su publicación  , pero habían más chicas, por lo que creo que alguien las entrena y maneja.

Conserje= la puerta me abrió un tipo con acento peruano.

Fono= está en skokka

Horarios= de 10 a 24 me dijo . También  hace salidas .

Comunicacion: amable por whatsapp. 

 

Notas servicio: le pongo un 6

 

Nivel de Empotamiento=  estoy vacunado 

Estatura = 1.60 aproximadamente 

Contextura = 6 delgada cuerpo de teen

Cara = bonita  , se parece a una antigua actriz de novelas colombianas.

Nivel de Photoshop= 0% , es ella

Trato: respetuosa, al principio no habla mucho..

Besos = en pleno acto se los di y no se molestó.

Tetas = duritas y del tamaño de unas mandarinas.

Culo = acorde a su contextura,  yo lo encontré rico.

Pussy = 6 sin olores y depilada. Parece una flor que se habré al sol en la mañana.

Mamon = 5 aquí está su desventaja. 

Movimientos pelvicos = 5 movimientos de inexperta pero eso me calienta. Verla como se trataba mi pollo es un placer.

Calidad de sonido= 5.5 gemidos suaves.

Anal = no pregunté , pero se ve que no lo visitan frecuentemente.

Ambiente = 5 , el cuarto es de material ligero y la cama es grande con ventilación.

Atención= 6 , salí contento.

 

Promedio Final = usen la calculadora 

 

Comentarios a parte= yo si volvería,  me gustó su trato, porque aunque es bonita no se las da de diva. Me gustaría llevarla al depa  pero pide 70 la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos dias la visite, las fotos de la publicacion me dieron confianza y parti rumbo al encuentro, aca mi tabla.

 

Nombre = Esmeralda 

Edad = 19 recien cumplidos segun ella

Internet= skokka

Costo= 40 , 30 y 25

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= casa fea de zegers

Lugar= casona tipo agencia

Tipo : independiente, pero parece agencia o algo asi

Conserje= te recibe un pata

Fono= 983017519

Horarios= fui en la tardecita

Comunicacion: wassap

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento=  0%

Estatura = 1.60 al ojo

Contextura = 6,5, joven, delgada

Cara = 6 bonita

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato: me atendio despues de fumarse un caño, estaba cagada de la risa, a veces se pegaba.

Besos = no doy ni pido

Tetas = 6 pequeñas y naturales

Culo = 6 menudito, acorde a su cuerpo

Pussy = 6,5 sin olores y estrecha

Mamon = 2 corto y fome, no le gusta.

Movimientos pelvicos = 3 no hizo nada, no quiso ni montarse.

Calidad de sonido= 6,5 voladita lo gozo y sus quejidos fueron naturales, en aumento segun el ritmo que yo le ponia.

Anal = no pregunte, pero cuando la tuve en 4 lo note bien dilatado, me tinca que ya han jugado ahi

Ambiente = 3 cuarto sin baño, cama con la sabana que no han cambiado nunca, un asco.

Atención= 5

 

Promedio Final = 5,5 

comentarios: la mina es piola, pero le falta MUCHO para ser un dato calado, puntos a favor esta su cuerpo, que es piola y su vagina rica y estrecha, en lo personal no repetiria, quizas en un año cuando atienda mejor y lo chupe como corresponde

Editado por chilly_willy
copie y pegue mas de la cuenta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de varios años alejado de los reportes , no así del ruedo puteril , haré una reseña de esta damisela y trataré de ser lo más objetivo posible aunque me parece muy acertado el comentario del colega Chilly Willy.

Nombre : Esmeralda

Edad : 18 a 19 años

Internet : Skokka

Costo : 40,30 y 25 

Nacionalidad : Colomba

Ubicación : Zegers ( ya había estado allí )

Lugar : Casa grande , con varias piezas ( viven ahí )

Tipo : en rigor es una agencia , ya que tiene un encargado.

Conserje : abre cualquiera y pregunta a quién vas a degustar.

Fono : 983017519

Horario : mediodía

Comunicación; celular ( me gusta escuchar la voz , pueda sugerir algo )

 

Nivel empotamiento : no da para eso, aunque estoy vacunado.

Estatura: 1,60 sin los tacos.

Contextura : delgada

Cara : sin ser fea , es como del montón. Su pelo rizado le da su toque.

Nivel Photoshop: es ella

Trato : sumisa , pero tiende a indicar que le molestan algunas cosas y pone caritas.

Besos : no le dí y me acotó que pensaba que los que daban besos eran por falta de cariño.No le gustan.

Tetas: pequeñas , naturales , pero algo blanduchas .

Culo : acorde a su silueta.

Pussy : lo mejor , labios abiertitos esperando ser besados . Deja aplicar.

Mamón : precario

Movimientos pélvicos : hay que moverla.

Calidad de sonido :gemidos al parecer naturales , de acuerdo al empuje.

Anal : según ella ,no.

Ambiente : pieza grande , con baño , fresca ( al comienzo )

Nota final : 5 , su mayor atributo es ser jovencita.

Hace tiempo que buscaba una teens , luego de moverme por el ambiente de los masajes con chicas mucho más experimentadas en la atención corporo-sexual .

La llamo , me responde que está disponible , da las coordenas ( me doy cuenta que es un sitio ya recorrido ), como manda el manual le aviso que estoy fuera , y me abre otra chica , me hace pasar a la pieza , también conocida y luego de un rato aparece y me dice que Esmeralda está con algunos inconvenientes.Comenzaron los problemas pensé y me ofreció presentarme a otras chicas , para lo cuál esperé otros tantos minutos. Al rato escuché una voz , seguramente del " guaripola " que nombró o llamó a Esmeralda y al rato aparece ella , seguramente se le dijo que debía presentarse al campo de batalla.

Era mediodía y estaba bastante adormilada , poco empática y la cosa parecía que iba a naufragar, además que dijo que no se había bañado. Me decidí por la media hora , al ver que la cosa no daría para más.

Se recuesta , le pido que no se duerma , la verdad no se le entendía lo que hablaba y comienzo a desnudarla , aplicó primero tetitas , que me indica con cuidado , luego la dejó completamente desnuda y me dedico a su pussy , aún con el riesgo de no encontrarla fresquita y la cosa comenzó a cambiar , aparte de hablarle un poquito más marcado como para irla manejando . Cuento corto primero a lo misionero , luego piernecitas arriba para luego terminar con algo que al parecer disfrutó un poco más : a lo perrito.

La chica es bastante inexperta , no se mueve , le falta más entrega , poco comunicativa , mucho gesto de " no me gusta " . Es una potranca a la que se le puede sacar más trote , por ahora está muy verde . Es jovencita, lindas piernas , formaditas, buena figura pero en el cuerpo a cuerpo le falta. Como decía una putita antigua: yo estoy solo para que se desahogen y listo. Se deja hacer de todo ( no anal ) aunque pone sus reparos .A pesar de la baja nota , incide mucho el que estuviera adormilada y se notó mucho que le faltó un duchazo para despabilarse. Al final conversamos un poco , tiene su simpatía , algunas risitas y la recomendación sería ir por la tarde para verla en su habitat natural . Si le gustan las Teens ,  darles duro , escucharlas gemir y ver caras de estar siendo violentadas , esa es la chica. Yo me quedo con esas que no rehuyen el combate y se entregan enteritas a su noble misión.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , EstokadorPandemiaco2 dijo:

No se me empote compadre, mire que si le pasa eso, con mayor gusto lo vamos a salvar del pesar posteando más tablas

Tengo más tablas de otras chicas, pero las iré posteando poco a poco. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Pey0te dijo:

Sigue vigente ?? Cambio el número ?

Aun está en el mismo lugar . Creo que ahora tiene dos números.

Fui con ella hace una semana. Se sabe linda y ya cambió un poco su trato conmigo. Me gusta su acento colombiano, pero esa vez me dijo " en el centro hay manicure a 30 mil pesos y que sus manos se verían lindas con un arreglo de uñas " ... astutamente tuve que cambiar la conversación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...