Saltar al contenido
ErGozador

Cuidado Con La Esfadora De Amanda Ss Terminal

Mensajes recomendados

Publicado

Hola chiquillos. 

Esta wea paso el lunes.

Hoy yah mas relajado , calmado , NO tan enojado y mas en frio ,  vengo a dejar un reporte de una CSM que atiende frente al terminal.

Es una pendeja ql que te promete cielo mar y tierra , y despues que le cancelas la tarifa , TE CAMBIA LAS REGLAS DEL JUEGO.

Se promociona como AMANDA en SS.

La CSM No merece tabla porque es callampa y penca. ES ESTAFADORA Y MENTIROSA. Y como guinda de la torta , la weona andaba edionda a poto y a pata.

Antes de ir a su lugar de atención , LE PREGUNTE TRES VECES SI DEJABA CHUPAR TETAS , y me respondió las tres veces que si. 

Pero cuando llegue alla , me cambio todo el repertorio. PUTA QUE ME HIZO HERVIR LA CABEZA LA CONCHESUMADRE. Les juro que estuve a punto de abofetearla a la weona por mentirosa. Yah habia tenido un dia culiao en la pega y mas encima voy a relajarme , pensando que podria chupar tetitas , y esta puta reql me dice que no esta permitido chupar senos.

Hubiera sido un weon mas bruto y mal educado le habria aforrado. Pero mejor me contuve , termine la pega y me fui MAS ENOJADO QUE LAS RECONCHESUMADRE.

Y mas encima la weona andaba edionda a poto.

Eso cabros.

CUIDADO CON AMANDA SS

Publicado

Casi todas eñor, una toalla húmeda por el sapo, poto, tetas y sería nica se bañan la gran mayoría entre round y round …. Y los que les gusta chupar tetas, delicioso con la mina de uno. Porque puta que me moqueado minas, y se limpian con una toalla humeda  y era. Cuantos estokadores gancho se han comido mis nadadores jajaaj 

Negasta la experiencia gancho. Pero así es la vida, en el amor pagado, de mas Agraz que dulce..

Publicado
Hace 20 minutos , ErGozador dijo:

Hola chiquillos. 

Esta wea paso el lunes.

Hoy yah mas relajado , calmado , NO tan enojado y mas en frio ,  vengo a dejar un reporte de una CSM que atiende frente al terminal.

Es una pendeja ql que te promete cielo mar y tierra , y despues que le cancelas la tarifa , TE CAMBIA LAS REGLAS DEL JUEGO.

Se promociona como AMANDA en SS.

La CSM No merece tabla porque es callampa y penca. ES ESTAFADORA Y MENTIROSA. Y como guinda de la torta , la weona andaba edionda a poto y a pata.

Antes de ir a su lugar de atención , LE PREGUNTE TRES VECES SI DEJABA CHUPAR TETAS , y me respondió las tres veces que si. 

Pero cuando llegue alla , me cambio todo el repertorio. PUTA QUE ME HIZO HERVIR LA CABEZA LA CONCHESUMADRE. Les juro que estuve a punto de abofetearla a la weona por mentirosa. Yah habia tenido un dia culiao en la pega y mas encima voy a relajarme , pensando que podria chupar tetitas , y esta puta reql me dice que no esta permitido chupar senos.

Hubiera sido un weon mas bruto y mal educado le habria aforrado. Pero mejor me contuve , termine la pega y me fui MAS ENOJADO QUE LAS RECONCHESUMADRE.

Y mas encima la weona andaba edionda a poto.

Eso cabros.

CUIDADO CON AMANDA SS

Luego luego se va a cambiar el nombre y las fotos, acuérdese jajjajjqja

Publicado

Que mala experiencia don @ErGozador, y se veía tan bueno el producto, lamentablemente hay pocas o nulas herramientas para funar a estas mierdas, debería existir algo así, así que solo queda ver el foro.

Publicado
Hace 59 minutos , Sigilo dijo:

Que mala experiencia don @ErGozador, y se veía tan bueno el producto, lamentablemente hay pocas o nulas herramientas para funar a estas mierdas, debería existir algo así, así que solo queda ver el foro.

Hay que dejarlas funadas en truecaller. Así cuando alguien más la contacté. Saldrá etiquetada .

Publicado

Hasta que alguien con pantalones ( no es ofensa don @ErGozador ) se le plante y le diga las cosas a la cara otro va a sufrir lo mismo , ojo que no hablo de golpearla , si no hablarle clarito y golpeado , lo he repetido varias veces , no es necesario llegar a la violencia , llamen a carabinero porque les están robando , además cuantas de estas venezolanas están aquí legalmente?  lo otro estas maracas cambian de nombre y publicación cuando se cambian de regio así que para la próxima guardar capturas de pantalla y subirlas acá .

Publicado

Maaaal coleguita, le estamos pagando 30 Lukas mínimo a atenciones como la verdadera callampa... Ojalá se pudiera hacer un paro de puteros cosa que no atiendan en unas semanas para que se lleguen a cagar, bajarían los precios y subiría la calidad del servicio, pero eso lamentablemente es imposible 

Publicado

Hay que decirles care palo...que se hechen una bañada y que atienda bien...si no que devuelva las lucas.. gracias don gozador por compartir su experiencia...supongo que le dio como caja caja caja 

Publicado

NO Don @gatitojuancarlos55 , Fue tanta la ofuscación ,  la rabia , la impotencia y el enojo , de la mentira y estafa de esta weona de la Amanda , de NO HABERME DEJADO CHUPAR TETITAS  , que el ñiño en un momento se TAIMO y se puso lazio. YO sin haberme ido aun , la herramienta wateo de la pura rabia creo YO.

NO PUDE DARLE COMO CAJA A LA CSM

Publicado
Hace 9 horas, ErGozador dijo:

NO Don @gatitojuancarlos55 , Fue tanta la ofuscación ,  la rabia , la impotencia y el enojo , de la mentira y estafa de esta weona de la Amanda , de NO HABERME DEJADO CHUPAR TETITAS  , que el ñiño en un momento se TAIMO y se puso lazio. YO sin haberme ido aun , la herramienta wateo de la pura rabia creo YO.

Chuta amigazo lo siento por su mala experiencia a mi también me ha pasado un par de veces que el amiguito se taima con estas minas estafadoras , uno piensa por lo menos se lo voy a poner hasta coquimbo pero el amiguito se amurra y no hay caso y uno se va del lugar con la media vena...

Publicado

Pasa a veces On @Osocavernario , cuando te matan las pasiones estas weonas , que el ñiño se taima y se amurra.

Pueden ser olores raros o cuando te cambian las reglas del juego.

Aun ando emputecido con la pendeja weona callampa y mentirosa esa.

Pretendo salir hoy a estokar para sacarme la espina ql que aun la tengo metida en la siquis.

NO hay mucho de donde elegir en el menu , mucha weona nueva y que no sabi si sera la que te va a recibir si vay a atenderte con ella ,  asi que me tirare un dato calado pa ir a la segura.

BUEN FIN DE SEMANA A TODES

Publicado
Hace 3 minutos , ErGozador dijo:

Pasa a veces On @Osocavernario , cuando te matan las pasiones estas weonas , que el ñiño se taima y se amurra.

Pueden ser olores raros o cuando te cambian las reglas del juego.

Aun ando emputecido con la pendeja weona callampa y mentirosa esa.

Pretendo salir hoy a estokar para sacarme la espina ql que aun la tengo metida en la siquis.

NO hay mucho de donde elegir en el menu , mucha weona nueva y que no sabi si sera la que te va a recibir si vay a atenderte con ella ,  asi que me tirare un dato calado pa ir a la segura.

BUEN FIN DE SEMANA A TODES

Suertes ahí camarada, las que mencionamos en el otro post salvan para que vaya a la segura..

Publicado
Hace 13 horas, ErGozador dijo:

Chuta compa se entiende...en esos casos falla la herramienta y mata las pasiones

Publicado

Seguro es venezolana, esas hptas siempre aplican la misma, prometen y no cumplen nada de lo que dicen por telwfono ni lo publicado