Saltar al contenido
huaso_sin_caballo

Catalina Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. 🦋 Chilena caliente americana real🦋. Hola cariño soy Catalina una chica muy cariñosa...

Hola amigos a esta niña la visite ya hace varias semanas, se me había olvidado comentar. Al parecer es la vale de las camelias (la angustiada) (creo q ya cerraron ese centro pero ella aún se publica).

Me comunico con ella después de fallar con plan A,B,C,D jajajja cuando me dió la dirección igual dije debe ser esta mina y igual quería cachar q tal la cosa, pensé en ir por la media pero cuando entre a la casa y la Vi preferí optar por el momento (de verdad q se le nota la cara de drogadicta), también pensé en optar pero ya era la última opción y quería ponerlo. La mina es flaca, buenas tetas, poco culo y  a pesar de ser flaca tiene una guata como que le cuelga (se le meneaba pa todos lados).  La pieza chica oscura pero estaba ordenada (lo poco q pude verlo) 

Me pide q le pagué 15mil el momento  lo cual incluye américana después me pide q me desvista y ella igual se saca la ropa, luego procede con su mamón a fierro pelado y le puso algo de empeño pero igual se notaba algo mecánico aunque reconozco q era buen mamón, su rusa y yo preferí no incursionar en su vagina ya que me llega un olor desagradable, pero ya estaba ahí y quería meterlo así q un rato de misionero después otro rato ella arriba le tocaba la espalda y se le notaban los huesos sobretodo antes de llegar al culo al rato empezó con la wea del dame la leche, opte por salirme sacar condón y terminar le en la boca q creo q es lo mejor q tiene. 

Si volvería creo q solo si ando muy urgido y con poca plata para ir por la americana, aunque mejor ir dónde la Fran.

Disculpen por el atraso de este reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...