Iceman2 Publicado 17 may 2006, 17:17:40 Publicado 17 may 2006, 17:17:40 Estimados Foreros. Alguien ha conocido a la estupenda (segun fotos) Amanda de ClasiChil, se ve muy Guennnaaaa, ya me imagino comiendo de alli. Favor de comentar.... Gracias. http://www.clasichile.com/clasichile/detai...hp?siteid=12163 Nota: Aplique lupita y nada... A estocar...a estocar...que el mundo se va acabar!
Invitado vangogh Publicado 17 may 2006, 17:53:54 Publicado 17 may 2006, 17:53:54 Estimado Ice man2 La fotografia en cuestion corresponde a una cica argentina encantadora con exelentes reportes en el foro que de momento no esta por estas tierras (My excuse because I can not remember her neme rigth now). No conozco a esta U de El Golf, pero si puedo avalar que esta utilizando las fotos de una diosa argentina que no esta en tre nos de momento ya que ella va y viene.... La argentina de las fotos cobra 70/80K y esta Universitaria cobra 35K, como podras ver una es agua y la otra aceite Atentamente Vincent Van Gogh (Permanentemente Odiado, Vapuleado y Censurado)
Invitado vangogh Publicado 17 may 2006, 17:58:37 Publicado 17 may 2006, 17:58:37 Ice man Me acorde del nombre Juliana o Ariana, argentina, no esta en Chile de momento.- Atte VG
Iceman2 Publicado 17 may 2006, 19:28:15 Autor Publicado 17 may 2006, 19:28:15 Puchasss.....que pena... :( mi niño ya se habia hecho iluciones..... Pero como buen putero sigo buscando el tan deceado Filete de 1ra. Slds. A estocar...a estocar...que el mundo se va acabar!
pescador Publicado 17 may 2006, 19:32:48 Publicado 17 may 2006, 19:32:48 Ni Julyana , Ni ariana , conozco esos 2 culos este es nuevo para mi , amigo Iceman , porque no hace un kamikaze , concierta la reunion y si no le gusta , se va simplecito Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.
Invitado vangogh Publicado 17 may 2006, 19:53:04 Publicado 17 may 2006, 19:53:04 Estimado Pescador Insisto en que esa foto corresponde a la ultima sesion que publico Ariana (Juliana) antes de partir a BA.- Esta supuesta señorita Universitaria de El Golf aparece en Huifa con distintas fotografias, la mitad de ellas corresponden a Juliana/Ariana.- Favor verifiquen en Huifa/Mujeres y en buscar digite "Universitaria El Golf" y vera que aparece como bajo el nombre de Kata al tiempo que utiliza fotos de esta afrodita argentina que lamentablemente no esta en Stgo..............de momento.-.- Recomiendo efectuar chequeo cruzado ya que en Huifa la mayoria de las fotos son MULAS o utilizan fotos de otras chicas de 60,70 y hasta de 100K, versus 20, 30 o 35 que cobran las supuestas diosas del olympo.- Respetuosamente Vincent Van Gogh (Bla bla bla............)
pescador Publicado 17 may 2006, 19:56:58 Publicado 17 may 2006, 19:56:58 M;ire probablemente lo que Ud diga es cierto , pero ARIANA , la amiga de aury , la que estaba en Lyon , la de la risa chistosa u besos maravillosos , la de culo hecho a mano y piernas de jugadora de hockey y pezones como los de Traci Lords , NO ES . Ud se atendio ahi ?? Yo 2 veces Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.
banger Publicado 17 may 2006, 20:01:01 Publicado 17 may 2006, 20:01:01 NICA ARIANA, La otra no se PERO ARIANA, NICA
Invitado vangogh Publicado 17 may 2006, 20:13:19 Publicado 17 may 2006, 20:13:19 1.-Iceman: Si vas sera una Kamikase Mission por que la mina de las fotos es una y la que te recibira sabe moya (en una de esas te sacas la Lotery) 2.-Pescador: En honor a la verdad solo recuerdo uno de los nombres con propiedad, Juliana, probablemente Ariana sea la que tu dices (Yo tbn logro distingir un Ass de otro, te doy el credito!) http://www.huifa.cl/avisos/lis_aviso.php?c...olf&cod_cat=166 3.-Comentario Final Verifiquen en huifa y veran que la chica a la que se refiere Iceman 2 esta utilizando, al menos, fotos de tres chicas distintas.- No more comment about this VG