Saltar al contenido
Iceman2

Alguna Infromacion de "Amanda" de ClasiChil

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado Ice man2

La fotografia en cuestion corresponde a una cica argentina encantadora con exelentes reportes en el foro que de momento no esta por estas tierras (My excuse because I can not remember her neme rigth now).

No conozco a esta U de El Golf, pero si puedo avalar que esta utilizando las fotos de una diosa argentina que no esta en tre nos de momento ya que ella va y viene....

La argentina de las fotos cobra 70/80K y esta Universitaria cobra 35K, como podras ver una es agua y la otra aceite

Atentamente

Vincent Van Gogh

(Permanentemente Odiado, Vapuleado y Censurado)

Publicado

Ice man

Me acorde del nombre Juliana o Ariana, argentina, no esta en Chile de momento.-

Atte

VG

Publicado

Puchasss.....que pena... :( mi niño ya se habia hecho iluciones.....

Pero como buen putero sigo buscando el tan deceado Filete de 1ra.

Slds.

A estocar...a estocar...que el mundo se va acabar!

Publicado

Ni Julyana , Ni ariana , conozco esos 2 culos

este es nuevo para mi , amigo Iceman , porque no hace un kamikaze

, concierta la reunion y si no le gusta , se va

simplecito

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

Estimado Pescador

Insisto en que esa foto corresponde a la ultima sesion que publico Ariana (Juliana) antes de partir a BA.-

Esta supuesta señorita Universitaria de El Golf aparece en Huifa con distintas fotografias, la mitad de ellas corresponden a Juliana/Ariana.-

Favor verifiquen en Huifa/Mujeres y en buscar digite "Universitaria El Golf" y vera que aparece como bajo el nombre de Kata al tiempo que utiliza fotos de esta afrodita argentina que lamentablemente no esta en Stgo..............de momento.-.-

Recomiendo efectuar chequeo cruzado ya que en Huifa la mayoria de las fotos son MULAS o utilizan fotos de otras chicas de 60,70 y hasta de 100K, versus 20, 30 o 35 que cobran las supuestas diosas del olympo.-

Respetuosamente

Vincent Van Gogh

(Bla bla bla............)

Publicado

M;ire probablemente lo que Ud diga es cierto , pero ARIANA , la amiga de aury , la que estaba en Lyon , la de la risa chistosa u besos maravillosos , la de culo hecho a mano y piernas de jugadora de hockey y pezones como los de Traci Lords , NO ES . Ud se atendio ahi ?? Yo 2 veces

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

1.-Iceman: Si vas sera una Kamikase Mission por que la mina de las fotos es una y la que te recibira sabe moya (en una de esas te sacas la Lotery)

2.-Pescador: En honor a la verdad solo recuerdo uno de los nombres con propiedad, Juliana, probablemente Ariana sea la que tu dices (Yo tbn logro distingir un Ass de otro, te doy el credito!)

http://www.huifa.cl/avisos/lis_aviso.php?c...olf&cod_cat=166

3.-Comentario Final

Verifiquen en huifa y veran que la chica a la que se refiere Iceman 2 esta utilizando, al menos, fotos de tres chicas distintas.-

No more comment about this

VG

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...