Saltar al contenido
Gatonortino69

Tabla Gordita Colombiana

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Sexi, gordita , blanquita y con todo grande 🍑. HERMOSA MUJER, EXQUISITA COLOMBIANA CALIENTE😈🇨🇴 hola mi amor soy PAULA una preciosa scort di

Buenas Estokadores hace un tiempito atrás me atendí con esta muza y aquí les va la tabla:

Nombre = PAULA 
Edad = 30 años
Internet= Skokka
Costo= 30 la hora, 25 media hora 
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Baquedano #98X
Lugar= Casa con mas habitaciones, arriendan otras musas en el mismo lugar.
Tipo= Independiente.
Conserje= No
Fono= +56 9 98591286
Horarios= no le pregunte
Comunicación: Por Whatsapp, no se demora mucho en responder es buena onda

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.50 - aprox,
Contextura = 5.0 es gordita pero no un mastodonte xD
Cara = 5.5 - Es bonita
Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos
Trato: 6.0 es super simpática  
Besos = N/A - no aplico besos 
Tetas = 6.0 - Grandes super buenas para los que les gustan las tetas grandes
Culo = 6.5 - gigantesco de gordita jajaja tengo un fetiche con los culos enormes 
Pussy = 5.5 - depilada y no tenia olores raros
Mamon = 6.0 - C/C se maneja bien

Movimientos pelvicos = 5.0 - no se movía mucho pero pasable

Calidad de sonido= 5.5

Ambiente = 5.5 - pieza de buen tamaño pero calurosa con baño afuera
Atención= 5.5
Promedio Final = 5.5 fue buena atencion, te hace sentir cómodo y no es relojera (lo que se agradece)

-Llego el fin de mes y buscando alguna muza para salir de la rutina doy con el anuncio de esta gordita "culona" jajajaja el puro titulo ya me llamo la atencion porque  de vez en cuando me gusta estar con una mujer así, la cosa es que me contacto con ella todo super fluido me da los datos y llego a la dirección, me abre esta chica colombiana bajita bien rellenita con una linda sonrisa, me hace pasar a su pieza me pongo cómodo y le pago la hora, la mina en todo momento fue tela  y relajada, se saco su ropa tenia el medio culo tamaño XL que me volvio loco, se arrodillo ella sola  practicando un buen sexo oral CC lo hizo bien se sentia como si fuera S/C eso es destable, antes de ponerla en 4 le pedí que me aplastara la cara con ese culo enorme me hizo un verdadero "Rikishi" (los que veian la WWF me entenderán), la puse en 4 le di un buen rato hasta aburrirme entre medio le pregunte si entregaba el * por unas luquitas mas y me dijo que no que todos querían puro darle por ahí pero que no daba la pasaba que era sagrado, después un rato le di a lo misionero y ahí lo mejor me apretaba la punta del glande con su vagina se sentia la raja me hizo acabar al rato y quede tan cansado que  no me dio para la 2da cachita jajajaja fueron minutos de acción intensa. la recomendaría? la verdad que sí, en relación precio-calidad esta bien , pero es como para ir 1 sola vez y quitarse las ganas,  y después buscar otra musa mas rica.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , Moneydinero dijo:

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Sexi, gordita , blanquita y con todo grande 🍑. HERMOSA MUJER, EXQUISITA COLOMBIANA CALIENTE😈🇨🇴 hola mi amor soy PAULA una preciosa scort di

Buenas Estokadores hace un tiempito atrás me atendí con esta muza y aquí les va la tabla:

Nombre = PAULA 
Edad = 30 años
Internet= Skokka
Costo= 30 la hora, 25 media hora 
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Baquedano #98X
Lugar= Casa con mas habitaciones, arriendan otras musas en el mismo lugar.
Tipo= Independiente.
Conserje= No
Fono= +56 9 98591286
Horarios= no le pregunte
Comunicación: Por Whatsapp, no se demora mucho en responder es buena onda

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.50 - aprox,
Contextura = 5.0 es gordita pero no un mastodonte xD
Cara = 5.5 - Es bonita
Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos
Trato: 6.0 es super simpática  
Besos = N/A - no aplico besos 
Tetas = 6.0 - Grandes super buenas para los que les gustan las tetas grandes
Culo = 6.5 - gigantesco de gordita jajaja tengo un fetiche con los culos enormes 
Pussy = 5.5 - depilada y no tenia olores raros
Mamon = 6.0 - C/C se maneja bien

Movimientos pelvicos = 5.0 - no se movía mucho pero pasable

Calidad de sonido= 5.5

Ambiente = 5.5 - pieza de buen tamaño pero calurosa con baño afuera
Atención= 5.5
Promedio Final = 5.5 fue buena atencion, te hace sentir cómodo y no es relojera (lo que se agradece)

-Llego el fin de mes y buscando alguna muza para salir de la rutina doy con el anuncio de esta gordita "culona" jajajaja el puro titulo ya me llamo la atencion porque  de vez en cuando me gusta estar con una mujer así, la cosa es que me contacto con ella todo super fluido me da los datos y llego a la dirección, me abre esta chica colombiana bajita bien rellenita con una linda sonrisa, me hace pasar a su pieza me pongo cómodo y le pago la hora, la mina en todo momento fue tela  y relajada, se saco su ropa tenia el medio culo tamaño XL que me volvio loco, se arrodillo ella sola  practicando un buen sexo oral CC lo hizo bien se sentia como si fuera S/C eso es destable, antes de ponerla en 4 le pedí que me aplastara la cara con ese culo enorme me hizo un verdadero "Rikishi" (los que veian la WWF me entenderán), la puse en 4 le di un buen rato hasta aburrirme entre medio le pregunte si entregaba el * por unas luquitas mas y me dijo que no que todos querían puro darle por ahí pero que no daba la pasaba que era sagrado, después un rato le di a lo misionero y ahí lo mejor me apretaba la punta del glande con su vagina se sentia la raja me hizo acabar al rato y quede tan cansado que  no me dio para la 2da cachita jajajaja fueron minutos de acción intensa. la recomendaría? la verdad que sí, en relación precio-calidad esta bien , pero es como para ir 1 sola vez y quitarse las ganas,  y después buscar otra musa mas rica.

 

 

 

Tuviste suerte bro...porque tiene tabla negativa..por eso me detuve en concretar cita con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...