Saltar al contenido
ColegenoAdictoSoy

Que Pasaría ???

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer hice una publicación por una chica. Y quise hoy leer un comentario sobre el tema , y para sorpresa mía. No está la publi? 

Alguien que me pueda explicar ....

Publicado
Hace 19 minutos , Esteban Arellano dijo:

Ayer hice una publicación por una chica. Y quise hoy leer un comentario sobre el tema , y para sorpresa mía. No está la publi? 

Alguien que me pueda explicar ....

Se lo borraría el foro? 

O no lo publicó bien...

Publicado

On @Esteban Arellanoa mi tambien me borraron una publicacion una vez y con varios comentarios de distintos comensales.

Era uno que inicie YO y que era hacerca de una mina que estaba atendiendo en mis tierras , Y COBRABA 70 LUCAS LA HORA.

Varios comentaron al respecto y de un dia para otro LOS ADMINISTRADORES BORRARON LA PUBLICACION.

Oiga on @Esteban Arellanoy sobre que damisela era el comentario. ?????

Haber si me acuerdo que wea comente.....

Publicado
Hace 11 horas, ErGozador dijo:

On @Esteban Arellanoa mi tambien me borraron una publicacion una vez y con varios comentarios de distintos comensales.

Era uno que inicie YO y que era hacerca de una mina que estaba atendiendo en mis tierras , Y COBRABA 70 LUCAS LA HORA.

Varios comentaron al respecto y de un dia para otro LOS ADMINISTRADORES BORRARON LA PUBLICACION.

Oiga on @Esteban Arellanoy sobre que damisela era el comentario. ?????

Haber si me acuerdo que wea comente.....

Pedía info de una chica Chilena de nombre Carolina. 25 años . Pero como apareció la Trini . Fui con ella mejor , y ayer puse que estaba atendiendo y poco menos y me trataron de que era autopromoción, por lo que decidí solamente relacionarme con personas que acepten los datos . Yera 

Saludos don 😎🤟

Publicado

siempre borran o editan lo que escribimos... y me han llegado mensajes que serás eliminado del foro, si haces nuevamente lo mismo..no sé, que onda con las personas que administran la paguina son sencibles parece....

Publicado

Seguramente porque era info inutil

Lean el reglamento, de seguir siendo un 0 aporte si se van a warnear la cuentas

Todos estos registrados en 2020 y ss están convencidos que tienen "dereshos" y se les deben explicaciones.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...