Saltar al contenido
Insaciable 2.0

Amber.......

Mensajes recomendados

Nombre: Amber

Edad: 32 años, tiene un poquito más 

Costo: $ 60.000 la hora, $ 40 la medía

Nacionalidad: colombiana 

Ubicación: cabañas rosadas, borde mar 

Fono: +56965039627

Comunicación por celular: bueno te envía la tabla con los precios, ubicación.

Nivel de empotamiento: vacunado

Estatura: 1.60

Cara: a mi gusto ni linda ni fea 

Nível de Photoshops: es ella

Trato: bueno amable 

Besos: nos dimos unos cuantos 

Tetas: operadas, grandes y muy buenas al tacto 

Culo: normal lomas 

Pussy: depilado y sin olores 

Oral: reguleque 

Anal: no pregunte, pero creo que no hace

Movimientos pélvicos: se mueve bien, le pone talento 

Calidad de sonido: normal 

Ambiente: la cabaña en si estaba bien limpia y ordenada con buena luz

Promedio: pasa

Relato de la atención:

Bueno queridos colegas primero que nada les saludo a todos los calientes de mier....... Jajaja .

Bueno estos días andaba con unas ganas de estar con una musa y no sabía a quién llamar, así que me decidí comunicarme con Amber, me llamo la atención por sus grandes tetas que tiene quería ves si eran reales o no, así que me comunico con ella, me responde con sus precios y ubicación. Fijamos hora y pa ya parto, le aviso que voy llegando y me dice que cabaña es ( segunda cabaña ), tocó a su puerta me abre y hay está ella con muy buenas tetas, eso es lo primero que mira las tetas, buen tamaño, pasamos a la pieza, me dice que me ponga cómodo, osea que me quite la ropa, una vez sin ropa en puro boxer me hace un bailecito bien rico mientas le agarro esas tetas muy buenas al tacto, después me pone el condón y a jugar con el niño un rato, luego me dice como lo quiero, le digo que se suba arriba de mí y empieza a cabalgar mientras le chupo las tetitas 🤤, luego cambiamos de pose a misionero y hay le doy sus buenas embestidas y uno que otro besó, luego de un rato dándole y acariciándo esas tetas ricas me voy contado joder que placer, su limpieza, nos pusimos a conversar y bueno yo pagué la media hora y andaba con poco tiempo así que tuve que irme. 

Y bueno esa es mi historia espero les allá gustado jajjaja, volvería ??? Si demás que si .....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...