Saltar al contenido
Kingdarrell

Maite Dato Caladicimo

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = maite
Internet= Sexosur
Costo= 50/30
Nacionalidad = Ecuatoriana
Lugar= Casa creo q con más niñas, no vi a nadie 
Conserje= Abre ella
Horarios= Al wsp te dice el horario 
Comunicacion: Pregunto solo lo necesario 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligroso, muy peligroso
Estatura = 1,67 por ahí 
Contextura = rozando la perfección (según mi opinión)
Cara = 7 me gusto 
Nivel de Photoshop= Mejores ángulos, tapar imperfecciones normales del cuerpo, pero es ella 
Trato: Sumisa y calentona 
Besos = poquitos pero ricos 
Tetas = 6 las de las fotos 
Culo = 7 un monumento 
Pussy = 7 aprieta bien y rica de olor y sabor 
Mamon = 5 c/c sin fuera sin mandaría cortado a varios de una 
Movimientos pelvicos = n/a le di más yo 
Calidad de sonido= 5 piolas pero creíbles 
Ambiente = 6 cama un poco desordenada, pero es por no poner todo bueno 
Atención= Me hizo sentir como q era un remember con una ex 
Relacion precio calidad = es un poco caro, pero para cono está el mercado por ultimo te vas feliz a la casa 


Comentarios a parte= Quería sacarme las ganas de conocerla hace tiempo y ahora q tenía tiempo y dinero fui, llegó a las coordenadas que son muy fáciles de llegar y me recibe en puros colales (yo iba por la media hora pero al verla me quede la hora) dije: por último tocar ese culito va valer la pena y los valió, el pago de rigor y me pone sus tetas en la cara ricas, se les para el pezon luego me saca la ropa para arriba y me acuesta en la cama para sentarse en mi cara ( parece q leyó mi mente xq justamente eso quería hacer) después me pone el condon y un mamón rico, suave con garganta profunda hasta pareciera q lo disfruta xq lo hizo por un buen rato (si no fuera por el condon creo q me tiraba contra las cuerdas con eso, solo por eso no fue un 7) ahí no aguante y misionero con una pierna arriba de mi hombro, pasamos a el 4 y es maravilloso tenerla así, se me monta encima y entre besos y ella me me gemía en el oído y me lo mordía, además de darle mientra lo di todo y vi la luz, después conversa muy normal y fluida entre agarrones y besos para el 2do round, otro muy buen oral con más ganas que el anterior un 69, le dimos un rato y caxe q no terminaría y el tiempo había pasado ya, caballerosamente le dije q muy rico todo pero la dejaba para siguiera en lo suyo, en el rato q estuvimos le sonó arto el celular y ni lo pescó, puso música y ahí lo dejo, en resumen para cómo está el mercado ella es dato calado, igual supongo q el feeling cuenta, pero ella pone todo en a su favor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Kingdarrell dijo:

Para la dirección exacta llámela, creo q esos datos se le piden directo a la señorita y los da al momento de querer concretar la visita 

Pregunto por que hay algunas casas a las que derechamente no iría denuevo, por las pésimas experiencias que ahí he tenido, no veo el inconveniente de soltar el dato...pero bueno...cada cual con su tema..saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

justo venia a hacer una tablita de esta minita (me la servi ayer) pero voy a hacer un resumen, es un monumento de mujer!!! muy guapa, con un culo de infarto , al igual que el colega me recibio solo en colaless que ademas era transparente asi que imaginense ... agarramos ahi mismo en la puerta .... y luego hicimos de todo es muy simpatica y como dije un culo de otro nivel, la casa con olor a incienso pero es pasable y la ubicacion es muy accesible, puntos bajos serian que es un poco mas gordita que en las fotos y que las tetas se ven diferente... pero su atencion sumisa , su voz suave y ese culazo que tiene valen la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...