Saltar al contenido
El Cimmerio

Nikol, morena sexy de Skokka ♥️

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:
Nombre = Nikol colombiana
Edad = Alrededor de 34 años
Internet = skokka 

CL.SKOKKA.COM

Cuando llegue la veo y es muy bonita, cuerpo firme y bien tonificado, nada de guata, además de buen olor y limpia. Apenas llego me empieza a agarrar el paquete, luego le digo que me la chupe y lo hizo bastante bien, lamida de cocos y mas abajo, al ver que era bueno le pedi sin condon, a lo que me lo sacó y me revisó hasta con linterna, me tiro el cuero pa atras y al ver que estaba limpio y bien, procedio a chuparlo sin condon, bastante bien, se lo metia entero en la boca.

luego le pido que se suba encima y se movió bastante bien, harto rato y no se canso ni nada. Después de eso le pedi que me lo chupara sin condon de nuevo pa acabar, me dijo que no hacia americana real eso si, que le avisara porque le daba asco el semen, así que luego de harto rato chupando muy bien, le aviso y lo saca para echarse la leche en las tetas, pero me salió fuerte y le cayo en la cara y algo en las tetas, se cago de la risa y se fue al baño a lavar, siempre muy simpática.

Volvería de todas maneras.

Publicado

Datos generales:

Nombre =Nikol colombiana
Edad = 32
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Costo = 40 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Sotomayor con lynch
Lugar = casa 
Conserje = Ella abrio
Horarios = de mañana hasta las 4 am 
Comunicación =Fluida respondió rápido 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = ninguno

Estatura = 1.65 m
Contextura = Cuerpo lindo de morena con buen cuero no gorda 6.5 
Cara = Tiene rasgos de su raza negra pero linda en general 6
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato = Amable buena onda 6.8
Besos = Ricos con lengua buenos ensalivados 6.7
Tetas = De acuerdo a su cuerpo lindas buen tamaño lindos pezones 6
Culo = Bueno de acuerdo a su cuerpo 6.2
Pussy = Limpia sin olores linda sin sabor raro deja sopear 6 
Mamón = decente bueno 6
Movimientos pélvicos = Me gusta hacer a mi el trabajo pero ella se movio bien 6.3
Calidad de sonido=  Lo mas rico gemia arto se mordia los labios lo disfruta 7
Anal = no pregunte (pero por ratos senti cuirosidad cuando pasaba mi dedo por ahi)
Ambiente = Limpio , acalorado (empezamos tan rápido que se nos olvido el tema hasta terminado el 1er round) 6
Atención=  6.8

Promedio Final = No se para mi fue de los mejores hasta el momento 6.8

Volvería = Si

Comentarios aparte:

Bueno como dicen los colegas de arriba muy buena atención mi primera vez con una mujer de chocolate, para mi de lo mejor que he probado hasta ahora. Le hable me respondió rápido quedamos lugar y hora, llego me abre ella me recibe en lancería y tacos, subimos a su cuarto me recibe con unos besos y me agarra el juguete, luego procedemos con el pago y esas cosas. Empezamos la accion, pone algo de musica me baila un poco mientras froto al amigo por su trasero y ella se menea rico me abraza por detrás mientras se menea, me dice cosas ricas para calentarme, luego unos besos mas y me da el mamon con pre, no soy tanto de eso pero igual lo disfrute, me miro mientras lo hacia asi que fue bueno, luego una buena probada y un 69, le dije que se sentara en mi rostro un rato a lo que se subio sobre mi y le di unos buenos lengüetazos, luego de misionero mientras le daba otros besos en el cuello y la boca, gemia rico y se mojaba, luego procedemos ella arriba vaquero invertido, vaquero normal de costa rica y luego de nuevo misionero, que rico te calienta esta mujer con sus palabras. Suena campana y le digo que hace calor luego se ríe pues nos olvidamos de prender el ventilador hablamos un rato y la toqueteo por todo lado unos minutos antes de empezar el 2do round, luego lo mismo del 1ero y ahora le doy duro en 4 mientras le toco el chiquito y aumentando la velocidad, luego misionero para acabar me aprieta con sus piernas fuerte y acabamos. Ya terminado nos limpiamos y ella me da un bailecito mientras se pone la bata parece que quedo satisfecha, me acompaña a la salida y nos despedimos.

Buena interacción con la morena volveré, estará como una fija esta mujer, si que lo disfruta me encanto, buena carne y buena actitud.

Publicado

Completamente de acuerdo yo tambien la paso bien con Nikol

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

La fui a visitar y la encontré un poco más rellenita xd

Publicado
Hace 18 horas, Drums dijo:

La fui a visitar y la encontré un poco más rellenita xd

So, esta un poco más rellenita, pero se mantiene bien 

Publicado

Yo la note más brava. Más caliente. Y más risueña. O será que me extrañaba. Muy buena cacha 

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS