Saltar al contenido
manno1234

Flaquita Adictal Al Oral Sin Gorrito L.a. Locanto

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre = Rubí,  x lo que dice su anuncio

Edad = 25

Internet= locanto.cl no puedo pegar el link, no sé por qué 

Costo= 30 / 40

Nacionalidad = chile

Ubicación= Manuel Rodríguez con Eleuterio Ramirez, Los Ángeles 

Lugar= casa sola, atrás hay otra casa con colombianas, por lo que ella ne dijo

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= +56982760640

Horarios= (full time  dijo, aunque no contesta al tiro 

Comunicacion: Mmm fue clara en cuanto a los servicios y costos 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no aplica

Estatura = 160 cms

Contextura = 6 flaca, muy flaca. A mi me gustan así 

Cara = 6 bonita

Nivel de Photoshop= 0 diría que es la misma, pero tiene estrías en la wata y parece que las tetas tb, no recuerdo bien 😅

Trato: raro jaja. Es como media loca, conversadora, simpática. Pero fue algo raro

Besos = por el anuncio da, pero no pedí 

Tetas = chicas, niña de 13, flácidas características propias de amamantamiento

Culo = chico, flaco. Se ve apretado. Pa mi bien

Pussy = apretada, depilada. No sé de olores, no bajo la verdad

Mamon = 6.5, sin condon. Garganta profunda,  va a los compañeros. Pero poco rato

Movimientos pelvicos = 7 se mueve harto, ella hace la pega

Calidad de sonido= mmm buenos, pa lo poco que estuve, ya explicaré. Me dijo que era fome, jaja, puede tener razón la chiquilla

Anal = no pregunté 

Ambiente = 5 casa sola, con baño privado, se veía limpio

Atención= 6 diría yo. Es que fue todo raro jaja

Promedio Final = mm 5.5, x ahí 

Comentarios a parte= ya,trataré de ser clarito. Fue rara la wea, jaja

Conversación por teléfono clara, todo bien. Cumplió lo que dijo.

Como pregunté en otro tema, estuve como reticente todo el rato, que tenía ponta de estafa. Ya veía que abrían la puerta unos wnes y me asaltaban, jaja. Pero andaba sicosiao yo noma. No me abría la puerta xq no me escuchaba, la tuve que llamar y sentí que sonó su teléfono al interior de la casa, ahí como que me tranquilicé un poco.

De cafa bien, es flaca, x si les gustan carnuitas,.no vayan.

Estaba recién bañada y bien. Me recibe en calzones y polera. Me invitó una cerveza,  a las 11 am 😅 igual noma. Me dijo que no era apurona, de hecho la cerveza no contó dentro del tiempo.

Pero es rara, se nota que viene de la pobla y es choriza. Entonces como que no me pude dejar llevar,  así sicosiao too el rato, me entendí?

Le pedí que me lo chupe sin condon estuvo un poco, como 3 mamones y me vuelve a limpiar. Después abre el condon y le pedí que me lo chupe más y me dijo pero si ya te lo chupé, o qué creí que fue eso, como que se iba en mala y después buena onda, bipolar a cagarse. Me dijo ya, esperate, voy a revisar y me agarra la tula más brusco que la cresta, pensé esta wna me va a quebrar el pico 😅. Era como todo raro, me lo volvió a chupar, y me chupo un coco que casi me lo sacó, pero yo estaba como intranquilo, así que filo, que me ponga el condon pa irme luego, de hecho duré pocazo y me dijo que era fome jaja.

Me fui cortina y ella me dice deje que yo lo limpio. Ah, si quería me podía duchar me dijo, lo hago en mi casa.

Es raro mi reporte, jaja. Volvería, mm no sé. Quizás, ahora podría tenerle más confianza, no sé. La verdad la atención no fue mala, yo que andaba medio gallineta noma, en mis días, parece.

Ah, cuando se sentó arriba se movió bien y todo. 

Cuando ya habíamos terminado y pasé sl.baño fue el dueño a cobrarle y me preguntó si me había fijado dónde había tirado la plata que no se acordaba 🤣, la encontró después. 

Es lo que puedo informar. Si me acuerdo de otro detalle complemento después 

Editado por manno1234
Publicado
Hace 1 hora, manno1234 dijo:

Nombre = Rubí,  x lo que dice su anuncio

Edad = 25

Internet= locanto.cl no puedo pegar el link, no sé por qué 

Costo= 30 / 40

Nacionalidad = chile

Ubicación= Manuel Rodríguez con Eleuterio Ramirez, Los Ángeles 

Lugar= casa sola, atrás hay otra casa con colombianas, por lo que ella ne dijo

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= +56982760640

Horarios= (full time  dijo, aunque no contesta al tiro 

Comunicacion: Mmm fue clara en cuanto a los servicios y costos 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no aplica

Estatura = 160 cms

Contextura = 6 flaca, muy flaca. A mi me gustan así 

Cara = 6 bonita

Nivel de Photoshop= 0 diría que es la misma, pero tiene estrías en la wata y parece que las tetas tb, no recuerdo bien 😅

Trato: raro jaja. Es como media loca, conversadora, simpática. Pero fue algo raro

Besos = por el anuncio da, pero no pedí 

Tetas = chicas, niña de 13, flácidas características propias de amamantamiento

Culo = chico, flaco. Se ve apretado. Pa mi bien

Pussy = apretada, depilada. No sé de olores, no bajo la verdad

Mamon = 6.5, sin condon. Garganta profunda,  va a los compañeros. Pero poco rato

Movimientos pelvicos = 7 se mueve harto, ella hace la pega

Calidad de sonido= mmm buenos, pa lo poco que estuve, ya explicaré. Me dijo que era fome, jaja, puede tener razón la chiquilla

Anal = no pregunté 

Ambiente = 5 casa sola, con baño privado, se veía limpio

Atención= 6 diría yo. Es que fue todo raro jaja

Promedio Final = mm 5.5, x ahí 

Comentarios a parte= ya,trataré de ser clarito. Fue rara la wea, jaja

Conversación por teléfono clara, todo bien. Cumplió lo que dijo.

Como pregunté en otro tema, estuve como reticente todo el rato, que tenía ponta de estafa. Ya veía que abrían la puerta unos wnes y me asaltaban, jaja. Pero andaba sicosiao yo noma. No me abría la puerta xq no me escuchaba, la tuve que llamar y sentí que sonó su teléfono al interior de la casa, ahí como que me tranquilicé un poco.

De cafa bien, es flaca, x si les gustan carnuitas,.no vayan.

Estaba recién bañada y bien. Me recibe en calzones y polera. Me invitó una cerveza,  a las 11 am 😅 igual noma. Me dijo que no era apurona, de hecho la cerveza no contó dentro del tiempo.

Pero es rara, se nota que viene de la pobla y es choriza. Entonces como que no me pude dejar llevar,  así sicosiao too el rato, me entendí?

Le pedí que me lo chupe sin condon estuvo un poco, como 3 mamones y me vuelve a limpiar. Después abre el condon y le pedí que me lo chupe más y me dijo pero si ya te lo chupé, o qué creí que fue eso, como que se iba en mala y después buena onda, bipolar a cagarse. Me dijo ya, esperate, voy a revisar y me agarra la tula más brusco que la cresta, pensé esta wna me va a quebrar el pico 😅. Era como todo raro, me lo volvió a chupar, y me chupo un coco que casi me lo sacó, pero yo estaba como intranquilo, así que filo, que me ponga el condon pa irme luego, de hecho duré pocazo y me dijo que era fome jaja.

Me fui cortina y ella me dice deje que yo lo limpio. Ah, si quería me podía duchar me dijo, lo hago en mi casa.

Es raro mi reporte, jaja. Volvería, mm no sé. Quizás, ahora podría tenerle más confianza, no sé. La verdad la atención no fue mala, yo que andaba medio gallineta noma, en mis días, parece.

Ah, cuando se sentó arriba se movió bien y todo. 

Cuando ya habíamos terminado y pasé sl.baño fue el dueño a cobrarle y me preguntó si me había fijado dónde había tirado la plata que no se acordaba 🤣, la encontró después. 

Es lo que puedo informar. Si me acuerdo de otro detalle complemento después 

L.A Cada vez peor,

como no pillar algo bueno por la Xuxa,

See You ...

Publicado

Me acorde de las unders del difunto otro foro ahi habian unas shorisas tb pero puta que tiraban rico!!! acá esta tu maluma!!!

Publicado
BIOBIO.LOCANTO.CL

Aburrido y caliente ? Soy (Rubi) chilena bkn quiero complacerte y también comerte -/:-) siempre muy cariñosa para que … ¡Ver este...

De puro aburrido ....me di la paja de buscar el anuncio....ella debe ser la chica del reporte... o no?

Publicado
Hace 11 horas, Don_Kali dijo:
BIOBIO.LOCANTO.CL

Aburrido y caliente ? Soy (Rubi) chilena bkn quiero complacerte y también comerte -/:-) siempre muy cariñosa para que … ¡Ver este...

De puro aburrido ....me di la paja de buscar el anuncio....ella debe ser la chica del reporte... o no?

Correcto!!! La misma es.

No me deja hacer ni capturas de pantalla ni pegar el link. Será porque la veo en modo incógnito?

Publicado
Hace 19 horas, Lupin dijo:

Me acorde de las unders del difunto otro foro ahi habian unas shorisas tb pero puta que tiraban rico!!! acá esta tu maluma!!!

La unders del difunto C8 eran cosa seria y no eran caras. Me acuerdo de Antonela, Katy/Isadora y Deniss entre otras. Apañadoras totales!! Claro que el casting... lo más granado y selecto de BocaSur, Michaihue, San Pedro de la Costa y Lomas Coloradas XD

Publicado
Hace 16 minutos , Don Clito dijo:

La unders del difunto C8 eran cosa seria y no eran caras. Me acuerdo de Antonela, Katy/Isadora y Deniss entre otras. Apañadoras totales!! Claro que el casting... lo más granado y selecto de BocaSur, Michaihue, San Pedro de la Costa y Lomas Coloradas XD

Estoy hablando del 2016 al 2018 aprox

Publicado
Hace 17 horas, Don Clito dijo:

Estoy hablando del 2016 al 2018 aprox

Si compa buenos tiempos aquellos Isadora tenia el medio culo!!!