Saltar al contenido
Djvidal

Zara Sexosur Que Esta En Curico Alguien Se Ah Atendido Con Ella?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola vi a esta chica que ah estado en talca y ahora en curico, por chat es muy simpatica es colombiana tiene un aire a nicol colombiana de talca que esta de vacaciones ahora. Tiene pinta de buen servicio, algun estokador que la aya visitado? 

Publicado

Nose amigo, yo no pero le tengo aaaartas ganas a la colombiana está. La contacté pero veré qué pasa Rick 😂

Publicado
El 03-04-2022 a las 11:46, Djvidal dijo:

Hola vi a esta chica que ah estado en talca y ahora en curico, por chat es muy simpatica es colombiana tiene un aire a nicol colombiana de talca que esta de vacaciones ahora. Tiene pinta de buen servicio, algun estokador que la aya visitado? 

Hola. Yo me atendí con ella cuando estuvo en Curicó. La atención espectacular, te la hace toda y se deja hacer de todo. Ahora se fue a Puerto Montt, pero la atención fue tan buena que guarde su contacto y quedó de avisarme cuando volviera x estos lados. La cabra es bonito (no espectacular) y muy simpática. Con ese acento colombiano rico. El único pequeño detalle que le encontré, era que tenía un leve olor a ala, piolita, lo demás, nada que decir.

Publicado
Hace 51 minutos , Gunsmoke dijo:

Hola. Yo me atendí con ella cuando estuvo en Curicó. La atención espectacular, te la hace toda y se deja hacer de todo. Ahora se fue a Puerto Montt, pero la atención fue tan buena que guarde su contacto y quedó de avisarme cuando volviera x estos lados. La cabra es bonito (no espectacular) y muy simpática. Con ese acento colombiano rico. El único pequeño detalle que le encontré, era que tenía un leve olor a ala, piolita, lo demás, nada que decir.

Jajajaja chucha gancho . Quizás la pillo re100 de atender . Ya que x lo general estás chicas no todas se tiran a las regaderas entre chacha y cacha . Ojalá haya sido eso nomás. Pero buen relato

Publicado
Hace 3 horas, Esteban Arellano dijo:

Jajajaja chucha gancho . Quizás la pillo re100 de atender . Ya que x lo general estás chicas no todas se tiran a las regaderas entre chacha y cacha . Ojalá haya sido eso nomás. Pero buen relato

🤷🏽‍♂️Raro porque fue temprano en la mañana de un lunes!!! 

Publicado

Me he atendido 2 veces con ella y la última vez me pidió que la esperara un poco porque acaba de estar con un cliente y tenia que ducharse antes de atenderme

Publicado

Habrá alguna actualización de la chica los reportes son del 2022 en tres años pueden pasar varias cosas como atención y varios kilos gracias 

Saludos 

Publicado

Yo hice tabla a principios de año, la atención es buena, creo que cuando recién llego era full anal y besos ahora es adicional, no es carera me cobró 45 la hora y en cuanto lo físico no es una modelo pero salva y eso le puedo comentar.

Publicado
Hace 11 minutos , Ignaciofertil dijo:

Habrá alguna actualización de la chica los reportes son del 2022 en tres años pueden pasar varias cosas como atención y varios kilos gracias 

Saludos 

Creo que fue hace como 6 meses que la visite, me atendió muy bien, es caliente la chica no perderá su dinero 

Publicado

Está minita me la tire en Linares, serca del Easy, la mina es simpática, pero sabe la pega y entiende el negocio, lo que no me gustó mucho es que te quiere mandar cortado luego, en en caso mio que no soy tan precos, el polvo fue hasta brusco de parte de ella, pero tiene buen cuero cómo toda colombiana, no es plata perdida es de lo mejorcito que anda en la zona

Publicado (editado)
Hace 4 horas, mannu dijo:

Está minita me la tire en Linares, serca del Easy, la mina es simpática, pero sabe la pega y entiende el negocio, lo que no me gustó mucho es que te quiere mandar cortado luego, en en caso mio que no soy tan precos, el polvo fue hasta brusco de parte de ella, pero tiene buen cuero cómo toda colombiana, no es plata perdida es de lo mejorcito que anda en la zona

Comparto plenamente… sabe muy bien su cuento, y si le duras más de 5-8 minutos ya empieza los comentarios….Sabe cómo mandarte cortado de una, por eso los precoses creen que la hacen de oro. Y que fue una gran cacha . 

Editado por nortinoalacecho
Publicado

Tal cual tocayo nortino... Hay varios colegas que los mandan cortados altiro y por eso evalúan bien a las minas... Pero más que mérito de las minas son los los colegas que van muy calientes jajajajaja

Publicado

Esta prostituta,es especial para los precos,es buena al principio despues empieza a hueviar que acabes porque no va a culiar toda la hora....yo cuando fui pague la hora y soy duro para acabar,como a los 20 minutos empezó a hueviar que no estaba para culiar toda la hora,entonces la maraca reculia no preste el servicio por la hora y solamente atienda y cobre por la media hora...no pude acabar y le dije que uno paga por la hora,que no volvería ni cagando con ella,la hueona se anduvo enojando,pero no me importo,miedo a las maracas no le tengo,es porfiada de caracho tiene buen cuerpo,pero para mi la atención es mala en la hora...los que son fácil para acabar la mina les sirve.